BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duplicación 2mb -> 4mb ya.com (la de 52 pavos)

BocaDePez
BocaDePez

¿Hay alguien más tiene 2mb con ya.com desde el 2004, que le hayan prometido duplicación a 38.95 € + iva?

Desde mayo que recibí el correo, sigo pagando 52 €, y ni me bajan la cuota (el correo era de mayo y prometía la bajada de precio para junio), ni tampoco veo la duplicación a 4mb. ¿Hay alguien más en esta situación?

He llamado varias veces al SAT, y entre otras contestaciones, me han animado a cambiar de proveedor !!! Hoy me ha atendido una tal Margarita Martín Gómez, y me ha dicho que "esto es un detalle que tiene ya.com con sus clientes", y que "no le devolverán las cuotas que ha pagado de más desde junio por ese motivo"...

Les da igual que me dé de baja. ¿Esto es normal? ¿Debemos tragar con todo esto? Para los empleados de ya.com que postean por aquí quitándole importancia a nuestras quejas: absteneos de contestar con payasadas. Se perfectamente que lo que estáis haciendo es publicidad engañosa, y que pretendéis retener a los clientes con mentiras.

Sólo me queda un consuelo: El avance es inevitable. Parecía imposible tener algo más rápido que una triste conexión a 28k y apareció el 56k. Parecía imposible no pagar las llamadas, y apareció la tarifa plana. Parecía imposible tener más velocidad y el teléfono liberado para llamadas, y llegó el ADSL 256. Parecía imposible que el ADSL funcionase, y empezó a funcionar bien. Parecía imposible tener más velocidad que esa, y llegó la duplicación a 512. Ahora tenemos 2mb (algunos más), y aunque queráis jodernos, sólo lo haréis durante algún tiempo. El avance es imparable. Un buen día estaremos a la altura del resto de Europa, y nos acordaremos de cuando nos estafábais por conexiones tercermundistas. Ese día llegará, y días mejores en los que podremos estar conectados 24h con el móvil por UMTS o tecnologías superiores con una cuota fija y económica. Ese día me reiré de vuestras pretensiones de engañar al pueblo.

Antes o después se desbaratarán vuestros planes de evitar el avance tecnológico en este país. Antes o después los objetivos de las corporaciones se volverán en su contra. Antes o después toda esta mierda pasará factura...

El avance es inevitable.

P.D.: Perdón por el ladrillo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Échale un vistazo al foro y verás que todo el mundo está en tu misma situación. Por la razón que sea, no están aplicando los descuentos que deberían, tal y como nos anunciaron.

Como consuelo os queda que más tarde o más temprano, llegarán, vamos, digo yo...

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues es lamentable que todos estemos así...

¿Es que unidos no podemos hacer algo de ruido?

¿No hay forma de inventariar a toda la gente que está en esta situación?

¿¿¿No podemos unirnos y e-mail en mano reclamar lo que nos han prometido, y por lo que seguimos con este proveedor???

¡¡¡ Hagamos algo !!!

BocaDePez
BocaDePez

pues yo soy otro y me va fatal, pagp 57.94, porfavor comentar si teneis Albura o Telefonica? y en que zona?, velocidad?

o soy el unico jodido

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que ha iniciado el post.

A mi la linea no me tira mal, pero estoy harto del precio y de sus mentiras.

Actualmente están ofreciendo 4mb por menos de 34,95 + IVA !!!!

¡¡¡ Y yo pago 52 € como un gilip*llas !!!

Teóricamente tengo cobertura Albura, aunque voy por rima ¿?
2mb/300kb - Madrid, Leganés.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en la misma situación. Mes tras mes pidiendo que se me aplique el descuento desde mayo y nada. La ultima, llamé hace unos días y en el departamento de bajas me dice una chica que el descuento se aplica cuando se produzca el doblaje en un par de semanas, miro la página de telefónica y mi zona la doblan en Octubre (?????) se lo comento y me dice que no, que el doblaje se está ultimando ahora y blablabla, osea que no tienen ni idea de nada. Son unos estafadores de cuidado.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en vuestro caso, pago 52€ por 2mb. Llame el otro dia y me dijeron q pronto me aplicaran la nueva cuota de 38€ (o 34€) y que ademas me abonarian lo que he pagado de mas estos ultimos meses desde que en mayo me enviaran la oferta. Ah!, y que a partir de ahora, en cualquier momento, nos duplican.

Asi que no hay ningun problema! Paciencia! que no vendran de 30€ que hayais pagado de mas en unos meses!

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Que no hay ningún problema? ¿Tu de donde sales? ¿De las oficinas de ya.com?

Venga, por favor, nos están timando. ESO ES LO QUE ESTÁN HACIENDO !!!!

ParkerLewis1

En la misma situación. Sólo espero tener pronto la cobertura de jazztel y sus 4 megas (septiembre), porque seguro que para entonces seguiré pagando los 52 € (en el SAT siempre me dicen que el mes siguiente....).

De todas formas hay una petición online para que cumplan su promesa (link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Os apoyo completamente. También estoy harto de ver como algunos empleados de YA andan por aquí diciendo gilipolladas para restar importancia a los comentarios de los usuarios indignados como nosotros por el pésimo trato al cliente. Sinceramente, cuando abandoné Wanadoo, creía que esto iba a ser el fin de mis lamentaciones, pero estos mamarrachos de YA no son más que otra banda de gangsters igual que los franceses.

¿No decían los de la cosa esa de usuarios de internet que se habia logrado aprobar una ley contra el abuso de las compañias de telecomunicaciones hacia sus clientes? pues yo sigo sin ver la legalidad por ningún lado. Lo de no bajarnos las tarifas y el estar engañando y estafando con publicidad engañosa a traves de los medios a los nuevos clientes me parece una desvergüenza absoluta e imperdonable.

La mayoría de las empresas de telecomunicaciones como YA, WANADOO, TERRA y tantas otras menos populares son una verdadera vergüenza.

Sólo me vienen estos adjetivo para denominar a gentuza de esta calaña:

ESTAFADORES Y TIMADORES.

Lo de los telefonos 902 y el SAT (servicio de desatención al cliente por robots que no tienen ni puta idea de nada) es una tomadura de pelo

BocaDePez
BocaDePez

Lo terrible de todo esto es que empresas de fuera de españa se terminan llevando el pastel, aunque sea con engaños y mentiras, debido a que las empresas nacionales, como por ejemplo Telefónica son tan ladronas que pocos queremos que nos "presten" sus servicios. Manda c*jones que a estas alturas haya gente (tengo amigos así) pagando 45 € por un adsl de 512.

Viva la I+D española. Viva el Plan Info XXI. Viva el plan españa.es, y viva la madre que parió al señor Zapatero, y a Mr. Ansar y todo su séquito, que también supo estar a la altura el muy sinvergüenza.

No es plan andar politizando estas mi*rdas, pero la verdad es que el retraso es importante con respecto a Europa, y aquí nadie hace nada para remediarlo, ya que de momento el pellizco que van trincando es importante, y el amiguismo hace que se permitan este tipo de disparates...

Amén.