Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Duo y Try & Buy

Buenas, he leido por ahi que si tienes el duo adsl24+llamadas No puedes pedir el try&buy.
    Bueno yo he llamado al 1004 y se lo he pedido a un comercial y me ha dado de alta en el Try&Buy Adsl Premium, un par de dias despues el modem ya sincroniza a 7144/640.
    Mi pregunta es, ¿no me habran dado de alta directamente en este ADSL y la factura que viene me llevare un susto?
    En telefonicaonline en servicio contratados viene que tengo Adsl premium FD.
    ¿Los que teneis Try&Buy os pone esto mismo que a mi?
    Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Para comprobar que tienes activado la tarifa plana de llamdas…

Para comprobar que tienes activado la tarifa plana de llamdas te tiene que salir en telefonicaonline->servicios contratados->Linea individual->Ver descuentos:tiene que ponerte=>"Tarifa Plana Nacional Horario Total."

Tambien en telefonicaonline->servicios contratados->Linea ADSL->tiene que ponerte=>"Doble Oferta ADSL 24FD y Tarifa Nacional".

Otra forma de comprobarlo es que entres en telefonicaonline en facturacion por linea y veas los consumos que llevas desde la ultima factura que te hayan cobrado. Si entras al detalle de las llamadas verás si te salen con importes o que pone "Tarifa Plana....". Si sale con importes, es que te lo han desactivado.

En mi caso tuve Try&Buy durante el mes de Octubre y me desactivaron la tarifa plana de llamadas, pero cuando me carguen la factura reclamaré, ya que no ponia en la web que existiera ninguna incompatibilidad, por lo menos cuando yo lo pedi a finales de septiembre, y tengo copia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No me aparece nada de lo que dices pero por otra parte las…

No me aparece nada de lo que dices pero por otra parte las llamadas no me las estan cobrando ya que me viene un descuento por el mismo precio de estas llamadas.

Línea ADSL (AD000916519582) 13/10/2005

- Linea ADSL Premium FD

- Dirección IP ADSL dinámica

- 10 Mb espacio Web línea ADSL

- 5 Buzones correo línea ADSL

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hace 3 semanas lo pedí por tefonline (error x lo q veo) y…

hace 3 semanas lo pedí por tefonline (error x lo q veo) y después de una reclamación la semana pasada recibí un mail con esto:

----------------------------------------------------------
      Estimado Cliente:

En relación con su correo de fecha 07/11/05 en el que consulta sobre el pedido xxxxxx, le informamos de que éste no ha podido gestionarse ya que es incompatible con la Doble Oferta ADSL + Llamadas que tiene contratado en su línea xxxxxxxxx.

Atentamente le saluda,
      xxxxx / Atención al Cliente
      ---------------------------------------------------------

La cosa es que conteste que mientra q en el duo mini ponia lo de la incompatibilidad en el duo "normal" no ponia nada. Hoy me ha dado por mirar la web y ya podeis imaginar las novedades.

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ami me lo dejaron casi 2 mese y el comercial me lo meto como…

ami me lo dejaron casi 2 mese y el comercial me lo meto como contratado pero recrame y solucionado no hay probrema mi vecino se lo dije yo y no tuvo ningun probrema yo estuve a 4 megas antes de la dupricacion y como la seda