Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Duplicación 1024 pero 512 reales? cuando tendre 1024 de ver?

Hola me acaban de duplicar a 1024 pk lo dice el software del modem (same fast connect 800) pero hago test de velocidad y me dice 460 o asi aunq el de subida me sale 259 kb/s y quisiera saber cuanto mas o menos tardara hasta q pueda bajar a 100kb/s reales.
    Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

ami me pasa lo mismo desde ayer con Arrakis, sincronizo a…

ami me pasa lo mismo desde ayer con Arrakis, sincronizo a 1024/320 pero la bajada sigue a 512 :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi tambien me acaban de duplicar, soy de Malaga (revendido…

A mi tambien me acaban de duplicar, soy de Malaga (revendido de telefonica)
      Me pasa igual que los comentarios de ahi arriba, subo duplicado pero bajo igual que antes (512)

• Cerrado

es que esta duplicacion no es la misma que la duplicacion…

es que esta duplicacion no es la misma que la duplicacion anterior

la ultima vez se paso de 256 --> 512 dejando el 128 como estaba

ahora hay como que duplicar 2 veces

512->1024
        128->300

de ahi que alo mejor primero se haga la subida y luego la bajada

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo soy de Benidorm, y ya me funciona correctamente a 320/1024…

yo soy de Benidorm, y ya me funciona correctamente a 320/1024 su/de. Estuve 2 dias que el modem me marcaba esa velocidad, pero no er real, hou si funciona a esa velocidad.

• Cerrado

creo recordar que Alicante, era uno de los primeros en…

creo recordar que Alicante, era uno de los primeros en duplicar, bueno por lo menos no va mal la cosa, ya mismo me toca, jejeje

por cierto dices " asi aunq el de subida me sale 259 kb/s y quisiera " ojala fueran 259kbytes/s de subida, o mejor dicho de bajada no vendrian mal jejeje

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La verdad esq no es ta tan mal por que si cogia antes buenas…

La verdad esq no es ta tan mal por que si cogia antes buenas velocidades con 12kb/s de subida ahora ira mucho mejor, sobre todo los juegos xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias por la respuesta aunq la verdad se me hara eterna la…

Gracias por la respuesta aunq la verdad se me hara eterna la espera ya que soy muy impaciente
      xDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasa lo mismo, acabo de ver el modem que indica…

A mi me pasa lo mismo, acabo de ver el modem que indica 320/1024 su/de, Sin embargo las descargas, siguen igual que antes. Las subidas, si se han duplicado, o más.