BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duo y facturación de las llamadas

BocaDePez
BocaDePez

Hace poco me he cambiado a Telefónica sin problemas con la oferta del Duo de ADSL y llamadas. Todo funciona correctamente pero he recibido una factura por una llamada interprovincial que sospechosamente coincide con el fin de semana que me activaron el ADSL. Este mes no tocaba factura, viene solo un llamada, que no tendría que venir por tener tarifa plana. Las anteriores no vienen, solo esa, están reflejadas en las llamadas pendientes para la próxima factura. Han cambiado el día de facturación y mi apuesta a que la siguiente factura la hacen mal. Hasta el día que me di de alta del Duo tenía tarifa mini por lo que las llamadas costaban 10 centimos y así aparecía reflejado en el consumo hasta la fecha. Si alguien tiene la tarifa plana, ¿me puede decir como facturan las llamadas?¿ Le pone el coste y luego en la factura le restan el importe o directamente no ponen nada?
¿Aparece reflejado como a mi en el consumo hasta la fecha lo que cuesta cada llamada a precio normal?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SANVI

todas las llamadas te vienen reflejadas en la factura y te descuentan con el duo son las realizadas a fijos nacionales
saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta. Solo queda esperar un mes a ver si lo hacen correctamente.