BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Duplicación

davidlig

Según por ahí se ha hablado de las duplicaciones serán así:

300 => 1 MB
600 => 2 MB
1200 => 3 MB

Si algún día Jazztel es capaz de solucionar sus problemas con sus redes y montar centrales en Galicia ¿que será de R? porque por mucho que dupliquen sigue siendo una puta mierda con los precios que tienen y sin llamadas nacionales.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

A mi me sigue pareciendo todo muy caro.

Pagar 70 Euros por 1200/400, un teléfono que no uso y una televisión que vería con la antena comunitaria me parece un robo.

Y las duplicaciones no son proporcionales entre los combos.

Vamos, es reirse de uno a la cara. Y no hay nada que me provoque más jodienda que tener que aguantarme hasta que otras compañías puedan cubrir esta zona y que realmente puedan competir con R.

🗨️ 3
BocaDePez

Porque si no usas el teléfono, el combo 3 son 57 €, no 70 €. Parece que alguien te está robando. Habla con tu banco.

🗨️ 2
BocaDePez

Pues tú parece que tampoco te enteras mucho de la movida:

Combo3 :
47,95 € /mensualidad
2 € /al mes cablemodem
9,95 € /opcion 1200/400
-------
59,9 € al mes + IVA = 69,48 € o sea 70.

🗨️ 1
BocaDePez

pero constato que no me debo explicar muy bien. El único combo "obligatorio" es el combo 3 (que ni tal cosa, por supuesto), si está pagando 10 € más al mes, es porque le ha dado a él la gana, si dice que es un robo, no se entiende por qué los paga, así que le pregunto si alguien le ha dado de alta o le está cobrando de más contra su voluntad.

BocaDePez

Por ahora es lo que tenemos pero lo que yo tengo claro es que en el momento en que alguna de las otras compañias pueda dar esas ofertas por aqui,me cambio cagando leches incluso aunque R iguale despues esas ofertas , pq ya vereis como despues los muy ladrones si que van a poder ofrecer el telefono gratis y todo lo demas.

🗨️ 1
BocaDePez

que tratando como tratan a sus clientes subiendo a cuentagotas las cosas y simplemente porque tienen que igualar la oferta de la competencia que no se esperen que muchos clientes seguirán con ellos una vez pierdan el monopolio sobre su red y entren al trapo otros operadores.

Por mi parte igual, en cuanto entre un operador tipo jazztel que son los que realmente están moviendo el mercado me cambio aunque R iguale las ofertas como viene haciendo hasta ahora porque es una compañia que va a remolque de las demás y para mas inri tiene un ping que no refleja ni por asomo que usen el cable y la fibra óptica como medio de transmisión.

BocaDePez

tras la duplicación quien va a dar 2 megas en Galicia asegurando el 80% ?? Por ahora solo R. Está claro q ellos fijan los precios ya que no tienen competencia.

Ya me dirás tu a mi cuando alguien va a dar esas velocidades en Ferrol, Villagarcia, El barco...

Y hablando de JAZ, pasate por su foro y ya verás q maravilla es la conexión de 4 megas ... o nos dejamos engañar como tontos o mucho nos gusta sacar la lengua a pasear

Q el servicio es caro no lo niego pero q es la única opción decente eso tb es cierto

🗨️ 6
davidlig

No se si has leido bien el post Si algún día Jazztel es capaz de solucionar sus problemas con sus redes y montar centrales en Galicia ¿que será de R?

🗨️ 4
fuleiro

Pues la verdad, no sé si Jazztel será capaz algun día de solucionar sus problemas, a este paso, lo dudo mucho...no muestran ni interés....

Pero señores, R no deja de ser una empresa, un negocio, y por mucho q os pese, si no tiene competencia hará lo q le salga de las narices, hasta donde le permitan...Y si viene competencia, pues entonces veréis como se ponen las pilas y empiezan a dar caña de verdad, mientras tanto, ajo y agua; y bueno, a mi parecer tpc está tan mal, por algo está entre las mejores cableras....

🗨️ 2
BocaDePez

Totalmente de acuerdo en que es una empresa y logicamente lo que busca son beneficios , pero lo que esta claro es que sus productos son como minimo raquiticos por llamarlos de alguna manera y desde luego a largo plazo no le van a ser muy utiles pq dan una sensacion de compañia sin iniciativa y de tercera que lo unico que va a lograr es que cuando exista algo de competencia la gente se pire.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel no tiene ningún problema con sus redes. Su red, la que tiene, que es de fibra óptica, simplemente liga Madrid, Barcelona y Lisboa, y luego conecta con la mayoría de las capitales de provincia con más de x habitantes. Ahí, técnicamente no tiene problema ninguno. Después, como el resto, tiene que enganchar con las centrales de Telefónica y utilizar su infraestructura para alcanzar los domicilios. Por lo tanto, ni tiene ni tendrá jamás centrales propias. Lo que hace, como todas, es:

-Vender el mismo producto que da Telefónica. Telefónica se lo da a ellos un 40% más barato que al consumidor, luego ellos lo incrementan en el precio que les dé la gana. No tienen control ninguno sobre él, excepto pasar la factura todos los meses. Para que te hagas una idea, lo que están [re]vendiendo de Telefónica a ellos les sale por unos 22 euros (es lo que les cobra Telefónica), y con la oferta que están dando lo largan a 33, 11 euros más (sin IVA, pero para la cuenta da igual). Aunque te parezca que ganan mucho, eso no les cubre casi nada, y encima regalan llamadas; lo que hacen es intentar tener un gran volumen de clientes, perdiendo dinero (como las demás), con objetivos sobre los que hay discrepancias según quién los explique.

