Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 23 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Duplicacion a 2 Mb !

Segun me han comentado en Marzo se duplicaran sin coste todas las conexiones aDSL de 1 Mb a 2 Mb de Telefonica. Ademas se mantienen las cuotas mensuales en sus precios. ¿ Es realmente cierto ? ¿ En que fecha estara la duplicaciones hecha ? ¿ Se hara en toda España a la vez ?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 31/01/06 16:30]

x favor dejad de decir tonterias con tanto bulo y tanto…

x favor dejad de decir tonterias con tanto bulo y tanto marear a la peña... de momento no se duplica hasta que telefonica lo haga oficial .. todo lo demas son especulaciones de la peña y de gente que escribe por escribir y mover el foro un poco, porque todas estas noticias no tienen una base sólida.

Si telefónica duplica ya se encargará de pregonarlo bien claro y alto para que nos enteremos todos. Moverse internamente se estarán moviendo (eso espero) pero hasta que no lo digan.. todo lo demas... especulaciones.

Con respecto al ADSL 2+ pos tambien estan moviendose pero x ahora solo se benefician los clientes de imagenio.

saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

DESDE ESTE NUMERO, ESTAN OFERTANDO ADSL 2MEGAS A 89 EUROS…

DESDE ESTE NUMERO, ESTAN OFERTANDO ADSL 2MEGAS A 89 EUROS 965113418 OJO AL DATO.
        HOY A LAS 15:30 ME HAN LLAMADO A MI ESTOY EN CORDOBA. 8-)

• Cerrado

Si pues como tarden como la primera vamos listos, por lo…

Si pues como tarden como la primera vamos listos, por lo menos en mi caso, que desde que empezaron con las primeras duplic. hasta que llego la mia pasaron 5 meses.

Pues si es en febrero, ya se tenía que haber hecho oficial, digo yo, porque las anteriores duplicaciones se supieron con dos meses de antelacion.

• Cerrado

Yo he llamado hoy al 1004 por un problema de cobertura para…

Yo he llamado hoy al 1004 por un problema de cobertura para ver qué es lo que pasa (para mi número tengo cobertura únicamente con telefónica y mi central está preparada para todo salvo superbanda). La operadora me ha dicho que la central estaba acondicionada para 2mb, y que los pondrían en poco tiempo.
        ¿bulo? ¿fuma porros a escondidas :P?
        La cuestión es que oficial nada de nada, sólo rumores y rumores.
        Por cierto,al final esta línea va con ya.com :-D ,ya que cuando verifiquen mi cobertura me pasan a velocidades superiores.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Un amigo llamó a telefónica hace 2 semanas para contratar 2mb…

Un amigo llamó a telefónica hace 2 semanas para contratar 2mb y le dijeron que se esperaba duplicación de línea para febrero. Pero no especificaron fecha exacta.

• Cerrado

Me doblan a 2Mb? solo 2 y te alegras? no a 6 ni 8 que seria…

Me doblan a 2Mb? solo 2 y te alegras? no a 6 ni 8 que seria lo maximo para mi router, tiene que ser 2?¿...seguire aguantando hasta ver tanto aumento de velocdades de ADSL y algo medio creible de ADSL2+ en la web de telefonica...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues el otro día me pusieron Imagenio en casa y el técnico me…

Pues el otro día me pusieron Imagenio en casa y el técnico me afirmó que dentro de poco duplicarían a 2 megas... algo es algo... no esta mal.

• Cerrado

que yo sepa solo a clientes de imagenio. Ademas, q siempre…

que yo sepa solo a clientes de imagenio. Ademas, q siempre los clientes de imagenio han tenido mas de un mega (1,4 o 1,5), lo q pasa q ahora pues se les va a dar 2 y con eso se completa el maximo ancho de banda de imagenio... 2 megas para adsl y 4 para imagenio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy yo el que trabaja en telefonica y no escribo desde el…

Soy yo el que trabaja en telefonica y no escribo desde el trabajo,y tengo auna por que telefonica no hace buenas ofertas a los empleados nuevos de la empresa solamente a los antiguos y son contados.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy pendiente de la migracion de ya.com a Telefonica y…

Yo estoy pendiente de la migracion de ya.com a Telefonica y cuando lo hice los comerciales q me atendieron me dijeron q iban a duplicar a 2 mb en muy poco tiempo. Asi q algo de cierto hay.. otra cosa es q lo publiquen oficial para q las otras compañias muevan ficha, aunque vayan por debajo.

• Cerrado

Lo que hace un comercial por un alta, algunos venderían a su…

Lo que hace un comercial por un alta, algunos venderían a su madre como han dicho a veces aqui.

Ojalá tengas razón, aunq la subida la tendremos igual

• Cerrado

hombre fisico, q curre en telefonica no significa q el chaval…

hombre fisico, q curre en telefonica no significa q el chaval tenga el adsl con telefonica.. mi caso por ejemplo. por cierto, q yo en el cat no se nada de nueva duplicación a 2 mb, no me han comentado nada y no hay comunicados internos.. se ve q lo llevan muy en secreto jeje. saludos!

• Cerrado

y aqui en caceres si curras en la central nuclear o en…

y aqui en caceres si curras en la central nuclear o en iberdrola tb te sale gratis. pero en telefonica no regalan ni el aire q respiras.

• Cerrado

[Editado 29/01/06 20:12]

Yo lo digo porque cuando uno trabaja para una empresa…

Yo lo digo porque cuando uno trabaja para una empresa normalmente por ser su empleado le dan algún descuentillo, asi que si eres de Telefonica lo normal es tener su adsl porque me imagino que te lo darán a mejor precio.

Vale ahora he leido el post explicando de porque tiene auna.
              Pos que pena que no den buen descuento.
              Aunq mi padre trabaja para renault y en cb tiene un fiat :-D

• Cerrado

Pues para q veas si son ratas y tacaños, q no dan ni bolis a…

Pues para q veas si son ratas y tacaños, q no dan ni bolis a los teleoperadores. Además, ahora son todo subcontratas, q asi tb se ahorran unas pelas a costa de un trabajador puteado y mal pagado. Saludos ;-)