BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DUPLICACION A 4 MEGAS PERO TENIENDO 2 MEGAS

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes me acaban de enviar ya.com el siguiente sms:

"ya.com su solicitud de cambio (velocidad, filtrado o ip) en su adsl se ha completado. Mas informacion en su e-mail de contacto".

- He comprobado que en mi email no hay ninguna informacion.

- He comprobado que la conexion esta aun a 2 megas.

¿Alguien esta en la misma situación?.

Soy de Málaga - Miguel
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Madrid (central Yuste) y también me pasa lo mismo. Voy por Telefónica y sigo teniendo 2mb cuando en el correo de hace una semana me ponen que ya navego a 4mb.

Por otro lado estoy detectando contínuos cortes en la línea que hacen que tenga que resetear el router continuamente. Llevo un par de días un poco mejor pero no me fío...

Siempre que hacen alguna movida de duplicaciones o cambios se fastidia la conexión cada dos por tres...

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo, estoy en la central de PINAR y se me corta cada dos por tres la conexion durante un rato
tambien recibi el aviso de que tenia los 4 megas y sigo con la de 2

mrjavi

yo soy de malaga, central gudalhorce. ip fija red rima creo

llame ayer para solicitar una migracion de 2 a 4 megas y para mi sorpresa va y me dice la señorita que ya tengo 4 megas desde el 27 de octubre. Le digo que no, que el router sincroniza todavia a 2 megas.

Me pasa con un tenico que me dice que eso les ocurre a algunos clientes y es que telefonica no ha hecho su duplicación. Mentira! La que no la han hecho es ellos pienso yo. Y va y me dice que me espere a final de mes a ver si tengo ya 4 megas. Que cabrones son.

BocaDePez
BocaDePez

yo creo que si en mi factura pone 4 mb pues o me dan 4 megas o me bajan el precio, pienso llamar el jueves para ver que me dicen.

nadie ha llamado para preguntarlo?

🗨️ 1
puff

Yo llame ayer y abrieron una incidencia. El tio me digo textualmente que era un error y no me habian duplicado.