BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

duplicacion a 2 Mb ya efectiva !!!

BocaDePez
BocaDePez

Un colega mio que tenia hasta ahora Duo 1 Mb + llamadas, me ha dicho que desde hace 2 dias le han pasado a 2 Mb/300 subida siguiendo con Duo + llamadas. Llamo al 1004 y le dijeron que ya estaban con las duplicaciones, y que no le cobraban mas.
Asi que sera cuestion de esperar.

¿ Ya os han duplicado a vosotros ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues va a ser que no!, pero a ver si es cierto y en breve tengo un poquito más de conexión.

alicante1984

Pues ya podría ser verdad..

Kerberos31

Si ha pedido el Try & Buy... que tenga cuidado ya que le cobraran las llamadas ya que es incompatible con el DUO...

Sino es que andaran con pruebas...

jujoki

A que central pertenece???
No tengo ninguna noticia de que vayan a duplicar velocidad..¿?

nahia5

¡QUÉ RARO! Yo lo pregunté ayer mismo al 1004, y la operadora me dijo que, aunque estaba en proyecto una nueva duplicación, no había fecha prevista. Por supuesto, en ningún momento me dijo, ni me insinuó, que ya se estuviera llevando a cabo.

Sin duda, sería una gran noticia... si fuera cierta.

Boogie

El primo de un amigo del tio de mi cuñado me comentó lo mismo pero hasta ahora el router sigue clavado en 1 mega/300

;-)

BocaDePez
BocaDePez

No me lo creeré hasta que se haga oficial.

Fax

Yo llame ayer a la bruja Lola, para preguntarle por el amor y el dinero y me dijo que muy mal pero que iba a tener mucha suerte y que vio en la bola de cristal que me van a duplicar el adsl a 2 megas.-

🗨️ 1
Kerberos31

Van a duplicar a 2 Velas!! :-D :-D :-D y bien negras...

Como es la bruja Lola.... :-P

onkyo

Deberiais calmaros un poco, telefonica esta lejos de duplicar de inmediato la velocidad, asi que tranquilidad, tanto tanto viene el lobo que al final nos va comer :-D

BocaDePez
BocaDePez

Ya estan los jazzteleron con sus tonterias...trabajo en wanadoo y si supierais la de gente que me llama llorando porque jazztel le han cortado la linea de telefoono e incluso han tenido que cambiar de telefono,,,jias! y piensan que jazztel es lo mejor...yo seria a lo ultimo que me uniria, pero bueno, este no es el POST adecuado para hablar de ello.,
Solo decir que yo tengo telefonica, aun con 1MB, llame hace poco de tal cabreo que un coordinador se puso al telefono, me dijo su nombre y su extensiom como coordinador.

El me aseguro que se duplicaria la velocidad en cuestion de un par de meses

Sea lo que sea, fuere lo que fuere, creo que deberiamos de empezar a protestar ya y empezas a manchar aun mas la imagen de TIMOFONICA que ya es hora que exe un vistazo a la competencia y se muevan un poco....

Me hace gracia cuando me dijo una teleoperadora de TDE que telefonica era la que menos reclamaciones tenia del mercado, normal, con velocidad a 1mb pocas incidencias van a tener, esperad a que dupliquen como paso wa wanadoo...(wanadoo ya esta controlado)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No te creas qu epor tener más velocidad va a haber más o menos incidencias. El router sincroniza a lo que puede si no llega la calidad de la línea para lo que se contrata de mbps. No tiene porque ir mal. El servicio de atención al cliente será la mismo con 1 mega que con 2 o con 8.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Juer.. cuanto resentimiento ... tranki tio...

onkyo

"madre mia"

Spk

Creo que el jazztelero tiene razon... cada uno barre pa su casa no? De todas formas... me parece que se han sacado las cosas de tono... voy a hacer como el bocadepez que tanto tanto se quejo, que un coordinador se puso al telefono (ejem...) y le dio su extension (ejem...) y le aseguro (palabra de niñito jesus) que en 2 meses ya se duplicaba... Ejem... yo no es por nada, pero es que no existen esas extensiones... ni en cat , ni en lap ni en nada, simplemente se han eliminado... jajajajaja.
Pero weno, jazztelero... coincido contigo en el "madre mia" ... aunque yo le pondria mas comillas xDDDD

🗨️ 4
Kerberos31

jejeje...

Trabaja en Wanadoo pero le llama la gente que tiene problemas con Jazztel (?) Tendra un contacto con Pujals o con San Pancracio para la resolucion de esas averias... o esta pluriempleado?

Y luego lo mejor de todo... Tiene Telefonica en su hogar, eso si luego barre para casa diciendo que todo esta controlado....

En fin, es bueno echar unas risas de vez en cuando... :-D :-D

PD: Una amiga de mi mujer trabaja en Wanadoo y tienen la posibilidad de tener gratis ADSL.... pero coinciden en que en su hogar tienen Telefonica...

Si pretendia barrer algo para Wanadoo con ese tipo de anecdotas verdaderamente no lo consigue...

Y relativo a la duplicacion.... A ver cuando telefonica lo hace oficial con un comunicado... ya un poco harto de tantos rumores de duplicacion desde Diciembre vienen anunciandolo en el foro muchos bocapescaos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

he intentado encontrar la pagina del Try & Buy de Telefonica pero no veo nada :-?

🗨️ 2
Kerberos31

Pues el Link que pone en el POST FIJO DEL MODERADOR TXUSPE no funciona...

He intentando buscar algo dentro de telefonicaonline y tampoco... y las referencias del google son mas antiguas y parece que se han quitado esas paginas de la web...

A ver si Txuspe u otro moderador modifica el post fijo ya que parece que el try&buy ha desaparecido... por el momento.

Algun otro usuario que se anime a llamar al 1004 para preguntar o tenga informacion mas actual...

Saludos

🗨️ 1
txuspe