Hombre a mi la verdad me jode bastante pero es que aun y asi prefiero seguir con Ono que estoy muy contento a volver a tener adsl, que cuando lo tuve hara 2 años me iba muy bien todo hay que decirlo, vivo cerca de la central y me llegaban 18,5 mb de bajada y unos 920 kbps (misteriosamente al cabo de medio año ya no bajaba a mas de 1,3 mb/s y enviaba a 65 kb/s) pero luego realmente no me llegaba eso,al principio bajaba a 1,7 mb/s (con Ono 12 mb bajo a 1,5 mb/s) y enviaba a 81 kb/s cuando con Ono envio a 124 kb/s siempre, incluso a veces algo mas, en mi caso tuve Orange, hasta hace 1 mes y medio tenia 3 mb con Ono y cuando dijeron de doblar la velocidad pagando 2 euros mas la verdad no me gusto nada auque solo sean 2 euros, pero les llame y me puse durante un año los 12mb/1mb mas la tv extra que ya tenia y el telefono pagando 44,90 mas iva. Antes de llamar y pedir los 12 mb me informe llamando a Jazztel, pero me salia mas caro y encima la TV es peor que la de Ono (y la de Ono no es que sea de lo mejor precisamente), ademas siempre digo que el adsl es como la loteria con Orange me fue bien pero al igual con Jazztel no, por lo tanto prefiero seguir en Ono que realmente llevo 9 años con ellos ya que cuando me puse Orange solo lo hice por internet, mientras seguia con la tv y telf en Ono. Al menos se que desde que tengo Ono me a llegado siempre lo que he contratato y cuando he tenido problemas me lo han solucionado rapidamente.