BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

duplicacion 256, aunque realmente tengo 512

BocaDePez
BocaDePez

La fecha prevista para ampliar la velocidad de tu ADSL Naveghable 512 es:
22-sep-05
La fecha prevista para ampliar la velocidad de tu ADSL Naveghable 512 es:
22-sep-05

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

uy, no salio todo lo que escribí
yo contrate 256kb por 19€ aunque realemnte me pusieron 512k y eso es lo que figura en el area de clientes, y en una seccion de ahi, la de cuando navegare a doble velocidad me sale la informacion anterior, me duplicaran a 1 mb?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ah, soy de zaragoza, central de montemolin, por si sirve de algo, para comprobar si a gente de ahi también les van a duplicar por esas fechas

🗨️ 1
manusuave

a mi me pasa igual que a ti pero me pone que me duplican el 10 de octubre, pero me extraña que nos pongan 1 mega a 19 euros. :-?

pulait2

Pues ese día como muy tarde deberías de tener 1 mega, si siguen la política de la mayoría de los ISPs.
Salu2!! :-)

djproof

pues yo lo miro eso y no me pone nada, me sale en blanco

yo creo que esa informacion solo os sale a los que sois de DIRECTO

🗨️ 1
Nova6K0

djproof campeón ¿lo miras donde tiene que ser?. Es que yo, por ejemplo, le doy a "Mejorar mi producto" y cuando estoy allí a ¿Cuando doblaran mi velocidad? (algo así pone, je je) y me pone en mi caso 24-oct-05 (así tal cual).

Salu2

PD: Con esto djproof sólo te lo quiero aclarar, por que Wanadoo hace unas cosas muy raritas. ;-)

DAGARMON

CUIDADO!!!!!!!!!!!!!!!!!

YO TENIA TARIFA PLANA NAVEGHABLE Y ME OFRECIERON ADSL NAVEGHABLE A 256 POR 19 € Y COLÉ.
AL LLEGAR EL KIT, TODO PONIA 512, Y CONECTO A 512, ETC...
ME PARECIO SOSPECHOSO Y LLAME AYER, ME DICEN QUE TENGO CONTRATADO 512 POR 36 € Y LE EXPLIQUE EL TEMA.

ME PASARON CON BAJAS Y ME HANDICHO QUE ME DAN DE BAJA EN 512 Y ME DAN DE ALTA EN 256.

HASTA QUE NO LLEGUE LA FACTURA NO ME LO CREO.

ALGUIEN SABE ALGO MAS O LE HA PASADO IGUAL O YA LE HA LLEGADO LA FACTURA?????????

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo una ADSL Naveghable 512, mi centralita no tiene ULL y no estoy desagregado y dios sabe cuando ocurrirá eso, eso entiendo de las páginas de consulta de centralitas y de mi estado de ADSL. Según he leido tendría que pasar por la red de telefónica y esperar a la duplicación, q tengo prevista para primeros de septiembre. Y según he leido también el contrato de Wanadoo con Auna finalizó el 30 de Julio.

Por lo tanto...
1. si "tienes ULL" pasas por la red de uni2 (opción Directo).
2. si "NO tienes ULL" pasas por la red de telefónica.

¿Esto es así? Creo que sí. Entonces...

¿Hay alguien que, como yo, de los que no estáis desagregados, aún esté conectado a través de la red de Auna a día de hoy? Me preocupa, un poquito...la verdad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ah, por cierto, veréis q mi ip (83.82.166...) es de telefónica, eso es q no posteo desde la línea a la que me quiero referir, ;)

¿Y, existe alguna página para postear batallitas con el servicio de atención al cliente? Es que me iría bien desahogarme, xD. Son ciencia ficción.