Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

Duplicación de 512 Kb's a 1Mb. 'Oferta' SMS

Ya hace casi dos meses que envié el sms para darme de alta en la oferta de Ya.Com, y en la que se decía que duplicaban la velocidad de la conexión ADSL (de 512 Kb's a 1 Mb). A día de hoy todavía no tengo dicha duplicación. A alguno de vosotros/as le ocurre lo mismo? Vivo en Barcelona y, que yo sepa, dependo de la central 'Barcelona-Catalunya', que por cierto, no sé si he oído bien, pero parece ser que actualmente está al máximo de su capacidad. Alguien podría confirmarme esto?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo también estuve esperando un mes y medio la duplicación,…

Yo también estuve esperando un mes y medio la duplicación, pero leyendo este hilo me decidí a llamar y al día siguiente ya me iba todo a 1024/288. Al principio me iba un poco mal la conexión, pero parece que a lo largo de la tarde se ha ido estabilizando y ahora mismo me está yendo de perlas =)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Una pregunta, ¿a los que os han puesto el mega después de…

Una pregunta, ¿a los que os han puesto el mega después de quejaros por teléfono, os han hecho contrato nuevo con 1 año de permanencia? Saludos y gracias.

• Cerrado

Soy el que abrí este hilo. Después de leer las vuestras…

Soy el que abrí este hilo. Después de leer las vuestras respuestas, llamé a ya.com para explicarles toda la paranoia. Me dijeronq ue no habían recibido el sms que les había enviado, así que procederían a duplicarme la velocidad. Esto fue hace dos días. Hoy me doy cuenta de que ya sincronizo a 1024 Kb's de bajada y 320 Kb's de subida, pero la velocidad todavía no ha cambiado. Supongo que en breve lo hará. No sé si el contrato de permanencia se me aplicará, pero me imagino que sí. Por otra parte os comento que la persona que me atendió al teléfono, me dijo que en breve recibiría un email en el que se me iba a ofrecer la posibilidad de tener los famosos 20 Mb's de bajada. No sé si me lo dijo por decir (yo no pregunté nada al respecto, sólo lo dijo), pero ahí queda eso. Gracias a tod@s

• Cerrado

ya lo había pensado, ya. Pero la verdad no tengo ganas de…

ya lo había pensado, ya. Pero la verdad no tengo ganas de llamar al famoso 902 para que me estafen (aun más). Me he olvidado de preguntar si alguien conoce el email en donde pueda enviar esta reclamación. Si con esto no saco nada en limpio, pues no me quedará otro remedio que llamar...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo llevo mes y medio esperando la duplicación y al final,…

Yo llevo mes y medio esperando la duplicación y al final, aprovechando que aún dispongo unos días del número gratuito para llamar al SAT, les he dado el toque al respecto hoy mismo.
          Pués bien, la operadora que me ha atendido (muy correcta ella y al parecer de las despiertas, porque hay otras que se ahogan en un vaso de agua) ha entendido perfectamente mi situación (no como otras...) y al ver que la solicitud no constaba en mi ficha (¡tiene huevos! ¡después de mandar el SMS y todo!) me lo ha hecho ella misma sobre la marcha y en principio en 10 días deberías estar ya rulando a 1 Mega.
          Así que te recomiendo que llames, aunque es una putada que tengas que gastarte al final las pelas en el SMS y en la llamada... en mi caso no me han podido sacar un duro de más por eso de que aún disponía del número gratuito de asistencia, jejeje...
          Suerte!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Increible! Soy el mismo que llamó ayer, que me hicieron la…

Increible!
            Soy el mismo que llamó ayer, que me hicieron la solicitud por tlf por que no les constaba mi solicitud de hace más de un mes por SMS... que la del SAT me dijo que estaría en unos 10 días...
            Me acaba de llegar un SMS de ya.com para decirme que mi solicitud de duplicación ha sido completada!
            Cuando llegue está noche a casa resetearé el router a ver...
            La duda será si tras recibir este SMS sincronizaré a la nueva velocidad simplemente o si además lo notaré de verdad y las descargas me irán mejor... espero no tener el problema ese de tener que llamar al SAT para poder conectar cada vez que apague y encienda el router...
            No se vosotros, pero yo soy de Granada y voy por Albura.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Hola. Después de leer éste hilo,como también me engañaron con…

Hola.

Después de leer éste hilo,como también me engañaron con la "oferta" SMS, llamé y en 2 días me duplicaron también, eso sí, la velocidad de subida se ha quedado en 288, la de bajada sí es efectiva (1024) y bajan archivos en descarga directa entre 90-115 KB/seg (antes no pasaba de 52)

Lo de la subida a 288 es normal??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Mi caso es exactamente el mismo. Dejé pasar más de un mes…

Mi caso es exactamente el mismo. Dejé pasar más de un mes desde que mandé el SMS y me dice la teleoperadora que mi solicitud no consta. Me lo solicita ella y al día siguiente ya sincronizo al doble auque la velocidad de navegación es la misma.
            Ahora me encuentro en el caso de este topic:
            http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=781148

y ya llevo así una semana.

Eso sí, todas las llamadas al 900 902 222

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Cierto, yo llame para ver que pasaba y en tres dias me…

Cierto, yo llame para ver que pasaba y en tres dias me duplicaron.Llamales.

• Cerrado

Me da que no existe ese mail o yo por lo menos no lo conozco.…

Me da que no existe ese mail o yo por lo menos no lo conozco.
          Yo he llamado unas cuantas veces. Algunas tardan 5 minutos en cogerte ( o más) pero la última vez, me cogieron nada mas marcar y me dijeron que me duplicaban y me bajaban la cuota.
          Ya veremos, pero si no llamas, no vas a sacar nada.