BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿ Se duplica otra vez?

skuts

Hola a todo@s!
¿es posible que ya le de a Telefonica volver a duplicar? El otro dia puse una incidencia y de alguna manera me comentaron que se prevee sobre enero 2007 hacer algo... como duplicar y tal.
¿Alquien puede confirmarlo?

PD: Aprovecho para comentar que antes era de TERRA.. y ahora me han obligado a pasar a telefonica, mantengo la configuracion, me regalan un router ADSL2+ (para que, si vivo a 5.5 km de la central) y encima me he tirado 3 semanas con fallos y caidas, que hasta el tecnico que me vino a ver dos o tres veces no sabia que hacer para las caidas... en resumen I LOVE TERRA!!!! Adios... hasta siempre TERRA!!!!

Un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Zenol31

no va a haber dupliciacion por parte de telefonica lo que si va a ofrecer duo a 3 megas que tendra su propio precio, tan solo eso, creo queya se ha dejado claro en el foro que no hay duplicacion, y que fue una tactica para hacer que muchos usuarios que querian abandonar telefonica aguantaran hasta septiembre que fue cuando se destapo la gran mentira

makarzur

y encima me he tirado 3 semanas con fallos y caidas

I LOVE TERRA!!!!

algunos de telefónica son unos mentirosos/manipuladores, pero no sé de que lado estás tú

🗨️ 2
skuts

Pues estoy de mi lado desde luego... pero puestos a elegir, prefiero TERRA, tengo el adsl desde 2000 y solo UN vez tuve un problema de estos de venir e tecnico, y fue xq se jodio noseke cable de la parte exterior.. un camion, y desde que soy 'oficial de telefonica' esto se corta... pierde la sincronizacion con la central...

Bueno.. pues nos queda esperar... aunque lo que decis de las demas compañias me quedo como estoy, he tenido problemas serios con warradu y no me fio de cambiar de nadie, ademas para m la opcion de cambiar no es bastante, prefiero esperar a que mejoren, aunque tenga que esperar......... años xDD
un saludo amigos

🗨️ 1
Serpiente

Bueno.. pues nos queda esperar... aunque lo que decis de las demas compañias me quedo como estoy, he tenido problemas serios con warradu y no me fio de cambiar de nadie, ademas para m la opcion de cambiar no es bastante, prefiero esperar a que mejoren, aunque tenga que esperar......... años xDD
un saludo amigos

Pues si total, la panzada de años que hemos estado con el ADSL 256 a un precio inamovible, no creo que te suponga ningún esfuerzo tener que esperar, pues si es a lo que nos tienen acostumbrados los cabr*es éstos.

Un saludo
Serpiente

Serpiente

Hola:

Sabemos todos de sobra que no van a hacer nada respecto al tema de duplicación "automática" para todo el mundo.

La estrategia de los 3 megas pagando muy poco más, es obvia, intentan dar ese servicio al menor número posible de usuarios con el consecuente ahorro de tráfico. sin embargo si que dejan la posibilidad de poderlo contratar a gente que necesite o prefiera más velocidad.

que pillos!!!

Un saludo
Serpiente

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

lo que no se reduce es la ignorancia en este pais, porque esperais mas de telefonica?, cuando tiene el 70% del mercado y pagando sus clientes mas por menos........

porque el adsl top lo esconde?, no interesa que los clientes de 8 megas que pagan 150 euros, tengan 10 y pagen menos, telefonica solo piensa en la bolsa y sus accionistas, los clientes a pagar y a tragar, pronto voy a dejar esta estafa de telefonica, me dara gusto darme de baja.....

🗨️ 3
Serpiente

hola:

El verdadero problema es que, hoy por hoy no tienen competencia "de verdad", y ante eso la gente va a lo seguro. Yo me cuento entre ellos.

Pero menudo está el patio:

acojONO: Capa sus conexiones. Para colmo en la zona PERRUNA tiene muchos nodos saturados, etc, y no son muy baratos que digamos.

YA.LA HAS CAGADO: sin comentarios sobre Alburra y sus increíbles problemas de saturación.......aparte de la subida espectacular que tiene el servicio de 20 Mb, con 512 kbps upload.

PAZZTEL: tiene serios problemas de gestión, aunque al parecer lo están solucionando.

REPELI2: No la conozco en profundidad, pero tampoco va muy bien, con problemas de saturación entre otras cosas.

WARRADOO + APENA = OREMOS: Prefiero no hablar. Porque hasta yo mismo me sorprendería de las burradas que llegaría a escribir, mostrando una grosería sin precedentes, intentando precisar las ventajas de esta compañía.
De hecho no han subido el número de clientes en el tercer trimestre.

De esta forma y con esa competencia tan desastrosa no vamos a ningún sitio. Telefónica no tiene tampoco un servicio como para tirar cohetes, pero al lado de todas las demás compañías, es notablemente mejor.

En fin, según tu, querer un servicio medio decente es cuestión de ignorancia...

Pos nada tio, cada cual que piense lo que quiera.

Un saludo
Serpiente

🗨️ 2
alex7882

Juas, vaya nombres que te has currado tio.

YA. LA HAS CAGADO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

BocaDePez
BocaDePez

Jajajaja, que grande lo de "WARRADOO + APENA = OREMOS" xDDDDD es que me descojono vivo xDDDDDDDD
En cuanto al contenido de tu post, estoy 100% de acuerdo.