BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desde duplicacion de 1 a 2Mg emule fatal.

djvicio2

Pues eso hace ya dos dias que me duplicaron la linea de 1 a 2 mg.Antes iva por nuria y ahora con rima atraves de proxi,bueno el problema es que con emule y los puertos del router abierto al conectar con un servidor me sale id alta pero cuando hago un test de puerto con el mismo emule me sale el error de puerto tcp.Y la descarga lo mas que llega es a 9kb.No tengo ningun fireware activado.Tengo ip dinamica.Una ayudita por favor.Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yacom-ADSL

yo voy por rima y emule va genial, ese test de puertos es una caca, si tienes id alta estan habiertos, conecta al server razorback2 es el mejor, y pon esta config, limite de subida 15kb la bajada sin limite, conexiones max 150 y fuentes 500

djvicio2

Esta configuracion es para 2 mg?.Lo he configurado como dices y a la espera.Gracias por contestar

yacom-ADSL

cuando tuve 2mb en la timo puse esa y rulava muy bien. ;-)

wannabe

por Dios ya empezamos, como va a limitar a 15 la subida, ponla entre 25 y 30 segun veas que no te limita la bajada. es que hay que oir cada cosa.

🗨️ 3
Oceano1

30 kB/s de subida para un upload de 320 kbps es una animalada, te atora la conexión y al final no funciona bien, lo óptimo es 24 kB/s

🗨️ 2
wannabe

bueno yo me refiero 30 si quieres lanzar algun archivo y no te importaria en ese caso bajar algo menos, eso de que 24 es lo optimo como lo sabes? que pruebas has hecho?
yo lo tengo en 26 despues de hacer pruebas

🗨️ 1
Frankie2004

Veo a RIMA más atascada que NURIA en ese sentido. Anteayer probé a tener eXeem y eMule puesto a la vez, con 12 KB/s en eMule y 15 KB/s en eXeem. Cuando en eXeem se alcanzaba el máximo, la gráfica del eMule bajaba en picos extraños de esos 12 KB/s ... por lo tanto, mientras que en NURIA podía enviar perfectamente a 30 KB/s, en RIMA veo que hay problemas para llegar a 27 KB/s ... toda una vergüenza, porque eso equivale a 216 kbps, solo un 72% de la velocidad contratada! Mierda país.

djvicio2

MUchas gracias a todos variare entre 30 y 24 aver que tal.ok