Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 13 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Yo solo puedo decir que despues de pasarlas canutas con los…

Yo solo puedo decir que despues de pasarlas canutas con los 20m de jazztel me he pasado a telefonica... menos velocidad y mas caro pero funciona... de que me valen 20 megas, si me pase 40 dias incomunicado, ni voz ni datos de la primera y 38 (hasta que me fui) de la segunda paso de loterias...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues lo mismo, me llaman y me dicen que me confirman que ya…

pues lo mismo, me llaman y me dicen que me confirman que ya tengo el duo y que a partir de este mes me ponen 2 megas que se convertiran en 3 megas a partir de enero.
      Todavia no los tengo............

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Los q estamos con telefonica nos resignamos a tener un…

Los q estamos con telefonica nos resignamos a tener un servicio de calidad con velocidad baja y un precio elevado ,y todo esto gracias a la maravillosa competencia del los otros ISP de las q todo el mundo escapa.

si como gilipoyas pagando 39 euros, ya me queda menos para irme, ni cmt ni leches, la culpa de esto es telefonica, no me vengas con otros isp y cmt, telefonica metete la oba por el culo, y que la gestione otro operador o la propia cmt, telefonica ponte de competencia, no le interesa, demasiados gilipoyas cubrieno el 70% del mercado, me queda menos para irme y mandarlos a tomar por......

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Entiendo perfectamente tu punto de vista y en parte lo…

Entiendo perfectamente tu punto de vista y en parte lo comparto pero no creo que insultar a los que nos quedamos en telefónica porque los demás ISP son una auténtica lotería sea muy acertado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues lo mismo, me llaman para confirmar mi duo de telefonica…

pues lo mismo, me llaman para confirmar mi duo de telefonica y que a partir de este mes me ponen 2 megas. Todavia no los tengo..........

• Cerrado

Eso esta en manos de la CMT asi q no te esperes grandes…

Eso esta en manos de la CMT asi q no te esperes grandes avances.

Los q estamos con telefonica nos resignamos a tener un servicio de calidad con velocidad baja y un precio elevado ,y todo esto gracias a la maravillosa competencia del los otros ISP de las q todo el mundo escapa.

• Cerrado

Me he encontrado con un hombre en la parada del autobus y se…

Me he encontrado con un hombre en la parada del autobus y se lo he preguntado. Coge y me contesta que utilice el buscador pero no le he entendido muy bien.

Conclusion: a esperar toca.

Saludos

• Cerrado

Ayer mismo me llamo un comercial de telefonica para darme una…

Ayer mismo me llamo un comercial de telefonica para darme una oferta de imagenio y llamadas a moviles y me confirmo que ya tengo dos megas.

Algo falla ya que no los tengo.

Pero no son ciertos,.......confirmado.

Aunque deben de estar haciendo cosas ya que las lineas van regular o mal por momentos.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Probablemente nunca. El ADSL a 1 Mb es razonablemente…

Probablemente nunca.

El ADSL a 1 Mb es razonablemente estable, a 2 Mb menos a 10Mb es un suplicio y a 20 Mb tienes a la mayor parte de los clientes encabronados. Una compañía con vistar a existir en un futuro no puede suicidarese así como así.

Me imagino que la estrategia es presionar todo lo que se pueda para que les permitar actualizar las redes sin tenerlas que compartir: VDSL y FTH

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Espera... te paso este telefono. Rappel-Alierta 803 123 456…

Espera... te paso este telefono.

Rappel-Alierta 803 123 456 Coste max minuto 200 Euros.

Tambien puedes utilziar el 1004 que es mas barato y dependiendo del comercial te dira una cosa u otra.

En fin... cuando lo veas en la prensa o en la TV creetelo, antes NO!!! :-P :-P