Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Felicidades y suerte por tener cobertura en central y calidad…

Felicidades y suerte por tener cobertura en central y calidad en la línea para el trio, ya que en la localidad de Arrecife (Isla Lanzarote - Islas Canarias) hay cobertura en las centrales pero no hay calidad en la línea en la gran mayoria de la localidad.

• Cerrado

No, no tardan mucho, van a la central que te corespondan te…

No, no tardan mucho, van a la central que te corespondan te conectan a la central pa que llegue a tu casa los canales y cuando estes conectada tu linea a la central, va un tecnico a tu casa te instala el router, luego conifura el deco y luego instala el adaptador usb inalambrico en tu ordena y ya esta asi que antes de reyes ya lo tendras instalado. Aparte que suerte tener cobertura para imagenio yo llevo 1 año esperando que telefonica ponga disponibilidad en mi central para imagenio, pero no les da la gana si solo tienen que poner un amplificador por que la señal llega hasta la mitad de mi barrio, pero no les da gana de instalar 1 amplificador. Salu2.