BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Duo telefono + internet de Ono

BocaDePez
BocaDePez

Wenas...soy de castilla y leon
Me acaban de ofrecer los de ono cambiarme con ellos el telefono q tengo con telefonica.

Yo yá tengo cable con ellos ..pago 41 ,47€ con iva

Pero me dan todas las llamadas gratis a fijos para toda la vida.
Y me cobran 52,20 con iva y entra el cable, la linea y las llamadas....esto al mes.
Y no me cobran ni alta ni nada.
El mismo numero.
Y deben de enganchar al cable de telefonica para no meter mas cables.

Con telefonica pago fijo de cuota 31,16€
Y de llamadas a fijos 10€ minimo
Cada 2 meses..unos 20€ al mes. ..con iva todo.

O sea q ahora mismo me sale 41.47 + 20 =61 ,47

Total q me ahorro 10€ al mes mas o menos.
No he contado para nada las llamadas a moviles y a los 902 que me las cobran parecido en los 2 sitios.

Por aquí lo tengo claro pero yo no sé q problemas puedo tener despues..tipo corte de linea o mal funcionamiento , ect

Yo con Telefonica en 6 años creo que jamas he tenido un problema pero la pela es la pela.

Entonces mis preguntas son...
¿Merece la pena cambiarse?
¿Son 52,20 el precio que pagais vosotros?

Saludos y a la proxima me registro... :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TheDevil

Yo pago 44,90 por 4 megas+teléfono todo incluido.
+ iva claro.

Mira a ver qué te compensa, todos son unos ladrones, lo malo es que no hay nada decente.

willko

Funciona bien yo no he tenido problemas con el Telefono de Ono desde que me lo puse hace un año, si lo he tenido con internet puesto que tienen capado el P2P pero vamos que la linea nunca me ha dado problemas.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias...creo q me voy a cambiar.

S2

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Si no recuerdo mal yo estoy pagando 65€ iva icluido con television incluida, asi que por 4 € euros mas puedes tener la tele, el alquiler del deco de television incluido.

Aunque yo por mi parte por mi experiencia personal y confome esta el patio ultimamente por aquí me cambiare a imagenio que acaba de llegar a mi ciudad en cuanto cumpla el año (a no ser que me hagan una oferta de esas de pagar la mitad que comentan por aqui).

PD. Creo que hay una oferta de todo incluido y internet gratis hasta final de año.

Ya nos contaras