BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Duplicación 6 a 12Mbs activada en CADIZ

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días,

Solo informaros que he podido ver que desde esta mañana me han duplicado la velocidad de 6 a 12Mb/s. La mala noticia es que -como informaba la carta de ONO- la SUBIDA solo ha sido aumentada hasta 500Kb/s y no 1Mb/s como se ha podido leer en el foro o bien comentado por los agentes telefonico de "Bajas".

Supongo que el cambio se ha hecho hoy para poder cobrar en el mes de Abril los 2€ adicionales desde el primer dia del mas.

Soy de Cadiz capital (Zona Hospital Puerto del Mar)

profenix

yo tb soy de cadiz capital y soy de la zona de loreto y tb esta ya los 12 Mb con el medio mega de subida

BocaDePez
BocaDePez

En Jerez de la Frontera aun estamos a 6Mb, esperando la duplicación.

heffeque

Puedes darles la brasa para que te pongan el 12/1, a no ser que andes con algún compromiso de por medio.

Si tienes una rebaja en la tarifa actual, perderías dicha rebaja al pasarte a 12/1.

quilloquepasa

En La Isla seguimos con los 6 megas.

Saludos ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo tenía permanencia, me pasaron y me conservaron los descuentos.

Perdí uno de puntos, por equivocación de ellos, que dicen que me lo van a solucionar en la próxima factura

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues yo soy de cadiz de la zona de san severiano tengo 3 Megas y aun no la han subido

heffeque

Cuando dices que te conservaron los descuentos, ¿te refieres al pasar de 6/0.3 a 12/0.5 o te refieres al pasar de 6/0.3 a 12/1?

¿Tuviste que darles la murga personalmente para que te los conservaran o ellos ya lo daban por hecho?

BocaDePez
BocaDePez

Wenas soy de El puerto y aun tengo 6 mg, alguien sabe donde se puede comprobar el calendario de subida?

🗨️ 2
saroda7

lo puedes saber acceidneo a pasarporte ono en la pagina web de ono en el centro de la pagina te pondra algo de que aora iras al doble de velocidad o algo asi y ahi pinchas y te dira que mes te lo hacen

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No lo encuentro, por favor ayuda. En Alicante a mi todavia no me la han doblado. Aunque me temo que si me lo cobrarán...

BocaDePez
BocaDePez

En Alcorcon (MAdrid), me han doblado la subida... de la duplicacion de bajada ni rastro

[URL=http://www.speedtest.net][IMG]http://www.speedtest.net/result/769241283.png[/IMG][/URL]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy el de antes, el de los puntos

yo tenía 3 megas y me pasé a 12 por diez euros más

me conservaron los descuentos

me costó bastante trabajillo, peor fué un comercial normal, a no se que vez.

BocaDePez
BocaDePez

Cádiz, zona estadio, seguimos a 6MB

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Hoy en Avenida Pery Junquera, en la isla, frente al Bahía Sur, sigo a 6 megas....A ver cuando ponen ya los 12, porque me dijeron que iba a ser en esta semana y ya es domingo, a ver si la ponen yaaaa!

🗨️ 8
dmia

Soy de Barcelona,hace 4 dias que me han pasado de 6 a 12 mb y 500 kb de subida

🗨️ 2
Kynobu

Valencia zona campanar hoy 6 a 12 Mb y 500 ya pasados

🗨️ 1
xaavro
BocaDePez
BocaDePez

Menuda duplicación más cutre !!!

Recuerdo que en otras ocasiones se hacía del tirón y a casi todo el mundo...

Ahora, se le hace a 4 gatos del tirón y a los demás parece que esto va para largo... O por lo menos eso me dijo un técnico que me encontré ayer por debajo de mi casa.

Ahora bien, también es posible que el técnico no tuviera ni pajolera idea... porque entonces qué sentido tiene que Ono mande la famosa cartita de los huevos...

Pues eso, que no le veo buena pinta...