-Vender su propio producto, desagregando el bucle de abonado. Es decir, Telefónica les cobra a ellos 600 pelas al mes, y el cable que va de la central a los domicilios queda libre, sólo para transmisión de datos (no de voz, eso tiene otro coste aparte) para que Jazztel mande por ahí, por su cuenta y riesgo, lo que le dé la gana. El cable sigue siendo de Telefónica, y el mantenimiento también. Jazztel entonces tiene que instalar sus propios equipos en las centrales de Telefónica, en unos armaritos que les llaman jaulas, cobrando Telefónica unos precios alucinantes, y con unas restricciones de acceso dignas de la Alemania nazi. Esos equipos serían entonces los que te darían el servicio propio de Jazztel (o cualquier otra compañía), y para dar un servicio universal, tienen que desplegarlos en todas y cada una de las 700 centrales de Telefónica, incluyendo otros 2.500 "centrales" pequeñas que vienen a ser algo así como amplificadoras de señal. Y pagar una pasta por su mantenimiento, lo que hace realmente difícil que se llegue a desplegar en la gran mayoría de las centrales, porque aunque les quitasen todos los clientes que tiene ahora Telefónica, e incluso los multiplicasen por cinco, no se llegaría a amortizar el gasto en el tiempo que tarda en vencer la "financiación" (por llamarle algo) que se han "procurado".

R puede estar muy, pero que muy tranquila, respecto a Jazztel. Es más bien Telefónica la que la puede tirar a la cuneta. Y Telefónica ni siquiera ha empezado a atacar en serio. Como se ponga, Jazztel no dura ni dos días.

BocaDePez

Ejem... ¿asegurando el qué?, ¿tu has leído tu contrato?

Cuando una compañía de ADSL te garantiza un 10% o un 25% es porque concurren 10 ó 4 usuarios para ese ancho de banda, con lo que podrían tener todos ese porcentaje sostenido. Ahora bien, la velocidad realmente en un ADSL no es del 10%, sino que en algunos casos va de puta madre y en otros algo peor, igual que R...

Es una garantía "escrita", digamos. ¿Tu has visto la garantía de R escrita por alguna parte?, ¿sabes con cuántos usuarios concurres en la red de R o en la salida a Internet? Llámales a ver si consigues torturar a alguien para que te lo diga ;). Aunque, si dices que un 80% quiere decir que prácticamente te reservan el ancho de banda contratado para ti, ¿entonces como hay empresas pagando cientos de euros por el mismo caudal que tienes tu en un acceso Frame Relay, por ejemplo?

No hablemos de matemáticas, que son muy putas.

fuleiro

Tu lo has dicho, en cuanto hay competencia, y como dije mas arriba, mientras no hay competencia hacen lo que les de la gana, porque es un negocio y si pueden ganar lo mismo dando menos, pues lo hacen....como todos....

Es triste, pero es así

Con esto no quiero decir q yo esté conforme, ni mucho menos, pero tampoco me vale decir que no vale un duro, si es lo mejor q tenemos aquí, al menos por ahora...

Y me da igual que Jazztel ofrezca 4 MB o 1000, aquí no los da, y eso es lo que interesa, o me mudo, o es lo que hay..

Para lo demás, a protestarles a ellos, que como solemos decir "quen non chora, non mama"

SuepsLimon

Y los que ahora tienen 4 mbps de bajada a cuanto se lo suben eh eh eh?? xD

🗨️ 14
davidlig

Mientras no te pillen xD cuanto tienes de subida 2? xk te cantaria un poco mucho lo digo xk algunos lo tenian asi y los pillaron.

🗨️ 13
DDrDark

q va

SuepsLimon

4000/600 es la mas potente que he encontrao. Pero a ver a esto ¿sabeis si tambien se lo van a subir o se quedan como estan? :-?

🗨️ 11
Kachinvo

la unica informacion que tenemos es para los combos. Por auqi aun no vi nada de empresas, menos aun de la linea de 4mbs... que a ver que haces tu con ella??? xDDDDD

🗨️ 10
DDrDark
DDrDark
🗨️ 8
DDrDark
DDrDark
🗨️ 5
Kachinvo
Kachinvo
🗨️ 1
DDrDark
DDrDark
BocaDePez
BocaDePez
DDrDark
DDrDark
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

y te qjas de tener 4 mbps :-P XD ojala yo los tuviera!!!

BocaDePez

La verdad es que teneis muy poca credibilidad,¿Donde esta ese anuncio de R de esta semana sobre la duplicacion? Si no sabeis lo que va a pasar no vengais aqui con el cuento de la lechera.Un saludo

🗨️ 1
DDrDark

aver, es muy simple tu pregunta "porque R no dice nada?", pues espera a telefonica a que lanze su oferta, y 1 dia despues lanzan ellos la suya "mejorada" xD