BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

duplicacion de 2 megas

asmgo

Queria saber si a los que tenemos 1 mega contratado ya le han hecho la duplicacion de 2 megas. yo todavia tengo 1 mega no se si hay que dejar apagado el modem un rato. gracias por las respuestas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi me duplicaron a 1 mega ahora, tenia 512 :(

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo 1 mega, ni duplicacion ni na de momento

raulayala

Hola. Yo tengo el pack de un mega y telefono por 31,5 euros al mes durante un año. No me han mandado carta ni creo que lo hagan. Yo no espero que me dupliquen ya que por lo visto eso lo hacen de forma aleatoria o porque les da la gana, según he leido aquí. Los de ONO son unos hijos de puta, son las mejores palabras que se me ocurren, porque no me apetece pensar en otros adjetivos menos insultantes. Hay gente que merece ser insultada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eres demasiado suave con tus palabras con esta gentuza mal nacidos

BocaDePez
BocaDePez

Hola, por lo visto solo están duplicando a los que tienen contratado Internet sin pack....parece que tienen a chimpancé en el departamento comercial.¿existe alguien(zona Auna madrid) con el pack 1mg+tv+llamadas nacionales gratis hasta 1000 minutos que le hayan duplicado a 2 megas por los famosos 35+i.v.a? ya que si es así es un precedente y los demás podemos reclamar con fundamento y estos HP dejan de tomarnos el pelo.

Gracias y saludos
:-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

SÓLO ESTÁN DUPLICANDO A LOS QUE TIENEN ÚNICAMENTE INTERNET CONTRATADO. YO YA HE LLAMADO PARA QUEJARME, HACEDLO VOSOTROS TAMBIEN.

asmgo

soy el que abrio este tema, ya tengo los 2 megas, que bien, por una vez una cosa muy buena

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo sigo teniendo 1 mega. ade+ tengo telefono contratado. parece mentira, te putean por tener contratadas mas cosas. si me lo dicen no me lo creo.

BocaDePez
BocaDePez

y los ke tenemos los dos megas ke va pasar ? no nos suben a 4 ?

🗨️ 1
Alex

Eso quisiera saber yo. La verdad que me parece que no nos van a tocar. Es mucho más fácil duplicar antes a los de 2 Mb y después al resto pasarlos a 2 Mb que no ahora, que tendrían que ir cliente por cliente mirando su contrato.

BocaDePez
BocaDePez

A la gente de dos megas

ya se k es una conexion penosa i da pena k solo podais tener dos megas, pero consideraos privilegiados dentro de este infierno xq aun hay gente con 1 mega o aun peor con 256,

con lo facil k seria decir una unica velocidad 10MB/2B, con esto creo yo k todos estariamos satisfechos