BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dupliaciones Pendientes

BocaDePez
BocaDePez

A cuantos de vosotros aun no han duplicado?

Yo estoy hasta las pelotas de reclamar. Llevo varios meses reclamando, desde setiembre. He pedido que me aumenten a 2 megas y nada, ni por unas ni por otras.

:-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rygar

vuelve a reclamar, si no consigues nada, amenaza y/o date de baja, no sera por alternativas...!

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual, ya he mandado una carta de reclamación y ni aun así. Estoy con 256KB pagando 35 € al mes. La última factura fueron 81€. Por lo que se ve da igual el cambio de Auna a Ono.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual, ya he mandado una carta de reclamación antés de navidad y no la contestan. Estoy con 256KB pagando 35 € al mes. La última factura fueron 81€. Por lo que se ve da igual el cambio de Auna a Ono.

BocaDePez
BocaDePez

Hace un par de semanas hable con atención al cliente y claramente me informaron de que no se realizarían duplicaciones salvo que expresamente los clientes procedieran a solicitar las ofertas actuales:

1 m + 1.000 minutos
ó
2 m + 1.000 minutos

Los precios no los recuerdo, pero están por el foro.

Yo me quedo con 512 x 39+iva hasta que cambie o me muera...

Sin embargo el comercial cuando lo contraté hace algo más de un año me dijo que el precio sería siempre 39 iva incluido.. Ya sabéis cómo funciona esto: no tengo contrato con clausulas, no me las respetan.

Un saludo.
8-) JM

🗨️ 1
JMBlanku

Yo ya he intentado solicitar las "ofertas actuales" y pasan de mi.

JMBlanku

De mi tambien han pasado varias veces. Ya me he hartado y voy a pedir la portabilidad a telefonica, despues cogere los 6 megas de jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

el que no insiste no consigue nada

🗨️ 1
JMBlanku

Estoy harto de insistir, yo soy el que paga y no tengo que ir detras de la compañia.

BocaDePez
BocaDePez

con jazztel no conseguiras los pings y latencias de adsl ULL auna

🗨️ 1
JMBlanku

No me interesan, no juego por internet y me interesa mucho mas bajar 10 VECES MAS RAPIDO en descarga directa.

BocaDePez
BocaDePez

Na, pasan de todo... he llamado un monton de veces, y pasan, asi de simple. Tendré que cambiarme, porque parece que se han empeñado en joder a los antiguos clientes de auna