BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿DUO Telefónica a 26,20€? (Impuesto Revolucionario)

mercuri75

Me da que los muchachos de Timofonica han intentado darnola con queso otra vez. En su último anuncio nos venden el duo 3 Mb a 26,20 pavos.

Pero ahí sigue el tema del Impuesto Revolucionario (aka cuota de linea) de 14 machacantes.

Con la pasta no se juega, asique no creo que esta sea una oferta para "hacer la ola", como nos dicen las manos bacalas del anuncio.

Deberían haber emitido este anuncio:

haz click para verlo

Mercuri. Lider del colectivo QUIERO MIS 13,90

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
darkdead

La oferta es buena lo del los 14€ lo pone en la web ,es que solo ves el vaso medio vacio? Mucha gente se animara y dentro de un año te cambais y ya esta por que de 26 a 39€ hay un buen tramo
y si son listos y la estiran un poco se sacan muchos clientes.Lo feo de la oferta es que si llmas al 1004 a los usuarios desagregados les tratan de meter 74€ por la migracion y eso si esta muy feo si esperan captar clinetes tanto de cable como de adsl desagregado... En el 1004 deverian aclarar si se pagan esos 74€ al hacer el alta /migracion por web...

OqTpO

Mucho cuidado con Telefónica y esta oferta. Hay comerciales que están llamando a usuarios con línea YA DE TELEFÓNICA y les están ofertando esta modalidad cuando en realidad es para quienes portan su línea desde otra teleco (ONO, Jazztel, Orange, etc).

Sólo hay que leer en la web:

Promoción exclusiva en la contratación de la línea telefónica. , Darle a "información avanzada":

(link roto)

Es decir, una persona con línea telefónica (que esté pagando la mensualidad de línea) y que contrate esta oferta, en realidad pagará 39.9€ (+IVA) al mes.

Me ha puesto sobre aviso un familiar que está escarmentado de timos y me llamó antes de aceptar (a un comercial) para que yo le echara un vistazo a la oferta y entiendo que hay TIMO.

A ver si todos entendéis lo mismo que yo, :-? :-? , pero me inclino por que esto es una trampa.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

mira esto,(link roto)

saludos

Pd:no pone nada de linea nueva,si nomigracion desde otro operador

ElaGabal

Te puedo decir que he contratado hoy esta oferta a traves de telefonicaonline.com (gracias a la info de Juane_cc). Tengo la linea con Telefonica y el ADSL lo tenia revendido con Jazztel.

He completado todo el proceso sin problemas y en el resguardo del pedido me viene todo correcto. Lo de la cuota de 26.2€ y la letra pequeña del pack seguridad que lo dare de baja al tercer mes.

Espero que no haya nada raro, pero por el momento todo parece correcto.

Un saludo.

superllo

A ver, los muchachos de Telefónica suelen (generalmente) poner los precios SIEMPRE sin el mantenimiento de la línea, es algo que, desgraciadamente, hemos de tener en cuenta en todo momento.

En cualquier caso, siendo esta una oferta para captar clientes de Ono (fundamentalmente) son 5 euros más baratos, siendo el precio, con línea incluida, de 40 euros más IVA, unos 45.

Ale

EDITO: por cierto, me ha parecido ver este post en "otro sitio".

🗨️ 2
Juane-cc

Al principio me pareció spam y me lo llevé a la papelera provisionalmente, despues de verlo un par de veces, me hizo gracia y lo he devuelto al foro.

🗨️ 1
superllo

Yo es que iba a contestarle cuando me ha puesto que se había movido, por eso me suena en la papelera.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, parece que el video está moviéndose en el youtube y esas cosas.

Sobre lo del "sitio", es cierto, estaba tb. en otro "sitio". Lo que pasa es que no sabía que eso estuviese digamos "chungo".

La idea es que queremos que TIMO nos quite la cuota de línea, o en general que se baje un poco del burro y nos deje respirar en estos tiempos tan duros que corren.

Con oferta y todo sigue siendo la más cara.

(Por cierto, y por seguir dando caña, habéis visto el anuncio del que han plagiado el video?)

link al video

Mercuri. Líder del colectivo quiero mis 13,90

🗨️ 1
superllo

Al menos de momento y mientras siga yendo por el par de cobre no nos van a quitar la línea. Ahora con el FTTH (bueno eso de "ahora"...) se supone que ya no deberían cobrar la línea porque no hace falta, los servicios podrían ir por separado.

Y bueno, la oferta esta es entre 5 y 10 euros más barata que teléfono e Internet con Ono y si contamos sólo Internet es un euro más barata que sólo el Internet de Ono, por lo que no es la más cara (tampoco la más barata). Hay mucha gente a la que no le llega más que Telefónica que sí le interesa esta promoción.

Hace tiempo la CMT autorizó a separar la línea de voz de los datos y que se pudiera contratar sólo Internet. Creo que quedó en que la cuota mensual pasaría de esos 14 euros a 9, por el mantenimiento y tal, así que creo que no saldría tan rentable.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

Pero vamos a ver, el mantenimiento de linea no tiene nada que ver con la adsl.
La adsl vale 39€, y el mantenimiento son 14€ total 53e que es lo que pagas.
ahora bien si te ofertan la adsl a 26 y pagas como siepmre el mantenimiento son 40e... no veo donde esta el problema.
Asumid el mantenimiento, y olvidaros de complicaciones. Hay que pagarlo y punto hasta que lo quiten algun dia, pero no lo junteis con la adsl pk no tiene nada que ver.

BocaDePez
BocaDePez

Atencion a los residentes de Castilla La Mancha. La Junta de "Calamidades" ayuda con 150 euros anuales a todas las nuevas altas...

Me he enterado esta tarde cuando he dado de alta el servicio Duo 3 megas (la oferta de esta semana)...

Aquí está el enlace que lo contrasta....

(link roto) ... P0O1PQ.htm

Alll Turrroooonnn!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

Esa es la dirección correcta

BocaDePez
BocaDePez

trabajo en telefonica, estoy hart@ del cliente que llama con la factura delante de la napia y pregunta ESTO DE VOZ QUE ES? nunca me lo han cobrado, y ves que lleva con tde, un monton de años, SEÑOR ES LA CUOTA DE LINEA TELEFONICA y te contesta, DESDE CUANDO LO PAGO desde siempre. ALGUNA CONSULTA MAS( INTELIGENTE POR FAVOR) y encima lo quieren reclamar.
ojala todos los clientes de telefonica se vayan con otra compañia. asi para que dentro de 4 o 5 años cuando tde cierre todas las centrales que tiene y cada uno de esos operadores que dan los servicios sobre la linea de otra compañia se tengan que hacer cargo del mantenimiento y de todo.
ME IBA A PARTIR LA CAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Y por supuesto que trabaje en TDE, no significa que tenga los servicios con ellos, ni mucho menos pago esa burrada

toi con ONO que cuando me quedo sin servicio la factura ya me viene descontada y nunca he tenido ningun problema

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo de que ono te devuelve el dinero sin reclamar NO TE LO CREES NI TU... TURURU