Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 10 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Duplicación de 3 Megas a 6 Megas

Alquien sabe cuando teléfonica duplicará a los que todavia seguimos con 3 megas??? me parece estupendo que se hagan duplicaciones pero lo que me parece injusto es que yo este pagando como si tuviese 6 megas cuando en verdad no lo tengo, pero alguien lo sabe??? yo soy de Lanzarote, Canarias

Saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

No pagas como los de 6 megas. Los 6 megas cuestan 1€ más, así…

No pagas como los de 6 megas. Los 6 megas cuestan 1€ más, así que nunca ha existido dicha duplicación, solo apareció una modalidad con el doble de velocidad de bajada y costando 1€ más. Luego telefónica ha querido mostrarla como la báscio y con ello se ha marcado 1€ más "pa´la saca" con cada cliente que la ha contratado.

• BocaDePez BocaDePez
        6

pues yo tengo 3 mb recien contratados (procedo de yacom) y…

pues yo tengo 3 mb recien contratados (procedo de yacom) y pago igual que los de 6 mb= 19.90€. lo que pasa es que me dicen que solo tengo cobertura para 3 Mb.

Por cierto ¿hay alguna manera fiable de saber si eso es cierto?

• Hay dos cosas, mirar la relación señal-ruido (SNR) y la…

Hay dos cosas, mirar la relación señal-ruido (SNR) y la atenuación para saber si técnicamente es posible poner 6 megas y, la más probable, saber si la central está saturada por tener demasiados clientes o mala comunicación con el resto de centrales, pero esta última sólo la podríamos comprobar si nos metiéramos en los archivos de Telefónica.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Estos son los valores del router: noise margin downstream: 26…

Estos son los valores del router:

noise margin downstream: 26 db
            attenuation downstream: 42 db
            output power downstream: 17 db

noise margin upstream: 20 db
            attenuation upstream: 22 db
            output power upstream: 11 db

¿puedo solicitar más megas? te recuerdo que tengo 3.

gracias superllo