BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Con el DUO las llamadas al 902 las cobran aparte

yanezes

Como no me fio un pelo de la Timo acabo de llamar para confirmar si tengo la alta de las llamadas con el ADSL en estado correcto. De paso le he preguntado si las llamadas a 902 entran dentro de la promocion y me ha contestado que no, que se facturan aparte. Ojo señores que yo lei por aqui que tambien estaban incluidas. A ver si podemos aclarar esto.

Saludos a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ElPadreAdsl

No están incluidas. No incluye llamadas a 901, 902, etc. ni a móviles ni Internacionales.

yanezes

Y en las demas compañias te cobran las llamadas al 902 o no con la oferta parecidas que tienen?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

las llamadas a los 902, 901, 900, 806 etc siempre te cobran aparte en cualquier compañia por que son tarificaciones marcadas por el gobierno para todas las compañias por igual, osea que las llamadas a estos numeros en todas absolutamente todas las compañias sera el mismo precio aun que te digan lo contrario, por que lo marca el gobierno en los boletines oficiales, son precios BOE.

yanezes

Ya, pero yo me referia a que si en otras compañias te las regalaban con la oferta de las llamadas con el adsl.

🗨️ 2
Valkir

I-M-P-O-S-I-B-L-E!!! xD .... no se puede no :P