BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿y la duplicación....?

BocaDePez
BocaDePez

¿dónde está la 3ª duplicación anunciada de telefónica?

¿y el adsl2+ que estaba en camino?

1 mega de telefónica cuesta 40 euros.

el exmonopolio se gasta 26.000 millones de euros comprando en el extranjero lo que no invierte en España

y mientras telefónica engañando y exprimiendo a los consumidores.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Que invierta el cubano.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

1- No lo ha anunciado.
2 Es una realidad.
3- El precio del Adsl para Telefónica NO esta liberalizada, es el gobierno quien marca el precio, veo que aún no nos queremos enterar de las cosas, porque se que no hay nadie tonto pero si gente que no le da la gana de ver la realidad; si la CMT pone el ADSL de tef a 20 euros, de que van a vivir
Ya.com,Jazztel, Wanadoo, etc,etc???

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Creo que tu respuesta número 3 no es del todo correcta:
Lo que le marca la CMT a Telefónica es que el precio mayorista depende del minorista, así si telefónica decide reducir el precio del ADSL a la parte minorista (usuarios normales), se le obliga a reducir el precio de la parte mayorista (revendedores) y como eso no le interesa pues no reduce el precio minorista. Si se desvinculase un precio del otro ( creo que esto es lo que quiere hacer la CMT y los revendedores han puesto el grito en el cielo ) quizás a Telefónica sí le interesaría bajar el precio minorista, pero quién sabe.

🗨️ 1
Kerberos31

Telefonica podria variar el precio del ADSL... se lo comunicaria a la CMT y estos encantados con la propuesta... lo que obligaria a los revendedores a establecer una nueva politica de precios.... ya que los beneficios serian menores..

De los 40 Euros que esta ahora la conexion base que revende Telefonica, esta se embolsa el 60% y queda el 40% para los reventas.

Telefonica revende 1 MB actualmente a 24 Euros y estos lo ofertan por 30, 33, etc... ganando 6-13 Euros por cliente

Si Telefonica decidiera dar la conexion base a 20 Euros... los ingresos de los reventas se irian a la mitad, sus beneficios descenderian.... Pero igualmente los de telefonica

Telefonica revenderia 1 MB en ese supuesto a 12 Euros y estos lo ofertan por 15, 18, etc... ganando 3-6 Euros por cliente

Pero de verdad le interesa a Telefonica bajar el precio base del ADSL? teniendo el 70-80% del mercado; esa es la pregunta que debeis haceros.

BocaDePez
BocaDePez

es una realidad para imagenio .. pero el adsl de telefónica , 1 mega 40 euros.

piskeante

que no baje el precio telefonica, tiene una explicacion. la CMT. comision del mercado de las telecomunicaciones. o lo que es lo mismo...la correo pal perro de telefonica.

telefonica puede ofrecer adsl2+ sin ir por imagenio???NO
telefonica puede ofrecer conexiones más baratas para competir con jazztel o wanadoo?? NO, pq no le dejan.

para que está la cmt?? para permitir que los demas isp puedan sobrevivir.a telefonica le interesaria tener el adsl a 20 euros por una sencilla razon. PQ CON ELLO SE CARGA LA REVENTA DE LA COMPETENCIA Y TENDRIAN QUE INVERTIR EN INFRAESTRUCTURA QUE LES COSTARIA UNA PASTA Y NO PODRIAN HACER.

la razon que das es buena. cuanta cuota de mercado tiene telefonica?? y cuanta las demas isp?? y haciendo una politica de bajada de precios...cuantas isps tendrian rentable revender la linea de telefonica??

la cmt lo que esta haciendo es parando a telefonica para que los demas vayan por delante ...que cojan cuota de mercado...pero cuando suelten a telefonica...creo que vendrá algo bueno. por lo pronto adsl2+ no puede darlo....no puede ofrecer conexiones de 4 megas por 33 euros como hace por ejemplo ya.com pues telefonica SI tiene cobertura en gran parte de españa...no en toda por supuesto.telefonica puede decir de hoy para mañana....4 megas 40 euros.pero mientras este la cmt...todo tiene que ir asi.las duplicaciones tienen que venir...entre otras cosas...pq es de ley...es el gobierno el que impone mejorar las conexiones a internet....en el plan del psoe...el pp no es que hiciera mucho en este aspecto...

en cuanto desaparezca la cmt....las isps se iran a tomar viento casi seguro. o es que alguien ha visto furgonetas de tecnicos con el logotipo de jazztel o de wanadoo¿¿es que alguien ha visto alguna vez a tecnicos de jazztel con uniforme de jazztel ir a tu casa a ver algo??la duplicación llegará en navidades ...seguramente enero como mucho febrero.por supuesto empieza ahi...pero a saber cuando terminara.telefonica como otras empresas....usa la famosa frase de : TODO LO QUE LE QUITE AL CLIENTE...ES BENEFICIO QUE ME LLEVO. lo hacen todas las empresas....cada una a su manera.y no hace falta que ponga ejemplos.telefonica nos roba??pues si.teneis toda la razon...pero con el peso de la cmt detras...es como un burro con botas de ski.avanza pero mu lento.

