BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

duplicacion de 1 a 4 megas para todos?

BocaDePez
BocaDePez

para los ke pagamos 36 euros y tenemos 1 mega

http://www.adslzone.net/postp245161.html

a ver si hay alguien mas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LoEn

pero eso sera para los que tienen cobertura directa de woo no para revendidos de timo,ademas si esos 4 megas recien duplicados valen 36€ seran los que luego subiran a hasta 20 megas

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Dicen que es para todos, no los que tienen cobertura ULL

🗨️ 5
LoEn

hombre si tienes revendido pero tienes cobertura directo pues igual te pasan pero si no tienes cobertura directo dudo que te doblen a 4 megas

Angelus

no hagais mucho caso a lo que ponen en lidia lozone ...

🗨️ 3
Nova6K0

Ya veo que la Guerra sigue...

El caso es que eso de la cuadriplicación es sólo para la gente con ULL.

Se rumorea que al resto 2 Mb a partir de julio, pero a saber.

Salu2

josemalegal

Que es eso de lidia lozone...

Perdon por mi ignorancia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo ya hace un mes q sincronizo a 4 megas pero solo navego a un mega. Vengo de 1 mega cuadriplicado hace 2 meses.
Tengo cobertura directa.

Angelus

Ya lo dijo txukasa hara como un mes

los Clientes 1 MB directo (los antiguos no los de las ofertasde 10 y 20 euros ) se les esta Migrando a 4 Mb navegable

Los 4 MB navegable iran a 20 mb navegable

los Giga adsl Tendran 2 mb o lo queTelefonica quiera cuando Telefonica vuelva a duplicar

🗨️ 2
josemalegal

A ver si lo tengo claro. los que venimos de 256 a 19€ cuadruplicados a 1 mb, no se nos va a dar 4 mb.
Sin embargo, leo post que dicen que ya sincronizan a 4mb y pagan 19€.
Alguien puede aclararlo. Se entiende que somos directos, claro. En mi caso 1 mb + llamadas N

🗨️ 1
Angelus

son los que pagaban 20 y algo los "viejos Directos" y los que estan por giga adsl y ya tiene ull