Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

duplicacion 512 >> 1 Mb o 1 Mb >> 2 Mb sin corte de conexion ?

Pues eso. Me pregunto si alguien ha tenido duplicacion de velocidad como:

512 >> 1 Mb o bien
    1 Mb >> 2 Mb o bien
    512 >> 2 Mb

y si se han producido estas duplicaciones sin cortes de conexión. Lo digo porque estoy leyendo que hay gente que ha estado sin Internet 30 dias o mas...pero...¿ tan complicado es que estas duplicaciones se hagan sin cortes ?
    Otra cosa para los que os han duplicado ¿ antes recibisteis alguna carta o algo de Wanadoo informando ? ¿ habeis tenido que cambiar algo la configuracion del modem ?

Yo ahora tengo ADSL 512 NAcional y espero tener pronto 2 Mb !

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo en Mostoles, Madrid, pase de 512 a 1Mb. Estuve 3 dias sin…

Yo en Mostoles, Madrid, pase de 512 a 1Mb. Estuve 3 dias sin Internet, pero porque lo configure yo, si no hubiese estado como mes y medio.

Ahora me han mandado una carta diciendome que en Junio me pasaran automaticamente a 2Mb. Espero que lo de "automaticamente" se refiera a que el cambio sea tan limpio como cuando pase de 256 a 512.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

seguramente cuando te duplicaron de 256 a 512... fue con la…

seguramente cuando te duplicaron de 256 a 512... fue con la duplicacion de telefonica... el proceso de duplicacion lo realizo telefonica.
        A partir del mega... te desagregaron el bucle, y pasastes a los DIRECTOS, y ya los procesos de duplicacion son responsabilidad de Uni2.

• Cerrado

[Editado 21/05/05 11:16]

Estoy en Fuenlabrada,central Fuenlabrada-Poniente. Me…

Estoy en Fuenlabrada,central Fuenlabrada-Poniente.
      Me mandaron un mail el dia 3 de abril diciciendome que sufriria un breve corte...
      Estube sin linea adsl desde el 3 al 27 de abril,ademas,tube un cruce de linea de voz con otro numero y pase por cortes de lineas de voz varias veces...
      una odisea,con un monton de llamadas al SAT y reclamaciones ante la OMIC de mi ayuntamiento, que espero que no se repita si me migran como dicen por ahí,automaticamente de 1Mb a 2MB.
      SALU2

edito para comentar que no me han mandado nada de nada ni me han informado de duplicaciones ni de nada,solamente el mail del 3 de abril con lo del breve corte :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasaron de 512 a 1Mb hace 2 meses(10 minutos sin…

A mi me pasaron de 512 a 1Mb hace 2 meses(10 minutos sin adsl),nunca me ha dado fallos, y me han mandado una carta diciendo que a mediados de junio tengo 2Mb

• Cerrado

A una amiga que vive a 5 minutos de mi casa en coche, le han…

A una amiga que vive a 5 minutos de mi casa en coche, le han pasado de 512 como tengo yo actualmente, a 2MB, Wanadoo. A ver cuando me toca a mi... Soy de Valencia. Saludos!

• Cerrado

Holas. Pues de 512 Navegable Ciudad a 1 Mb. No se si es…

Holas.

Pues de 512 Navegable Ciudad a 1 Mb. No se si es directo o que leches es.

El caso es que estuve 24 dias sin servicio.

central de Getafe (prov. de madrid).

saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

speed 512 ----1mg adsl directo 18 dias sin conexion,…

speed 512 ----1mg adsl directo

18 dias sin conexion, barcelona ciudad

• Cerrado

GO 512 ---> DIRECTO 512 Media hora de corte (telefono y…

GO 512 ---> DIRECTO 512

Media hora de corte (telefono y adsl)... despues todo funcionaba el adsl y le tlfono.

Madrid (central Peñuelas)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi de 512 naveghable local a 2 mb, sin ningun tipo de corte…

A mi de 512 naveghable local a 2 mb, sin ningun tipo de corte hasta el momento.
      Soy de Málaga 29002

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me han duplicado de 512 a 1Mb y no he tenido ningun…

A mi me han duplicado de 512 a 1Mb y no he tenido ningun problema de cortes. Me han mandado una carta que en junio me duplican a 2Mb

Un 10 a wanadoo!!!!!

• Cerrado

512 -> 1mb. media hora sin teléfono y sin adsl. cuando tardan…

512 -> 1mb.

media hora sin teléfono y sin adsl.

cuando tardan tanto es porque el que desagrega la linea y te conecta a los dslams de uni2 le surge algún problema y lo deja sin acabar, vuelve a activar la linea de voz y deja la de adsl a medias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Para tener 2 megas tienes que tener ADSL DIRECTO o estar en…

Para tener 2 megas tienes que tener ADSL DIRECTO o estar en la zona de cobertura de los DIRECTOS.

Si tienes 512 ADSL NORMAL ----> te tiene que duplicar Telefonica (wanadoo no hace nada)... O si tienes cobertura para el ADSL DIRECTO.... wanadoo te migra al ADSL DIRECTO poniendote los 2 megas o tendras que solicitar el cambio... PERO TIENES QUE TENER COBERTURA PARA ESO...

Si tienes 512 ADSL DIRECTO ---> en junio duplican y te ponen el MEGA DIRECTO... luego no se si volveran a duplicar y ponerte los 2... o los tendras que pedir.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me duplicaron el mes pasado de 512 a 1 mega y tardaron…

a mi me duplicaron el mes pasado de 512 a 1 mega y tardaron una media hora, ademas me sono el telefono una vez y me mosqueo, me conecte y ya lo tenia.
      me mandaron un email diciendome que iban a hacer reformas en la linea.
      ahora estoy esperando otro email diciendome que a partir del 1 junio me duplican a 2 megas.