Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 24 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Duo con fibra 2M "navega y habla sin parar por 29,90€"

Hola vereis yo tengo contratado esto, que es el internet de 2M y el telefono con tarifa plana por 29,90.

La cosa es que me ha dado por mirar la factura y me me encuentro con 69€ de factura, y tan solo tengo 13€ de llamadas a movil que es lo que quedaria fuera de la promoción.

La factura el mismo royo de siempre lleno de numeros que no valen para nada y otros nombres, ya no es despega por la ventana sino duo y fibra optica. Ponen 29,90€ y luego entre mantenimiento y el iva y todo te sale por unos 57€.

Estoy por cambiarme a otra cosa que me salga mas barato porque yo hasta hace poco pagaba unos 40 euros en total y esto se ha subido por las nubes, pero entre la letra pequeña y lo que no te dicen no te puedes fiar de ninguna compañia me parece a mi.

A ver si alguien me puede decir algo mas rentable que esto. Gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • BocaDePez BocaDePez
          6

Gabon, Siempre habrá sido así, pero yo he hablado con…

Gabon,

Siempre habrá sido así, pero yo he hablado con bastante gente que "daba por hecho" que el alquiler de línea estaba incluido en ese precio. No creo que les cueste nada decir que hay que incluir la línea en ese precio. Si la gente tuviera claro lo que iba a pagar en el total, incluido el iva, igual se lo pensaría.

Un saludo.

• Si preguntas cuanto cuesta internet ten claro q te diran…

Si preguntas cuanto cuesta internet ten claro q te diran 29,90 (mas iva) pero si le preguntas al teleoperador como se te queda la factura a fin de mes, te sumara todo y te lo dira sin problemas.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              *Soy el creador del post. Negativo, a mi no me dijeron todo…

*Soy el creador del post.

Negativo, a mi no me dijeron todo el total con IVA y así se lo pedí. De hecho tube que sacarle todo con sacacorchos pues me decian el mismo royo de 29,90€

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Vamos a ver, la oferta es el resultado de combinar dos…

Vamos a ver, la oferta es el resultado de combinar dos productos: por un lado, tarifa plana de internet, y por otro tarifa plana de voz nacional a fijos. Aunque si no lo piensas, puedes dar por hecho que se incluye la cuota de la linea fija, está claro que no es así. Y ahora vamos con cifras:

• Tarifa plana internet 2M - 25 €
                • Tarifa plana de voz - 4,90 € (14 € - 9,10 € de descuento por tener el duo)
                • Cuota de linea fija - 15,95 €

Ahora, puedes hacer las sumas que quieras, el Duo sumado a la cuota, el telefono fijo (cuota + tarifa plana voz) más internet, etc... Que siempre te dará un total de 45.65 (+IVA).

Y ahora a comentar tus "errores":

• "Hola vereis yo tengo contratado esto, que es el internet de 2M y el telefono con tarifa plana por 29,90."
                  No, no es el telefono con tarifa plana, es sólo la tarifa plana.
                • "A esos 53,18 tambien hay q subarle la tarifa plana de telefono en euskadi"
                  Si tienes contratado el DUO, con su tarifa plana de voz nacional, no puedes tener activada la Tarifa plana de voz de Euskadi, ya que el sistema no lo permite.
                • "15,95 linea de telefono no es así, son 20,8500 sin IVA por "Cuota mensual de fibra óptica", al menos en mi factura"
                  Si, la cuota de linea vale 15,95 €. 20,85 seria el resultado de sumar la cuota mas el precio final de la tarifa plana de voz.
                • "Lo que te venden por 29,90€ con numeros bien grandes al final resulta ser 53,18€."
                  Como he dicho arriba, lo que te venden por ese precio es tarifa plana de internet, y tarifa plana de voz nacional a fijos, lo cual vale 29,90 (+IVA).
                • "Pero como ya dije mas abajo NO TE LO QUIEREN DECIR"
                  Que yo sepa no tienen ningun problema ni prohibido decirte el total. Sino, no es mas que sumar cada producto, y aplicarle el IVA, no? :S

Pues eso, me reitero en el tema de que "llamadas" no significa "Cuota de telefono y tarifa plana de voz", sino solo lo segundo, o sea llamadas. Ya, las llamadas sin la cuota no son nada, no existen, y no se si tiene mucho sentido separarlo, pero tambien hay que saber leer entre lineas...

