BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Duplicacion 1MB en Cordoba REALIZADA

Apoc1

Hace un rato me ha dado por reiniciar el cablemodem para ver si sonaba la flauta y....

Tiempo Inicial: 29/ 9/ 2004 -- 13:59:45.28
Tiempo Final: 29/ 9/ 2004 -- 13:59:48.22
Tiempo empleado: 2.994 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 1,094.46 Kbps
Velocidad KBytes/sec 136.81 KBytes/sec

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

puedes indicar de que zona eres , porque por la zona del arenal llevamos ya 2 meses con la conexion por los suelos, no se si te habra pasado a ti.......yo doy de plazo hasta mañana sino a timofonica otra vez..

gracias un saludo.. :-? :-?

🗨️ 1
Apoc1

Soy de vistalegre.

BocaDePez
BocaDePez

Aqui Currowsky, las fechas no oficiales estan mejor ke las oficiales, hoy 29 de septiembre me han duplicado la velocidad, 634.06 kbps para la Net 300.

La operadora de Auna dijo ke seria el 1 de Octubre... Al leer ke se habia doblado en Córdoba reinicié el modem y Tachan!.

Para los mas torpecillos: Desenchufad el cable de alimentacion del modem unos 3 minutos y enchufadlo otra vez.

Y... velocidad doblada.

Gracias a todos los de bandaancha.st, si no fuese por vosotros no lo habria reiniciao hasta el dia 1.

MaestroJedi

Pues, aunque no me lo esperaba, a mí también me han subido al mega. Para muestra:

Tiempo Inicial: 29/ 9/ 2004 -- 18:56:29.687
Tiempo Final: 29/ 9/ 2004 -- 18:56:32.703
Tiempo empleado: 3.016 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 1,086.47 Kbps
Velocidad KBytes/sec 135.81 KBytes/sec

Ojalá y fuese ya fijo, pero me da que va a ser porque estoy acogido a la promoción de los dos meses de doble velocidad, aparte de la duplicación oficial de velocidad que entró en vigor el pasado 27 de septiembre aquí. No es gran cosa, pero bueno... a aprovechar xD

Soy de Córdoba, zona Ciudad Jardín.

Saludos

🗨️ 2
aglie

te han subido el upload ?

🗨️ 1
Apoc1

No, se queda en 300.

BocaDePez
BocaDePez

zona fatima 1 MB aver lo que dura...................................