Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Duplicación a 2MB + Llamadas

:-)

Hola a todos sólo escribo este hilo para indicar que ya tengo realizada la duplicación a 2Mb + Llamadas, se ha realizado a lo largo del día de hoy. soy de Madrid.

Ahora a ver como tira todo por el momento el e-mule va de vicio :-D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

La duplicación se ha realizado por Telefónica, mire en la…

La duplicación se ha realizado por Telefónica, mire en la pagina web y al introducir mi telefono salía diciendo que reiniciase el router que mi línea ya estaba duplicada, no he tenido la suerte que otros que parece que les han duplicado a 4MB, pero me va genial la conexión.

Los p2p me están llegando a los 80 k de descarga, hablo del computo global de todo lo que estoy bajando.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi tb me la duplicaron. Y supongo que acabara…

A mi tb me la duplicaron.
      Y supongo que acabara estabilizandose pero por ahora esto va de muerte, me sincroniza a 2 megas y medio y a 400-500 de subida.

Asiq ya me contaras como van los p2p subiendo a 50...

Salvo el tiempo q han tardao en realizar la duplicacion (1 mes y unos dias), un 10 para ya.com.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

si te estoy diciendo q me va a 2 megas y pico y que un 10…

si te estoy diciendo q me va a 2 megas y pico y que un 10 para ya.com como koño van a haberme pasao a 4mg??
          Tenia la oferta de septiembre del mega y me pasaron a 2 mg mas llamadas.

Estoy en zona de cobertura y luego en teoria me duplica telefonica otra vez.

• Cerrado

Si la subida te sincroniza a mas de 320 o la bajada a mas de…

Si la subida te sincroniza a mas de 320 o la bajada a mas de 2048, por fuerza te han debido de pinchar a mas de 2mbps, por ejemplo a 4mbps (como dice el compañero). Luego, q sincronices al maximo de caudal se ve afectado por la calidad de la linea (bucle de abonado).