BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duo Mini + llamadas ¿que router inalambrico?

Lucifugo

Esta tarde me he dado de alta en la promoción que he encontrado en telefonicaonline.com de el Duo mini (limite de bajada al mes == 1Gb) con llamadas nacionales gratis. Por como esta la red de telefono en mi casa, la oferta era muy buena, ya que incluia gratis un router inalambrico. He hablado con un comercial y me ha dicho que la marca era o un Comtrend o un Xavi o Zyxel, pero que tampoco lo sabia seguro ni el modelo ni nada.

Os queria preguntar sobre si podriais adivinar que es lo que me puede llegar a casa y si tardan mucho en enviarlo, ya que estoy pendiente de darme de baja de otro servicio que tengo contratado.

Muchas graciass a todos y buenas noches. :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El modem que te dan es sencillamente el que te toque, el primero que tengan apilado y cojan. Con suerte te darán un Zyxel, con mala suerte un Xavi.

Lo que tardan todo depende de donde vivas. A mí me trajeron a casa un router 2 días después de dar de alta una línea. Vivo en una ciudad pequeña. Es algo impredecible.

Salu2

Lucifugo

Vivo en Palma de Mallorca, y espero que no tarden mucho!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy el bocadepez que te contestó antes.

Yo he comprado 2 routers inalámbricos a telefónica, y las 2 veces me han dado un router Zyxel. El primero, hace 8 meses, me dieron el 660-HW negro; y hace poco al poner Imagenio me han dado el nuevo Zyxel 660 que es blanco.

Me atrevería a decir que el Zyxel es el mejor de los 3, y el Xavi el peor. Al dártelo gratis es impredecible cual te irán a dar, a lo mejor suena la campana y te dan un Zyxel.

Salu2

🗨️ 1
Lucifugo

Sino, me quejare y pataleare hasta que me den un Zyxel...xD

Gracias por la informacion