BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duo de telefonica

Brunt

Estimados compañeros, siempre he tenido adsl con telefonica ya que al principio era lo unico que habia y despues mejor no cambiar para poder tener un minimo de linea.
La cuestión es que me acabo de comprar una casa en una urbanización con una nueva centralita con 200 nuevas lineas adsl libres.
Pues un 4 de abril solicite por telefonicaonline.com el pack duo compuesto por telefono e internet. Me dieron como fecha limite el 2 de mayo creo recordar.
Me pusieron la linea pero sin telefono ya que, tengo un monton de todas las veces que me he mudado, la cuestión es que pasados unos días el telefono dejo de sonar y en el 1004 me decian que ellos no eran responsables por que el telefono no era suyo.
Al final consegui que vinieran a mirarmelo y tenia dos lineas cruzadas y el adsl funcionando.
Total, que llamo al 1004 y me dicen que hable con telefonicaonline y aqui me pasan con un monton de sudamericanos que no sabian contestarme a nada. Y me comunican que mi pedido a sido cancelado por que el transportista no ha sabido encontrar mi casa y que al llamarme al fijo como no lo habia cojido nadie (no funciona) habia devuelto el paquete.
Me quejo sobre esto ya que me podian haber localizado a mi movil y entonces flipo al comprobar que todos los datos que tienen no son los mismo que les di.
He intentado quejarme un monton de veces y no consigo nada. He vuelto a solicitar el adsl y que me mirasen en la central la linea por que el tecnico me quito el adsl que tenia para arreglarme el telefono y no se que hacer. Necesito internet para currar desde casa y estoy perdiendo un monton de pelas.
El problema es que no puedo irme a otro proveedor por que todavia no han llegado donde vivo pero esta situación me esta desbordando.
Si alguien me puede orientar se lo agradeceria.
He escrito a la CMT y me remiten a un ministerio para que me queje contra telefonica aunque yo lo unico que quiero es poder trabajar de una vez desde mi casa para poder pagar mi hipoteca.
Gracias a todos y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jorgebcn

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

Digo yo: "Pues un 4 de abril solicite por telefonicaonline.com el pack duo "..."me podian haber localizado a mi movil y entonces flipo al comprobar que todos los datos que tienen no son los mismo que les di"

Me pregunto yo, por telefonicaonline no se hace el pedido uno mismo?? por lo tanto los teléfonos de contacto los habrás puesto tú.

Brunt

La verdad es que el unico telefono que tenia cuando lo solicite era mi numero de movil por que todavia no tenia el fijo. Tambien di una direccion correcta. Ellos despues me dijeron que ni tenian mi movil ni tenian la dirección correcta. Son la leche... y sigo esperando. El viernes termina el plazo para que me pongan el adsl de una vez por todas...