BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duplicación de 1mb a 2 mb

okana

hola acabo de llamar a los de ya.com, y les e preguntado cuando haran la duplicacion del mega a los dos megas, y el xico amablemente me dice que a partir del 26 de julio comienzan, me gustaria que alguien me dijiese si es verdad?? a mi ya me duplicaron de 512k a 1 mega el 7 de junio. saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

supuestamente es a partir del 26 de julio, pero no por ya.com, sino por telefonica. si te han duplicado ya dudo que te vuelvan a duplicar.

BocaDePez
BocaDePez

Que pesaditos estais diciendo que la duplicacion la da telefonica!!!

Si le han duplicado ya de 512 a 1 Mbit le volveran a duplicar, porque va por la red Albura de Ya.com, no te duplica telefónica sino ya.com

Nadie sabe cuando duplicarán a 2 Mbits, pero creo que será pronto.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo era de la oferta de 1mg de sept, y me dijeron q me duplicarian a 2mg y luego con la de telefonica a 4mg, pero visto lo visto veo q va a ser que no

Frankie2004

¿Y cómo sabes tú que okana va o no por la red de Albura?
¿Acaso puedes ver si su IP es de Telefónica?
Piensa dos veces antes de hablar.

🗨️ 3
okana

perdonar como puedo saber si voy por la red de albura o no, estoy perdido en eso, vivo en barcelona. mi ip empieza por 81.34.xx.xx creo que es timo? saludos

🗨️ 2
Frankie2004

En principio esa IP es de la red RIMA de Telefónica.

Puedes intentar meter tu número de teléfono en esta página para ver si Telefónica tiene prevista una fecha exacta:

(link roto)

Si metes un número de teléfono que no tenga ADSL con Telefónica, no sale ninguna fecha, por lo tanto supongo que sí accederá a una base de datos interna con todas las líneas de España.

Yo he probado a introducir 2 teléfonos de amigos de mi barrio que están desagregados con Wanadoo y Jazztel respectivamente, y no sale nada de nada. Sin embargo, yo tengo Ya.com sin llamadas y sí aparezco en su base de datos.

Te podrá dar una fecha en Agosto, Septiembre u Octubre (en mi caso el 8 de Septiembre). Si pasada esa fecha sigues igual, es solo entonces cuando deberías (deberíamos) llamar a Ya.com.

🗨️ 1
okana