BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

DUO TELEFONO + INTERNET. ONO es MAS CARO

BocaDePez
BocaDePez

Es impresionante, TELEFONICA ES MAS BARATA que Ono en un combinado DUO de Teléfono + Internet de Banda Ancha. Quien lo iba a decir!!! Si tenemos en cuenta que ONO siempre pretendia situarse por debajo de los precios de Telefónica, ahora se le ha ido la pelota y pretende cobrar más.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlvaroMLG

No, Telefonica no es mas barato. Ten en cuenta que a parte de los 40€/mes del duo tienes que pagar también el alquiler de linea lo que lo hace mas caro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues segun sus tarifas ono.es/tarifas a partir del 1 de junio 58 y muestran el precio de telefonica a 54.60...sera por los 4mg y 3 de telefonica, o el iva de la segunda, no se no se

BocaDePez
BocaDePez

Las cosas como son....yo con Telefónica pagaba 80 y tantos euros al mes y ahora con ONO pago entre 50 y 60,otra cosa es que valga la pena pagar más y no estar capado....

BocaDePez
BocaDePez

totalmente falso, hay que contar el alquiler de la linea telefonica y entonces las cuentas ya no son las que tu dices

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pago lo mismo en la Timo que con Ono con el mega especial, LO MISMO.

Y para la basura que da OH NO mejor mandarlos a la mierda.

Ov3r

Vienen a costar más o menos lo mismo, la diferencia está en que uno te capa, y el otro no. Yo con ONO teléfono + internet, pago 48€, mas 3 € que te meten de mantenimiento del modem (te lo puedes dar de baja, pero claro...), con 2€ en consumo de llamadas (no uso apenas el telefono, y las llamadas solo son gratuitas entre telefonos ono), más iva, me sale por unos 62€/mes. ¿Más barato?¿en serio? xD

tonia

HOla, yo también luego que me aumenten 1€ (es poco pero me jode que me aumenten por nada a cambio...) y viendo la politica de capado que están siguiendo en éstos días tambien estoy mirando alternativas.
He visto en telefónicaonline la oferta del trío de imagenio Familiar (+ de 60 canales) pone que son 22,7 € por mes! y el básico (+ más de 30) 58,6 € que supongo serán sin iva. Evidentemente están los precios intercambiados...

Alguna otra alternativa?

EDITO: Tengo con ono TV + Internet y pago 60,5 €-

BocaDePez
BocaDePez

En Ono Teléfono + Internet = 45€, en Telefónica Teléfono (14€) + Internet (40€ por 1 mega, 41 por 3) = 54€. No, no es más barato.

Jazztel: Teléfono (13€) + Internet (18€ 1 mega y con llamadas los findes solamente, 30€ por 20, si te llegan, claro) = 31€ ó 43€.

Ya.com:
20 megas: Teléfono (14€ con Telefónica) + Internet (30€) = 44€ con un año de permanencia.

3 megas: Teléfono + Internet (23€) = 36€ con un año de permanencia.

1 mega: Teléfono + Internet (20€) = 34€ con un año de permanencia.

Telefónica NO es más barata que Ono pero existen alternativas, e incluso algunas sin permanencia.

Ale

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ESO ES FALSO PARA NUEVOS CLIENTES DE ONO A PARTIR DEL 1 DE JUNIO

La Timo pasa a ser MAS barata

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A partir del 1 de junio teléfono + Internet = 50€ (ojo, todos los precios están sin IVA), sigue siendo más barato Ono pero que lo que quiero decir es que hay otras alternativas muuucho más baratas. De todas formas lo que te ahorras con Ono (esos 4€) luego te lo vas a gastar en salud de tu mula y en psicólogos que traten de devolverte a tu estado anterior.

Los que contratéis con Ono haceros una copia de seguridad de vuestro cerebro, luego es posible que tengáis que hacer uso de ella.

Ale