Saludos...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿No le ves buena pinta a que te dupliquen la velocidad?

🗨️ 3
heffeque
🗨️ 1
Sammi
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En Jerez a mi ya me han duplicado a 12 megas, la subida a 500kb, haber si llamo para ponerme el mega de subida.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola, una cuestion, a mi ya en el pasaporte me estan diciendo que me la suben en abril, es decir en cualquier momento me veo con esto de las 12/0'5, pero el tema es como puedo comunicar que NO quiero que me cobren los dos euros de entrada, almenos que los difieran a dos o tres meses creo recordar. A mi no me da ninguna opcion a traves de web de poner ninguna reclamacion, si alguien me puede decir como he de proceder agracedido quedo, por supuesto no voy aceptar de ninguna de las maneras pagar 2 € por la roñosa subida que nos duplican, como mucho si me lo ponen a 1,5 mb de subida y por supuesto conservando el descuento, entonces me decantaria. Saludos.

🗨️ 3
SaReDnAL

me han doblado en madrid, y la velocidad del ba benchmark me da 100% en bajada y 104% en subida.

12 megas reales si señor!

🗨️ 2
Sammi

uy!! tu lo menos debes ser comercial de ono

/ironic mode off

a disfrutarrr :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿A nadie le parece un timo? ¿Desde cuándo uno es obligado a que le doblen la velocidad encima previo pago?

🗨️ 2
AnsyG4

Hombre a mi la verdad me jode bastante pero es que aun y asi prefiero seguir con Ono que estoy muy contento a volver a tener adsl, que cuando lo tuve hara 2 años me iba muy bien todo hay que decirlo, vivo cerca de la central y me llegaban 18,5 mb de bajada y unos 920 kbps (misteriosamente al cabo de medio año ya no bajaba a mas de 1,3 mb/s y enviaba a 65 kb/s) pero luego realmente no me llegaba eso,al principio bajaba a 1,7 mb/s (con Ono 12 mb bajo a 1,5 mb/s) y enviaba a 81 kb/s cuando con Ono envio a 124 kb/s siempre, incluso a veces algo mas, en mi caso tuve Orange, hasta hace 1 mes y medio tenia 3 mb con Ono y cuando dijeron de doblar la velocidad pagando 2 euros mas la verdad no me gusto nada auque solo sean 2 euros, pero les llame y me puse durante un año los 12mb/1mb mas la tv extra que ya tenia y el telefono pagando 44,90 mas iva. Antes de llamar y pedir los 12 mb me informe llamando a Jazztel, pero me salia mas caro y encima la TV es peor que la de Ono (y la de Ono no es que sea de lo mejor precisamente), ademas siempre digo que el adsl es como la loteria con Orange me fue bien pero al igual con Jazztel no, por lo tanto prefiero seguir en Ono que realmente llevo 9 años con ellos ya que cuando me puse Orange solo lo hice por internet, mientras seguia con la tv y telf en Ono. Al menos se que desde que tengo Ono me a llegado siempre lo que he contratato y cuando he tenido problemas me lo han solucionado rapidamente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En santander, zona cuatro caminos duplicado a 12/500

BocaDePez
BocaDePez

En Jerez de la Frontera ya han duplicado a 12MB

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Jerez no ha duplicado a todos, en la zona de la avenida y la plaza de toros seguimos con los 6 MB

BocaDePez
BocaDePez

San Fernando (Cádiz), zona Cobreros viejo, velocidad duplicada hoy 19 de abril

BocaDePez
BocaDePez

Dia 2 de Marzo y sin duplicar en parte de Jerez... como me cobren los 2 euros se van a enterar.

BocaDePez
BocaDePez

en la linea de la concepcion hoy 4 de mayo 2010 tengo los 12 megas con 500 de subida, me he dado cuenta al ver el utorrent subiendo a 60 :-O

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues aqui en el puerto de Santa Maria por lo menos yo sigo con los 6 megas sin duplicar a dia 6 de mayo