Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

Duo Telefonica 3Mb, dudas?

Buenas y gracias de antemano. Para empezar queria deciros que yo tengo contratado Duo 2Mb de telefónica.

Bien pues mis dudas me han venido cuando hoy me han llamado de Telefonica ofreciendome una oferta de imagenio gratis 2 meses con ADSL a 3Mb por 1€ mas al mes, a esto yo le pregunto que si se puede tener los 3Mb pagando el euro de mas y lo de imagenio nada y me dice que no, que es solo con imagenio. La verdad que me ha parecido raro porque si contratas la oferta esta de imagenio sin contrato de permanencia luego te dejan el ADSL a 3Mb segun me dio a entender.

Yo la verdad no estoy interesado en imagenio puesto que la tele solo la veo de pasada pero si me interesan, y quien no, el ADSL a 3Mb. Bien y ahora mis dudas:

- ¿van a doblar a 3Mb todas las lineas o solo los que pillen imagenio o hagan contrato nuevo?

-¿se puede llamar a telefonica y pedir que te la suban pagando el euro de mas?

Muchas gracias y un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1