Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Duplicación de 2 a 4 megas Navarra

He llamado y les he comentado que me tenían que haber subido a 4 megas el día 8 y que a día de hoy tenía sólo 2. La chica (muy maja y simpática un 10 para ella ;D) me dice:
    Operadora: vamos a hacer unas pruebas, desenchufa el módem, los antivirus y programas de descarga, y te hago ping y veo si te puedo subir lal velocidad.

Yo: (todo contento) voz en off xD.

Op.: Está todo correcto, lo que voy a hacer es modificarte el contrato a 4 megas y paso incidencia al servicio técnico diciendo que tienes velocidad baja.

Yo: Vale gracias. (To cachondo ya pensando en mis 4 megas)

Op.: Te llamarán en cuanto solucionen la incidencia.

Yo: Muchas gracias

Despedida.

5 minutos más tarde estaba descargando un archivo con mis 2 megas y de pronto veo que el módem se apaga (??????) y me pone el Windows que el cable de red está desconectado(-.-), se vuelven a encender las luces de nuevo, sigo descargando con mis 2 megas.

5 minutos más tarde me llama un técnico y me dice que ya tengo activo el servicio de 4 megas, que reinicie el ordenador, reinicie el cable-módem y que ya tendré 4 megas.

^.^_V

Reinicio todo y hacemos un test de velocidad 3850.56 kbps (coño!!!!!)
    Gracias y el otro de nada y adios xDDD.

Me descargo 2 archivos de 75 y 97 megas respectivamente del ftp de rediris y la suma total es de 520!!!!!!!! joder!!!!!!!!!!! No me lo creo. Viva ONO colega, rapidez y soluciones instantáneas. Un 10 para ONO y sus operadores y técnicos. Olé sus cojones!!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo que tienen que hacer es duplicar de 4 a 8 a todo el mundo…

Lo que tienen que hacer es duplicar de 4 a 8 a todo el mundo de una [...] vez