BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Durante cuánto tiempo la línea Dúo de Yoigo es gratuita

workplace

Estoy viendo que de nuevo, en Yoigo, se han puesto a regalar la Dúo. Lo que no me queda claro es si es para siempre, durante 1 año o por cuánto tiempo. En la web no se indica nada, pero en atención al cliente me indican que es durante 1 año.

A vosotros, los que hayáis contratado últimamente o actualizado la tarifa, ¿qué os sale? ¿Hasta cuando es?

yoigo.com/fibra-optica/mejor-oferta-fibra

Rorte01
1

En principio pone:

*Primera linea duo gratis, el resto a 9€/mes cada línea. No hace ningún tipo de mención a que sea un descuento durante 1 año. Podría ser que los de atención al cliente todavía no estén actualizados con este tema (porque ha sido hace 2 o 3 días).

1000015893
🗨️ 3
workplace

a ver si alguien que haya contratado o cambiado nos sabe decir. Porque me veo dándola de baja(o portando) y pidiendo otra para que me la den gratis JAJAJ

🗨️ 2
Rorte01

Es decir, eres cliente, ya la tienes, pero quieres que te la den gratis ¿He entendido bien? Si es así, haz portabilidad y si no es en retenciones, haz la portabilidad y vuelve. Creo que va a ser lo más "fácil".

🗨️ 1
workplace

claro, pero si resulta que a nuevos no se lo ponen "para siempre" no me vale la pena to el jaaleo en realidad