BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Duos, combinaciones, o como lo llama moviestar, Fusión

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

Me gustaría saber cual es la mejor opción para hacer un pack de teléfono adsl y móvil, lo digo porque tengo adsl con Jazztel y móvil con Carrefour y con esta acabo la permanencia para el mes que viene, tengo 2 lineas y entre las 2 lineas y el adsl pago casi 105€, por lo que me gustaría hacer un pack y poder pedir luego otra linea, por eso me gustaría saber de vuestras experiencias y me podáis asesorar la mejor opción

Gracias y un saludo

superllo

Pero ¿en Ono o en cualquier compañía?

🗨️ 2
superllo

Parece que alguien te lo ha editado ya ¿no?

EDITO: vale, creo que ya.

quilloquepasa

En mi humilde opinión, lo mejor es tener Teléfono fijo, Internet más TV (según casos) con un operador y línea móvil con otro independiente.

La cuestión es muy simple, las OMV ofrecen un mercado muy competitivo, en cambio las operadoras de fijo e internet, por el momento, para beneficiarte de promociones, debes ir portando de una a otra o pelearte con el departamento de bajas, departamento de calidad o departamento de retenciones.

Si ya hay problemas con portabilidades de fijo, no quiero imaginar los problemas de un paquete que lo engloba todo. Creo que el 'todo en uno' lo inventaron para trincar por los cataplines a los clientes.

Saludos ;)

🗨️ 1
Beldarr

Si.. puede que lleves razon, pero el caso es que normalmente tu compañia de internet te deja mas barato que nadie el movil... por ejemplo ono, 5€ por tarifa 100 o jazztel que te lo deja gratis.. Si tienes el movil con cualquier otro, seguro que te cuesta mas.