Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Duplicació velocidad Marzo para los de ya.com

No es una afirmacion. xD. ES una pregunta. Si es verdad k duplican en telefonica, tb lo haran en ya.com? Soy cliente desde 2.5 años.

Aprobechad para poner las dudas sobre la proxima duplicacion.

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

6

pues no se pero en un periodico de mi ciudad, hay un anuncio…

pues no se pero en un periodico de mi ciudad, hay un anuncio insertado de un proveedor que tramita conexiones con telefonica y pone en letra bien gorda ADEMAS EN MARZO DUPLICAMOS LA VELOCIDAD!!!

osea que o llevan intencion de duplicarla, o se esta corriendo por ahi un bulo del cagarse... eso si, a ver si si fiera cierto, duplican tambien la velocidad de subida

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pos yo espero q, si elefonica al final dobla de verdad,…

pos yo espero q, si elefonica al final dobla de verdad, ya.conm empiece por dal el mega+llamadas en toda españa q yo tengo el mega por la promocion q hubo en septiembre y no me dan las llamadas a menos q page 59.95 del ala. Yo en poco tiempo podre ponerme ono, mas menos pa cuando den los 3 megas en castilla y leon, y no creo q lo ponga porq me sale mas rentable 1 mega y llamadas nacionales gratis q 3 megas, nada mas q 150 de subida y solo llamadas entre ono de las q no se si todas van a ser para toda la vida o solo las locales...
      Asi que no creo q me ponga ono si da esa oferta q a fin de cuentas no es tan buena, a ver cuantos aprovecarian los 3 megas, a mi el mega muchas veces me sobra... como digo prefiero las llamadas gratis...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es que ahora tengo 512 kbs, así que si lo multiplicamos por 6…

Es que ahora tengo 512 kbs, así que si lo multiplicamos por 6 nos dan los 3 Mbs, como suena, que van a ofrecer los de ONO, llamadas incluidas, por unos 30 euros, según he leído por ahí.

Así que señores de YA.com, ya saben, o sextuplican a los de 512 o se van a quedar más solos que la una.

Saludos de un cliente que lleva con YA casi 3 años con condiciones menos ventajosas que las nuevas altas.

• Cerrado

¿? No se si existrira en Madrid pero en mi barrio lo tienen…

¿? No se si existrira en Madrid pero en mi barrio lo tienen to levantado... Y en las vallas pone claramente ONO... Ad+, juraria q mi primo tiene contratados con ellos el ADSL xo bueno...

• Cerrado

6
              creo que si pero por cable claro, ofrecen ADSL+telefonia+TV.…

creo que si pero por cable claro, ofrecen ADSL+telefonia+TV. siempre y cuando tengas cobertura con ONO claro esta. en Madris no se como estara el tema, pero en otra ciudades funciona asi, por ejemplo en Albacete dan adsl a 1 mega+nosecuantos canales de TV+ telefono por unos 45 euros (eso si, tarifa plana de llamadas solo se aplica cuando llamas por telefono a otros usuarios de ONO cable, si no pagas las llamadas, claro esta)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tampoco te pases. Lo de 29 euros está reservado a clientes…

Tampoco te pases. Lo de 29 euros está reservado a clientes que tengas ademas contratado con ellos el teléfonos (si te sirver de orientación tiene la cuota de abono más cara de todos los operadores y tarifas caras excepto entre clientes de Ono). Para el resto de clientes que no tenga contratados con ellos el teléfono o simplemente no quiera tener teléfono fijo el precio será ±35 euros (si no me equivoco).

De todas formas.... muy pero que muy buena apuesta. YA era hora de que los cableros tomaran la iniciativa y se dejasen de palabrerías sobre las posibilidades de la banda ancha en contra del ADSL. Esas posibilidades había que demostrarlas y por lo que se ve Ono va a ser el primero en hacerlo.

Suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mi pregunta va mas alla, si ono quintuplica y jazztel…

Mi pregunta va mas alla, si ono quintuplica y jazztel cuatriplica, que pasara con ya.com?

• Cerrado

Si telefonica duplica tambien lo haran el resto de operadores…

Si telefonica duplica tambien lo haran el resto de operadores (sus ADSL revendidas, ya que dependen de telefonica) Las ADSL desagregadas no dependen de telefonica, ya haran el resto de operadores sus pinitos para seguir siendo competentes :P