BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duplicacion 3m a 6m no mantenidos.

jastony

Ya me duplicaron la bajada de datos de 3m a 6m esto en teoría, ya que a la hora de la verdad y después de haber hecho varios tes de velocidad en diferentes paginas y a diferentes días y horas, los 6m solo son efectivos 1 de cada cuatro tes, y eso que estoy, o eso creo, cerca del cabezal y en una ciudad (Valladolid), comentarme si os pasa lo mismo o no, gracias.

Nova6K0

Depende de los parámetros de tu línea. De todas maneras necesita un tiempo para que la línea se estabilice a esa nueva velocidad.

Salu2

ArmandoADSL

Yo que tú haría otro test de cobertura para certificarte. En Mi-ADSL te ofrecen la posibilidad de ver dónde se encuentra tu casa y donde la central telefónica que te suministra Internet.Hazlo y verásla velocidad mñaxima y mínima a la que puede ir tu línea.

Estoy con Nova6KO, que necesitas tiempo para que se estabilice la nueva velocidad. Pero el primer paso es averiguar cuáles son los parámetros de tu línea.

Dew

BDPR

Me va a dar una risa cuando dupliken a 6mb y la jente note cortes en la television xD

Cuanta mas velocidad y si los parametros no aguantan el 1º simtoma va a ser el IMAGENIO

Para k tengas 6mb de bajada con IMAGENIO tu linea tiene k aguantar un sincronismo de 10Mb. Y la atenuacion creo k no puede superar los 30

🗨️ 1
Juane-cc

Los cortes en la tv no tiene nada que ver con la velocidad de bajada de internet, ya que imagenio prioriza sobre internet.

En imagenio 6Mb tendrás 6Mb si apagas el descodificador, si no serán 3Mb como expliqué en otro post, ya que sincronizas a 6Mb igualmente, no a 10.

En imagenio la atenuación en ambos sentidos teóricamente no puede superar los 43db, aunque he visto muchas lineas con más de 50.