BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Duplicacion 4 megas en canarias??

BocaDePez
BocaDePez

PUes eso que decian ke duplicarian en canarias en octubre y aki no hay naita!!! alguien sabe cuando duplican al final? los canarios siempres los ultimos, se creen ke somos africanos, pufff!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No solo no la duplican todavia sino que ademas la conexión va de p..ta pena.

BocaDePez
BocaDePez

Si os va mal con 2 mb con 4 mb os ira igual de mal, no se porque teneis prisa en tener la misma mierda duplicada, y no es que os descriminen, solo teneis que preguntar por aqui cuantos estan todavia con 150 kb de upload, y esa subida comenzo antes que la duplicación s 4 mb de la zona Auna. No se si en Canarias teneis capado el p2p, pensad que es muy posible que con 4 mb os capen, yo tengo 1 mb, me cuesta lo mismo que 4 mb y puedo descargar mas que la mayoria de los que tienen 4 mb y la verdad tengo pocos problemas, eso si, en cuanto Jazztel me llame para decirme que ya tengo cobertura me piro de ONO.

Catamaran

en fin para ciudadanos de segunda son los ciudadanos que viven en las ciudades que no son capital de provincia en Castilla y León (Béjar, Ciudad Rodrigo, Astorga, Medina del Campo) que todavía están a 600 kbps y eso no son las islas precisamente. Por no tener no han cambiado ni tan siquiera las cabeceras.... y están pagando igual que todo el mundo.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]