Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

120 minutos de llamadas a moviles para nuevos clientes…

120 minutos de llamadas a moviles para nuevos clientes durante 6 meses. y parece que ofrecen los partidos de futbol a 1.5€ a clientes nuevos tb. y:

e regalamos 1 película al mes hasta el 31 de diciembre de 2006

• Cerrado

Lo de los partidos es para clientes nuevos y antiguos…

Lo de los partidos es para clientes nuevos y antiguos tambien, los nuevos lo contratan junto con el alta en el 1004 y los antiguos tienen un apartado nuevo en Imagenio en Tv y Audio ahora aparece tambien Tv Personal y dentro el paquete Especial Deportes o algo así que incluye todos los canales de deportes y 4 partidos de liga/copa al mes por 6,5€/mes.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso me gustaria saber a mi, segun su pagina web es solo para…

Eso me gustaria saber a mi, segun su pagina web es solo para nuevas altas. Pero estaria bien que nos la activaran a los clientes fieles que llevamos años con ellos.

• Cerrado

Pues me da a que tendras que hacer eso y es lo mas normal tu…

Pues me da a que tendras que hacer eso y es lo mas normal tu seguramente cuando te diste de alta tendrias alguna promocion ya sea alta gratis, cuotas gratis o ambas, esto es como comprar un jersey en el corte ingles y al mes siguiente ver el mismo a mitad de precio o que si compras uno te regalan otro vas a ir a exigir tu promocion ¿si o no?, no entiendo estos rebotes en el corte ingles tampoco poner promociones para sus cliente fieles y tambien es un sector con mucha competencia... no entiendo nada.

Total que para disfrutar de esta promocion baja y alta con sus correspondientes 15 dias sin servicio.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Cuando me dí de alta no tuve ningún tipo de promoción. Tuve…

Cuando me dí de alta no tuve ningún tipo de promoción. Tuve que pagar la cuota de alta y desde el primer día pagar las cuotas mensuales, aparte de pagar el router. Por lo tanto, el lunes llamaré y, como ya llevo más de un año con ellos, o me dan las llamadas a móviles o me doy de baja. No me importa estar unos días sin Adsl.