QUE LA CMT ACABE YA!!!!!!!!

🗨️ 4
Kerberos31

No estoy de acuerdo... yo creo que la CMT no podria impedimento a una bajada... lo que no permitiria es que Telefonica decidiera el precio de venta al minorista.

Asi mientras el precio base este en 40 Euros y con esa cuota de mercado significan muchos ingresos... si decidiera la mitad serian la mitad de ingresos y prefiere perder algo de cuota de mercado a la mitad de los ingresos...

Una vez que la CMT desaparezca y Telefonica pueda establecer el precio de venta al minorista... y sobre los 40 en vez de cobrar 24 euros sean 36 euros se acabarian los ISP meros revendedores...

Pero que desaparezca la CMT o el control de la misma no va a hacer que bajen los precios.. Telefonica no creo que quiera apearse de ese carro (40 Euros).... y subira las velocidades para competir.

Si ahogaran a la competencia en un futuro seria el momento de empezar a cobrar las conexiones segun su criterio... y eso seria muy malo para todos los que naveguen.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿dónde está la duplicación de timofónica?

otra mentira más y cuando llegue dentro de meses para los usuarios a 2 megas ... mientras los demás sacan más velocidad a precios más baratos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

telefonica no quiere duplicar mas, porque al final que hacen con los clientes que pagan 2 megas por 70 euros?, telefonica hace campañas de adsl para duplicar de 1 mega a 2, y que algunos ignorantes se dejen 70 euros al mes.... os imaginais en telefonica 4 megas a 39 euros?, los 120 euros que cobra ahora por 4 megas son mas jugosos.quien sera el tonto que los pague?

🗨️ 1
bingo
Comtrend536

Para el 2007 :-D

ROCKERCHICK

Muy buenas.

Llamé al 1004 hará cosa de unas 2 horas para preguntar por una posible nueva duplicación de velocidad, y la verdad es que lo que me contaron me dejó la mar de contenta. De momento estoy aún en las nubes. No sé si creérmelo o no. Pero bueno, os cuento..........

Vereis, había llamado a Wanadoo, para preguntar si el servicio de 4 M que ofrecían era para todo el territorio nacional, y como yo sospechaba, nanai de la china .... Pero la chica, me dijo que para eso de Enero podrían ofrecerme 2 M por el precio que ahora estaba pagando con mi actual proveedor de internet. Yo, un poco mosca, le dije que me lo pensaría y tal y en Enero ya llamaría para ver si la cosa era cierta. Bueno, total que hoy me dió por llamar a los de Telefónica, porque lo que me ofrecían en Wanadoo, me olía a duplicación posible por parte de Telefónica. Nada, total que llamo y me atiende una chica muy maja y me dice que si, que algo nuevo estaban preparando y ya habian pedído permíso a la CMT y estaban pendientes de su respuesta. También me aseguró, que este año habría muchísimas novedades en cuanto al ADSL. Yo le dije si no me podía adelantar alguna de esas novedades y ella me dijo .... por ejemplo, hemos pedído permíso para ofrecer ADSL de 6 M por 3€ más de la cuota que ahora mísmo se está pagando por 1 M. Yo, flipaba sola ..... pero esperad, porque por 6€ más nos ofrecerán 20 M con ADSL 2 +. Bueno, eso fué lo que me dijeron. Por favor llamar al 1004 y preguntar si saben algo del tema. Pero no le digais directamente eso, preguntad si hay algo nuevo respecto a duplicaciones por su parte y tal. Que lo estais leyendo en los foros continuamente. A ver que os comentan. Espero que sea verdad. Sería una auténtica pasada.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

siento decirte que te han tomado el pelo.

saludos.

🗨️ 12
ROCKERCHICK

Tal vez.

Yo llamaré al 1004 otro día para ver lo que me dicen de nuevo. Os mantendré informados. De todas maneras, te agradecería que les llamaras por tí mísmo y lo comprobaras. A lo mejor es cierto lo que dìcen. Lo que tengo claro es que no se van a quedar de brazos cruzados viendo como pierden clientes. No serán tan tontos. Vamos, digo yo .........

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

No si algo harán, pero es como si yo te digo que algún día haré esto o aquello.. pero de esa afirmación a que lo ponga en realidad hay un abismo. ¿duplicará ? pues sí... pero ¿sabes cuanto cuesta poner en práctica una duplicación....? la anterior empezó a hacerla el 26 de julio y acabó a finales de octubre...

la cmt le había autorizado la duplicaión en primavera....

es decir si ahora la cmt autorizara .. los demás podrían recurrir y cuando la resolución fuera firme empezaría los preparativos... y aprtir de ahí cuenta TRES MESES.

Y EN MEDIO LA NAVIDAD.... ¿QUÉ QUIERE DECIR ESTO..?

la gente no estará navegando toda a 2 megas con telefónica hasta bien entrada la primavera en el mejor de los casos.... esa es la realidad .

saludetes

🗨️ 10
ROCKERCHICK
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
ROCKERCHICK
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
ROCKERCHICK
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
ROCKERCHICK
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez