Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Duplicación a 600 = 1 solo IP ?????

Para la gente que ya os hayan duplicado a 600 (si hay alguien ya claro...) o para el que sepa.

Cuando nos dupliquen a 600, sin haber hecho ninguna gestión de ninguna clase, también ¿nos dejarán con solo 1 IP o continuará la cosa como hasta ahora?, jeje lo digo porque si cambian a 1 solo IP habrá que pedirle a los reyes magos un router :P

saludines y feliz año para todos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

eso me temía yo, que os harían comprar routers a todos. ya…

eso me temía yo, que os harían comprar routers a todos. ya nos hicieron esa con el mega, y ahora lo harán con los 600. De todas formas es cierto que es más facil cambiar el sistema de IPs a castilla y león que a todo el resto de la red de ono.

• Cerrado

por eso mismo lo digo porque yo estoy con 2 ordenadores y un…

por eso mismo lo digo porque yo estoy con 2 ordenadores y un switch y estoy funcionando perfectamente sin routers ni na de na... y claro tenía la duda esa de si el día que nos dupliquen ya hacen eso, la duplicación valga la redundancia, y lo de ponerte tan solo un IP...

• Cerrado

yo te diría que fueses pidiéndoselo, xq los 600 son de ono y…

yo te diría que fueses pidiéndoselo, xq los 600 son de ono y no de retecal, pero lo mismo me equivoco :-P