Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Duplicación a 2MB??

Según me han comentado en unos 3-4 meses hacen una duplicación de 1MB a 2MB sin coste... alguien sabe algo de esto?? es k Telefónica tiene pensado duplicar?? se han kedado conmigo??

Según me han dicho es por una ley de Abril de 2005...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Asi es, mi primo se ha dado de alta con Telefonica a 1 mega y…

Asi es, mi primo se ha dado de alta con Telefonica a 1 mega y le han asegurado que en dos meses duplican a 2 megas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo lo unico que te puedo decir es que hace unos dias una…

Yo lo unico que te puedo decir es que hace unos dias una comercial de Telefonica me aseguro que sobre las mismas fechas que el año pasado (junio) volveran a duplicar, esta vez a 2 megas.
      Llame solamente para preguntar si en Telefonica hay compromiso de permanencia y me dijo que no y despues sin yo preguntarle nada me solto que estuviera atento a junio, que empezarian de nuevo a duplicar la velocidad y a ofrecer los 2 megas como velocidad minima.

No se si sera cierto o no, solo digo lo que me comento.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Nose en donde vives pero hay zonas que tienen 2MB con ya.com…

Nose en donde vives pero hay zonas que tienen 2MB con ya.com por ejemplo la mia ....puede ser que esten ampliando su red....los de ya son muy lentos en eso de ir ampliando y van paso a paso osea primero 2.....despues ....4 etc

Ojala se parecieran a jazztell al menos habria mas competencia.

• Cerrado

Como dice el soldado de asalto (jejeje...) ya.com sólo me…

Como dice el soldado de asalto (jejeje...) ya.com sólo me puede ofrecer 1MB, pero el tema es k en 3-4 meses pasaría a tener 2MB y me parece muy raro k Telefónica no haya dicho nada todavía...

• Cerrado

Pues simplemente vive en una zona donde no tiene cobertura…

Pues simplemente vive en una zona donde no tiene cobertura directa con la red de ya.com, igual que yo y la mayoría. Por eso tenemos que atenernos a las míseras duplicaciones que va haciendo telefónica.