BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿DUO incompatible con TRY & BUY?

FastPathYA

Pues lo dicho, segun me comentan en Telefonica, el DUO es incompatible con el TRY & BUY de prueba de ADSL a velocidad superior. Me lo expliquen. Y es incompatible porque segun dicen, cualquier velocidad superior a 1MB es incompatible con las llamadas gratis, ¿y si quiero 2MB de ADSL (pagando los 75€/mes) entonces no podre tener las llamadas gratis??????????? Coño, ¿y eso por que es? ¡Cosa mas absurda! ¿no? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

.. los 3 Mb tienen las llamadas gratis... lo que desmonta su argumento

🗨️ 1
FastPathYA

jejeje, a los de timofonica no les desmontas nada aunque el argumento pese 100.000 toneladas y les caiga encima. :-D Ellos te diran que no y es QUE NO y punto. ;-) Te diran simplemente que los 3MB son OTRA OFERTA distinta y santaspascuas.

BocaDePez
BocaDePez

Falso , no es que sea icompatible es que te dan de BAJA del DUO , yo pedi el try&buy en septiembre despues de la duplicación a un mega de velocidad , y a los pocos dias noto mas velocidad y miro la sincronizacon que me hizo el ( modem USB ) porque con el router no sabia como mirar la conexion que estava conectado , y pasaron los meses , septiembre,octubre,noviembre,diciembre, y en esos meses , tuve las llamadas GRATIS sisi , TOTALMENTE GRATIS , y estuve mas de 3 meses con una velocidad de 4,5 a 4,7 megas de velocidad y las llamadas las seguia teniendo , cada día mirava la factura y ninguna de ellas me las cobrava, asi que no es que sea icompatible si no te dan de baja porque les sale de las pelotas a timofónica , las llamadas no tiene nada que ver con la velocidad , en resumidas cuentas pedi el try&buy en septiembre , noto mas velocidad asi estuve hasta enero y mirando el consumo de enero me doy cuenta que me cobran las llamadas ahi ya digamos que empezo el mes de prueba cuando antes ya habia disfrutado mas de 3meses , y me seguian cobrando los 39,90 euros , y llame para reclamar y reclamando insitiendo de que dejasen estar el servicio despues de haber llamado un monton de veces al 902 que la lineea estava mal ,
asi que falso porque es totalmente compatible lo unico que te dan de baja del DUO para que no disfrutes de las llamadas si no tendrias doble cosa para disfrutar las llamadas y la velocidad superior al mismo precio que tienes contratado.
Telefonica= Timofónica

🗨️ 1
FastPathYA

joder, lo que no pase con telefonica no pasa con ninguna...

¿Quiza eso tuyo es que fue hace mucho tiempo? Porque lo dicho, yo lo he solicitado ahora y me dicen eso, que o velocidad superior a 1MB o llamadas gratis, pero las dos cosas a la vez, no. Chorrada al canto, pero eso dicen... asi que si despues de probar los 8MB me quisiera apuntar pagando 150€/mes, tambien tendria que pagar las llamadas pues no tienen oferta de 8mb+llamadas gratis, ni de 2mb+llamadas ni de 4mb+llamadas, pero si de 3mb+llamadas y 1mb+llamadas. ¿Tocatelos? Cada dia alucino mas con timofonica, pfffff. :-(