BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duo Rural de Telefonica

adrian15

Bunos dias a todos.
Se dice, se rumorea que telefonica va a lanzar a finales de este mes el duo rural, alguien sabe de que va, si hay aumento de veloidaddddd o que es.

Muchas Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
raticulin1

Miedo me da, ya solo el nombre...
Voy a hacer mi apuesta, 45 euros + iva y lo unico que le añaden a lo que hay hoy son las llamadas nacionales gratis, habrá que seguir pagando el alta, el router y la velocidad seguira siendo 512/128.
Hagan sus apuestas señores.

adrian15

Dios no lo quiera, yo actualmente 1 mega llamadas tal y tal gratis por 39€, eso digo yo que ya es duo o no, entonces que van a poner estos mam, vivo en tenerife centro ciudad pero a 3,2 kilometros de la central.

Saludos

🗨️ 11
raticulin1

Si realmente quieren poner el precio ese que comentas de 39 por un mega con llamadas tienen que revisar los precios del alquiler mayorista del adsl rural, ya que evidentemente no es legal que ellos vayan a cobrar 39 euros por adsl 1 mega +llamadas y se lo alquilen a otros isp a 70 y pico, que ese es el precio actual del mega mayorista en adsl rural.
Para mi el asunto es bien fácil, como le tienen que pedir autorización a la CMT esta debiera decirles, oigan señores, llevan ustedes dos años aprovechandose de la gente, así que el único cambio que admitiremos será el que el adsl rural se convierta en normal, y donde por distancia no puedan llegar los 3 megas pues 1 sólo o hasta 1 si no pudiesen llegar al mega, porque venden la moto de que no llega mas velocidad que 512 y es mentira, yo, por ruido y atenuación bien hubiera podido tener siete megas y como yo mucha gente, es más con las condiciones del adsl normal la gente pagaría menos con un adsl hasta 1 mega (le llegase lo que le llegase) que actualmente con adsl rural 512.
Pero ya os digo yo que me veo venir una TELEFONICADA.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Lo que no entiendo es que digan que con el ADSL Rural no se pueden alcanzar más de 512K, cuando Telefónica en su lista de precios del Rural oferta 4 Megas, pero eso sí a 150 euros de nada.
Salvador.

🗨️ 9
raticulin1

Pues muy sencillo, mienten, el adsl rural es un adsl normal por el que se paga mayor precio, si tu casa esta cerca de la central podrías tener el tope que permite el adsl convencional, es decir unos 8 megas.¿Por que se le permite esto a telefonica?
Pues como ya tengo comentado el problema creo que esta en el enlace entre estas centrales rurales y las centrales principales, un aumento del trafico significaría tirar mas fibra optica y para que lo van a hacer si así se aprovechan de la pobre gente y nadie le pide nada.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Juane-cc
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Me temo que el unico duo rural que veremos alguna vez será el de los hermanos calatrava

BocaDePez
BocaDePez

El DUO ADSL Rural de Telefónica está muy cerca de la realidad, tan sólo faltan unas comprobaciones de la CMT. Que no os quepa duda de que en breve (máximo 2 meses) va a estar vigente, y seguramente sea casi al mismo precio, es decir 39,90 € (como fue en su dia la TP ADSL 24 H al migrar a DUO).

Repito, seguramente.

🗨️ 1
raticulin1

Y de velocidad y condiciones, es decir habrá que seguir pagando el alta y el router?? Seguirá siendo 512???
Comenta, comenta que pareces saber cosas...

adrian15

Efectivamente el compañero que da esos datos parece que sabe de que va este tema, por favor sabrias decirnos si la velocidad la van a modificar? aunque dudo que sea posible que la aumenten.
Otra cosa ¿alguien sabe en que pagina web o donde se podria conseguir informacion sobre el plan de implantacion de fibra optica de teledonica a nivel de Canarias?

Saludos desde Tenerife