Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

DUO y Try&Buy

Tengo el adsl Pack DUO desde finales de septiembre. Hace 1 o 2 semanas solicite el try&buy de telefonica y estoy esperando a que me lo activen. He leido algunos post en el que se comenta la incompatibilidad del DUO con el Try&Buy, incluso alguien decía por ahi que si te lo activan pero durante ese mes de prueba te desactivan lo de las llamadas gratis. Nada más leerlo me echo las manos a la cabeza y enseguida llamo al 1004 para confirmarlo.

En el 1004 me pasaron con los del servicio de ADSL y les comente lo que había leido. El hombre que me atendió me dijo que en principio no existe ningun incompatibilidad del DUO con el try&buy, pero que no obstante iba a consultarlo por si acaso y me deja con la musiquita. Medio minuto despues vuelve y me dice que no me preocupe, que no hay ninguna incompatibilidad del DUO con el try&buy y que las llamadas no me las van a quitar.

¿¿Es que ahora ya no es incompatible o es que el operador se ha equivocado?? No me gustaría nada que me desactivaran la tarifa plana en llamadas.

Gracias. Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya se ha repetido hasta el aburrimiento que SI son…

Ya se ha repetido hasta el aburrimiento que SI son incompatibles, ya que el DUO es ADSL 1Mb + llamadas y el try&buy es velocidad de más de 1mega.

Así, que ya lo sabes que es INCOMPATIBLE :-|

• Cerrado

Pues nada, eso que me ha dicho el hombre del 1004 y esa fecha…

Pues nada, eso que me ha dicho el hombre del 1004 y esa fecha prevista de activación para el dia 27 de octubre será falso, se lo habrá inventado.....¿que le vamos a hacer?