Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Duplicación a 4 y desduplicación a 2

El pasado mes de diciembre, y tras varias llamadas de teléfono al Call Center de Ya.com, logré que me duplicasen de 2 a 4 megas...

Sorpresa la mía cuando aún y sincronizar mi router a 4, el rendimiento de la línea era inferior al que tenía con 2, pues la velocidad era de risa... Total, que llamé para quejarme, y su solución fué tirar atrás y dejarme el sistema como antes.

Volví a llamar y me dijeron que antes de final de año tendría el tema resuelto...

Estamos a 2006 y sigo con 2 megas; he vuelto a llamar y después de la enorme sopresa por parte del que me ha atendido, pasan nota y a esperar...

Hay alguien en la misma saituación que yo ?

Barcelona - Sants

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo similiar. El dia 17/12 llamo para q me pasen de 2 a 4…

Yo similiar.

El dia 17/12 llamo para q me pasen de 2 a 4 megas (me dicen 20 dias).

El dia 18/12 paso a sincronizar a 4 megas pero la bajada esta limitada a los 220KB/s de los 2 megas.

El dia 2/1 llamo para decirles preguntar q pasa, me dicen q se lo miraran.

El dia 11/1 llamo para decirles q coño pasa, q como me llegue una factura de 4 megas con solo 2 q me dan me doy de baja de forma impepinable y q encima no les pago esa factura. Me dicen que iran cuanto antes a la centralita a ver q pasa, q segun ellos estoy duplicado des del dia 20/12.

Dia 11/1 por la tarde, el router sincroniza, sin conexion, CHAP failure.

Dia 12/1 siguen las CHAP failure, esta tarde llamare, sino me lo arreglan me doy de baja directamente, pa chapuzas mejor chuparle el wireless al vecino que va mejor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A ver puede que tu linea no de mas de si, estaras muy lejos…

A ver puede que tu linea no de mas de si, estaras muy lejos de la central.A mi me paso algo parecido pero como tenia algo mas de velocidad que antes pues lo deje asi.Aparte debeis dejar unos dias desde que el router sincroniza hasta que llega la velocidad real.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo estoy limitado a 2 megas, eso te lo aseguro, 220KB/s…

Yo estoy limitado a 2 megas, eso te lo aseguro, 220KB/s clavados igual q antes, baje de donde baje y poniendo mas conexiones (no hablamos de p2p sino de bajar isos de linux, actualizar, etc...), la linea da para mas pq la atenuacion y el ruido son bastante optimos. Ademas si fuera por la linea el tope seguramente fluctuaria y no se quedaria a 220KB/s = que antes, ademas seria mucha coincidencia no?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            A mi me pasa eso mismo, pero a la mitad... Es decir, me…

A mi me pasa eso mismo, pero a la mitad... Es decir, me duplicaron de 1M -> 2M pero sigo "corriendo" a 1M, y como bien dices, se me queda siempre justo en 106 o 107 KB/s de forma estable.