Un saludo a todos!

Yo tambien lo quiero! xDDD Bueno, yo ya lo tengo, pero quiero más! :D Y un saludo para txus007!!!

• ¿Qué gente? Si vas a cualquier tienda o en el 1717 te…

¿Qué gente? Si vas a cualquier tienda o en el 1717 te explican claramente el precio con todo lo que incluye y si lo solicitas también con IVA.

• Tácticas para engañar a la gente sin incurrir en…

Tácticas para engañar a la gente sin incurrir en ilegalidades. Lo hacen todas, pero espero que algun día se les obligue por ley a dar el precio real que se tendría que pagar, que esto es como laas agencias de viajes, te dan un precio por internet, pero luego le suamas la cuota de línea, el IVA y yo que sé más, y vamos... te quedas con una cara de gilipollas que no veas.

De todas formas, nada nuevo descubrimos. Somos el culo de Europa en esto: malas conexiones, velocidad ridícula, upload desaparecido de escena y precios muy caros... vamos, somos lo peor de lo peor.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Sí, que poca verguenza...casi prefiero pagar un poco mas y…

Sí, que poca verguenza...casi prefiero pagar un poco mas y que digan las cosas claras. Es que es casi un insulto que te sumen lo que quieran alegando el mantenimiento de la linea...

• El precio de internet con llamadas es correcto 29,90 (mas…

El precio de internet con llamadas es correcto 29,90 (mas iva) y luego se da por echo q estas pagando los 15,95 (mas iva) del mantenimiento de linea de telefono. No se que problema hay si siempre ha sido asi ¿?

Total de Linea+Internet 2M+Llamadas = 53,18 € (con iva) si no haces ningun consumo fuera de lo establecido

• BocaDePez BocaDePez
        6

Soy el creador del post: A esos 53,18 tambien hay q subarle…

Soy el creador del post:

A esos 53,18 tambien hay q subarle la tarifa plana de telefono en euskadi, que yo no se si está vinculada al "duo" solo sé que jamas la solicité, y son otros 14€ de los cuales te restan 9€ por tener el duo, o sea que a eso le le tienes q sumar 5€ mas que con el iva seran 6€ total 58€, mas o menos lo que yo decia. O sea que habla y navega sin parar por 58€ y no por 29.90€

CASI EL DOBLE O_O

Yo pensando que pagaba unos 30€... ojo al parche!

• BocaDePez BocaDePez
            6
            15,95 linea de telefono no es así, son 20,8500 sin IVA por…

15,95 linea de telefono no es así, son 20,8500 sin IVA por "Cuota mensual de fibra óptica", al menos en mi factura. Lo que está claro que mas lioso no lo pueden hacer.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              O sea que te has colado unos euritos, de todos modos esto…

O sea que te has colado unos euritos, de todos modos esto seria mas sencillo si en el 1717 se dispondrian a decirte a como sale el total de todo. Pero como ya dije mas abajo NO TE LO QUIEREN DECIR al menos a mi, y me da reparo volver a llamar puesto que tienen mucho extres algunas teleoperadoras, si no les das los digitos del banco se ponen de malas.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Ya dije que es muy lioso, todos los datos que das: linea de…

Ya dije que es muy lioso, todos los datos que das: linea de telefono, TP nacional y Despega 2Mb Esos nombres no salen ninguno en mi factura. Perdon si me confundo, pero no es para menos.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  De todos modos gracias por la información, ya está todo…

De todos modos gracias por la información, ya está todo aclarado: Lo que te venden por 29,90€ con numeros bien grandes al final resulta ser 53,18€.