BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

como duplica onoull

BocaDePez
BocaDePez

Ola, weno a ver, el tema es el siguiente.....

Hace ya mucho años contrate adsl auna, bastantes años ya ^^

Ono compro auna, y supongo q os referis a ono ull como la antigua conexion q teniamos los de auna adsl, weno el tema es que veo aki que pone que algunos tienen duplicada la conexion, algunos incluso 6 megas y tal, yo aparte de que llevo unos dias que la conexion me va muy mal ( soy de Torremolinos (Malaga) )
supuestamente tengo 1mb, pero de siempre haciendo los test de velocidad rara vez paso los 700kbps de bajada y 200kbps de subida, creo q pago 45 euros, hay alguna forma de que me dupliquen a mi la conexion manteniendo el precio?por q veo q todo el mundo duplica menos yo :S

Gracias de antemano ^^

BocaDePez
BocaDePez

superfacil!.. di que o te ponen los 6mb o te das de baja

(te garantizo que te los ponen)

🗨️ 1
quilloquepasa

Está hablando de Ono ADSL, no de Ono Cable.

redline2001

45 euros por 1mb? :S eso es lo que vale 6mb actualmente

skizoy

pero si hasta los 3 megas de telefónica son mas baratos... Y mira que telefónica es la más cara xD

BocaDePez
BocaDePez

Si, la verdad q no me habia preocupado mucho por este tema, pero ahora entre aki y lei el foro y ya me di cuenta, entonces llamando a ono y diciendo q kiero duplicacion me lo haran?

🗨️ 7
redline2001

diles que por que pagas 45 por 1 mb cuando 6 mb valen 45.
también pregúntales si se creen que eres bobo y que no acabarías indagando y que si en el transcurso de 48h no tienes 6mb por 45 euros pues que te vayan haciendo la portabilidad a telefónica o jazztell o la que tu veas conveniente decirle y no te saltes estos pasos así verán que no te andas con tonterías y sabes lo que quieres :)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Sabeis a que numero exactamente tengo q llamar?llamare mñn sin falta

🗨️ 1
quilloquepasa

Ni aunque Ono quisiera tendría 6 Megas con ADSL.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

weno 6 megas no, pero creo q si merezco algo mas de 1 mega :(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
acb1

Creo que deberias tener 4 megas, es lo que tenemos por aqui en Girona.
Que ganas tengo de tener el cable, esto del ULL es una castaña y cara lo que pasa es que como estabamos en proceso del cable como solucion me puse ULL por lo del tiempo de permanencia.