Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

duplicación a 2 mb ?

no he leído esta noticia en ninguna parte, me llamó una operadora de telefonica ayer, telemarketing, bla bla bla para concemcerme para que cambie mi proveedor, que vuelva a telefonica etc etc. Aparte de aseguarme de que la línea quedará inutilizable durante sólo 2 o 3 horas, me dijo que van a duplicar a 2 megabits en febrero. ¿Alguien ha escuchado esta noticia de otra duplicación? O soy el único que no lo sabe?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola buenas noches alguien me podria decir como podria mirar…

hola buenas noches alguien me podria decir como podria mirar mis valores de mi linea, me gustaria saber hasta cuanta velocidad podria aguantar mi linea telefonica.muchas gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

viva la confidencialidad de los datos,n o sabes q si curras…

viva la confidencialidad de los datos,n o sabes q si curras en una empresa esta feo decir lo que hacen...ahi esta gente nunca se enterara.

CLaro que duplicaran pero no se sabe cuando.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

llamada de atento españa en telemarketing, y hay que ponerse…

llamada de atento españa en telemarketing, y hay que ponerse a pensar si duplican, vamos haber en atento españa y mas en su telemarketing, su trabajo consiste en engañar a los clientes, es mas, solo cuando va algun delegado de telefonica a hace rescuchas, nadie hablara de duplicacion o lechae, porque se le cae el pelo. trabajo en el 1004 y he recibido llamadas de clientes que le aseguraban que si se ponian imagenio, seria proximamente duplicado su mega a 20 megas, cuando os llamen, mejor que colgeis, es una puta estafa el telemarketing de atento españa........

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo vivo en un pueblo no muy pequeño de vizcaya y tengo 1mega…

Yo vivo en un pueblo no muy pequeño de vizcaya y tengo 1mega con wanadoo revendida de telefonica!!!!
      Y no tira bien al 100% atenuacion 24 db y 35 db margen ahora tengo 28 y no llega a un mega ni tirando cohetes!!!llame a telefonica y les pregunte a cuanto aguantaba mi numero de telefono y me dijeron que a 1 mega maximo por la centralita mas cercana!!!
      asi que lo veo jodido que me den 2 megas tendrian que hacer algo en la centralita!!!
      Asi que me creo que daran 2 megas si dan a la gente que puedan y no creo que seamos nosotros los de este pueblo!!!saludos.
      Menos subidas de precios y subidas de linea y mas calidad en el servicio e instalaciones!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si tienes 28 de margen con la de 1 mega, podrias llegar a 4…

Si tienes 28 de margen con la de 1 mega, podrias llegar a 4 megas casi seguro.

• Cerrado

Tío, yo tengo peores números que tú y voy a 6Mb. Cuando tenía…

Tío, yo tengo peores números que tú y voy a 6Mb. Cuando tenía 1Mb mis números eran equiparables a los tuyos.
        Que Telefónica se tire el pisto con otro, que no cuela.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

eso que esta perdiendo clientes,habeis visto la bolsa en…

eso que esta perdiendo clientes,habeis visto la bolsa en septiembre a telefonica?da miedo,xD,telefonica nunca se hundira le pese a kien le pese,claro que doblaran y pondra adsl2+ pero ya cuando es una incognita,desgraciadamente por ahora esta bien asi y no le interesa poner mas.(yo calculo que para febero empezaran...)

Saludos :)

• Cerrado

cuando me lo dijo, insistí en que me contara más, le pregunté…

cuando me lo dijo, insistí en que me contara más, le pregunté qué significaba feberero, que todos los usuarios iban a ver una duplicación *para* febrero, o que iba a comenzar en febrero y duraría unos meses como siempre? ella no me contestó con mucha claridad, ella creyó que todo el proceso sucede de noche al día. Pero ella repetía muchas veces que en febrero veríamos otra duplicación a 2 megabits, formaba parte de su "rap" sobre la oferta de 20€ al mes (adsl + telefonia nacional) que por cierto es válido sólo hasta febrero cuando se subiría a 39€ (más IVA).

• Cerrado

Bueno aún sí, pero la cosa ya no es igual. Estamos en la…

Bueno aún sí, pero la cosa ya no es igual. Estamos en la recta final de la regulación de Telefónica. En Junio de 2006 Telefónica quedará libre (y eso sí está confirmado en la noticia de portada).

Los rumores más fuertes apuntan a febrero, es más algun@s dicen que tod@s pasaremos a ADSL2+ (seamos revendidos o no de Telefónica eso sí con 2 Mb como mínimo). Esto no creo si no ¿nos regalarán un router o modem para ADSL2+?. No creo, je je.

Salu2

• Cerrado

Bueno el Zyxel, que es uno de los routers que proporciona…

Bueno el Zyxel, que es uno de los routers que proporciona timo si que aguanta ADSL2+ tan solo hay que actualizar el firmware.

• Cerrado

Una consulta. Es posible que si tienen pensado duplicar, en…

Una consulta.
          Es posible que si tienen pensado duplicar, en el hipotético caso de que fuera en febrero, que se pongan ya en diciembre y meses posteriores a preparar toda la duplicación y cuando les de luz verde la CMT dar 2 mb en un periodo más mucho más corto que las anteriores duplicaciones porque ya han hecho todo el trabajo antes???

No olvidemos que las anteriores duplicaciones tardaron hasta 3 y 4 meses en completarse.

• Cerrado

lo q es seguro es q telefonica duplicara de nuevo, pq esta…

lo q es seguro es q telefonica duplicara de nuevo, pq esta perdiendo muchisimos clientes. pero en febrero me parece pronto. yo apostaria por abril ;-)