BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

DUO kit = KarmaZen DUO ¡¡¡, voy a montar ONO + ADSL 1 MB

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos los usuarios de BA.st (incluso los de Karma=)

bien, la cosa es que como en CASA no quieren renunciar a la LATENCIA de ONO y su ping y tampoco quieren PERDERSE la TV de ONO..

y dado que tengo Telefono de TELEFONICA y jamas pienso quitarlo...

pues la cosa es que voy a coger el KIT DUO de 1 Mb de telefonica... 1 Mb/320...

(con la esperanza que luego pasen a 3 MB, aunque esto no es imprescindible...)

DIRAN que para que dos conexiones indiependientes, bueno, como aqui en casa tienen familia en otras provincias, y la factura es mayor de 50 €, pues al ser en el KIT duo las llamadas nacionales gratis... pues CON el kit amortizo la conexion INTERNET , en mi caso gratis..

NECESITO QUE ME DIGAIS SI hay algun problema GRAVE en este KIT, que tal funciona TELEFONICA ADSL 1 MB...

objetivo... EMULE y posiblemente un servidor (si es que es posible montar uno con IPS dinamicas,)

ya se que no es muy ancha la banda para esos lares , pero es a MODO didactico... total tengo dos routers y 3 pcs.. algo tengo que hacer para pasar el tiempo ... ;-)

lo dicho:

ALGUN problema con el KIT DUO de telefonica ?

exactamente es ese precio ??? 39 € y llamo lo que quiera... ?

y que tal el ping ~ latencia ?

bye, loggin: The old KARMAZEN.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaCKeR

Pues en principio no deberías tener ningún problema, yo llevo ya 6 meses con el dúo de telefónica y todas las facturaciones han sido correctas, el servicio siempre ha funcionado bien y no tuve que llamar más que un par de veces al soporte técnico, una porque tenía un PCR y se me desconectaba internet cada vez que alguien llamaba y otra por un problema que tuve con las claves del router, pero en ambos casos la atención fue excelente, todo bien y sin problemas, el PCR me lo cambiaron por un PTR en un par de días y las claves fue la llamada y solucionado.

Respecto a la velocidad, suele ir al tope casi siempre, tanto en bajada como en subida. De latencias pues decirte que al no tener Fast Path, aumenta un poco pero suele rondar los 60-70 ms en condiciones normales (al menos a mí).

El precio exacto del duo son 39,9 euros al mes, y todas las llamadas a fijos nacionales de cualquier compañía gratis. La única limitación que hay es que las llamadas son gratis con un máximo de 120 minutos por llamada, pero vamos eso es fácil de solucionar, cuelgas y vuelves a llamar :-P

Saludos :-)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

bueno.. pues QUE BIEN

ahora algun "SIMPATICO" mod tendra que perseguir al NEW karmazen y al OLD karmazen ... por dos redes distintas ?

;-)

saludos. voy a llamar mañana para que me envien el kit, con ip dinamica, ya mirare a ver como monter un SERVER con ip dinamica creo que algo habia por las webs..

lo principal EL EMULE A TOPE de subida y bajada, para no ser un LECHERO de esos...

el AREZ no me gusta... en un incesto de virus...

🗨️ 5
MaCKeR

Si me permites una recomendación, para contratar el dúo lo mejor es hacerlo a través de www.telefonicaonline.es , ahora mismo hay una promoción de alta gratis y cuotas gratis hasta el 31 de agosto, y tranquilo por lo de la promoción que no hay permanencia, yo me voy a dar de baja habiendome dado de alta con una promoción y no tengo que pagar ningún tipo de penalización.

Respecto a lo de montar un servidor con IP dinámica, hay un servicio para ello, entra en www.dyndns.com y allí escoges la forma que más se ajuste a tus necesidades ;-)

Teniendo la subida a tope no vas a notar tanta lentitud al navegar como con ONO, te lo digo por experiencia ;-)

Saludos y suerte :-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

y por que te vas a dar de baja ?

🗨️ 3
MaCKeR
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
MaCKeR
javierul

Te puedo decir que cuando lo tuve eran 256 y la latencia andaba entorno a los 70msec.

Ahora tengo jazztel y una subida perfecta para montar servidor(1 mega) y ademas la latencia anda en 30 msec en modo gdmt(en adsl2+ con mi distancia pilla menos velocidad aunque reduce la latencia unos 5 a 10 msec)

Tambien he visto la oferta de tele2 que es incluso mas barata aunque solo tiene 640 kbits de subida pero por contra tiene fastpath y ronda los 10 msec.

Mirate el mercado si no quieres pagar demasiado. Hay ofertas para todos los gustos y para todos los colores.

PD Tele2 tiene ip fija ahora. Aun me voy a cambiar de jazztel 20 megas xDD

🗨️ 1
MaCKeR

Lo malo de Tele2 es el router que te mandan que no lo puedes configurar tú, sino que tienes que llamar al SAT para abrir o cerrar puertos o cualquier otro tipo de configuración. Y si pones otro router que no sea el suyo te quedas sin línea de voz... yo estuve mirando esa oferta cuando me dí de baja en ONO (que entonces no tenía cobertura ni para los 6 ni para los 20 megas de jazztel) y eso fue lo que me hizo decantarme por telefónica.

Saludos :-)