hola a todos, vivo en el barrio de la Paz de Madrid, cerca del barrio del Pilar, y tengo PLC desde pasado febrero, 1 mega, sin embargo he visto en el foro que creo que me deberían haber duplicado, ¿es así? el caso es que en mi factura pone PLC2000, pero los 2 megas.... ni por asomo... simplemente no me he preocupado por la duplicación pq por problemas de cambio de mail y demás, no me ha llegado nada (o no lo he visto) al correo acerca de duplicar... pero como veo lo de la factura... ¿creéis que debería llamar a ver que es lo que pasa? ¿me deberían haber duplicado, si en la factura pone PLC2000? Muchas gracias a todos, saludos!
- 💬 Foros
- Operadoras
- PLC
duplicación?
Claro, deberías tener 2 megas, llámales a ver.
El caso es que puede que sí te hayan duplicado, lo que pasa es que por desgracia no llega a los 2 megas. Haz algún test con el ftp de iberdrola (búsqueda del foro para más datos) y comprueba qué velocidad te da.
el caso es que había leído que efectivamente los 2 megas no van tan bien como iba el mega, y que quizá podía dar 1,4 o 1,5 megas, más o menos, pero es que ni siquiera eso, no he notado ningún aumento de velocidad, ni bajando en descarga directa ni en test de velocidad ni nada de nada de nada.... máximo 125/130 KB/seg.... :-(
Con los 2 megas la velocidad que nos está dando está entre 205 y 210, llama y pregunta, si te dicen que si te han duplicado podria ser un problema de tu PC, busca por el foro, podria ser tema de configuración del RWIN y ya lo estuvimos hablando por aqui en otro post.Cuentanos
Saludos
Yo creo que Neo-Sky debería formar a sus técnicos en los problemas del RWIN. Pues no todos los usuarios tienen nivel para entnederlo o atreverse con él.
No solo los técnicos telefónicos, sino los que visitan en casa. Está claro que el portátil que llevan tiene todo bien instalado (lo cual no es malo, ni engañoso, sino bueno).
el caso es que acabo de llamar, por fin, y me acaban de decir que la duplicación se está retrasando, que en las próximas semanas.... y sin haberles dado ningún dato mío, simplemente me lo han dicho en general.. me parece raro puesto que veo que muchos de vosotros si que tenéis los 2 megas... voy a ver lo que decís del RWIN a ver qué tal y os cuento... gracias!