Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
403 lecturas y 323 respuestas
  • Cerrado

[Editado]

DUO euskaltel

Conexion 3 megas + Llamadas dentro del estado 24 horas

Precio 39 € (lo mismo que la conexion de 3 megas)

asi figura en la ficha de cliente:

• Linea Basica
    • Tarifa Palana Voz 24 h. Resid. AD
    • TPV AD Intprov. Noches Resid. Dto. 100%

Yo os pongo la informacion por si os sirve de interes y ayuda, no me encargo de que cuando llameis a Euskaltel se os contrate (milagros a Lourdes).

Por lo visto en el 1717 (informacion) que lo lleva una subcontrata no tienen ni idea, o no les dejan ofrecerlo. Tanto en Reclamaciones (1717) como en bajas ( 900 840 036) conocen este producto y se ofrece.

Esto es para residenciales como minimo, desconozco si lo hay para empresas. Y esto no tiene nada que ver con la promo de captacion de nuevos clientes a 1€.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

hola, hay una cosa que no he entendido bien, pone tarifa…

hola,
      hay una cosa que no he entendido bien, pone tarifa plana voz 24h y tarifa plana interprov noches,
      ¿esto qué quiere decir? ¿incluye llamadas NACIONALES (a todo el estado, para que no haya sensibilidades) todo el día o no?

Un saludo

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Esto no s como la promo de hace algo más de un meses, aquella…

Esto no s como la promo de hace algo más de un meses, aquella tan polémica? Lo único, que se incluían todas las llamadas, locales e interprovinciales...

• Cerrado

No se de cuándo será esta oferta, pero actualmente, está…

No se de cuándo será esta oferta, pero actualmente, está vigente lo siguiente:

Línea de teléfono: 15,50 €
      Dúo: 39 € (Tarifa plana internet 3 megas y llamadas nacionales 24 horas).

1 €/mes durante los tres primeros meses.

• Cerrado

Es para altas nuevas y hasta diciembre de 2007 (hasta ahora…

Es para altas nuevas y hasta diciembre de 2007 (hasta ahora era hasta mayo y lo han alargado). Supongo que harán lo mismo que Telefónica, en diciembre de 2007 lo alargarán hasta diciembre de 2008 y así sucesivamente.

Además, ya lo comenté en su día, tengo el vago recuerdo de haber leído algún e-mail en el que se sugería que la intención de Euskaltel era regalar llamadas nacionales a todos sus nuevos clientes de 3M e ir aplicándolas poco a poco a sus actuales clientes.

• Cerrado

Mas le vale que lo hagan cuanto antes, sino se trataria de…

Mas le vale que lo hagan cuanto antes, sino se trataria de una clara discriminacion para los que empezamos con euskaltel en el 99 con acceso indirecto.

• Cerrado

[Editado]

He llamado al 1717 y me siguen diciendo k tengo llamadas…

He llamado al 1717 y me siguen diciendo k tengo llamadas nacionales en horario reducido.

la unica oferta k hay es esta
                www.euskaltel.es/web/home_int_particulares.jsp?linea=internet

y las condiciones particulares estas

Promoción válida durante 3 meses para contrataciones realizadas antes del 31/03/07. Una vez finalizada la promoción los productos se mantendrán contratados salvo comunicación expresa por parte del cliente. Llamadas a teléfonos fijos 24 h según condiciones del producto Tarifa Plana Voz. No incluye llamadas internacionales, de tarificación adicional, red inteligente, móviles ni conexiones de datos. Límite de 5.000 minutos/mes. Pasado este período los precios de los productos serán: Cuota 15,5 €, Tarifa Plana Voz 13 €, Banda Ancha 3 Megas 39 € y TV Total 25,90€ (decodificador no incluido). Impuestos Indirectos no incluidos. Consulta las condiciones de esta promoción en tu Punto de Venta o en el 1717.

Lo digo pork la operadora me ha remitido a la web para ver sus ofertas.
                No entiendo nada.

• Cerrado

si no te lo dan, que te pasen con reclamaciones ... y si se…

si no te lo dan, que te pasen con reclamaciones ... y si se ponen tontos a bajas.

• Cerrado

Asi que esta vigente algo que interesa a todo el mundo, pero…

Asi que esta vigente algo que interesa a todo el mundo, pero que no esta en la web, ni ha venido anunciado en ningun sitio y cada vez que llamas te dicen algo distinto.

Entonces como vamos a hablar bien de ellos, si algo bueno que sacan, aunque sea una promocion que se alargue en el tiempo, no lo dan a conocer ?

Como son...

Yo por lo de internet 3 megas, no tengo queja, (solo el precio)

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

¡que me dicen que eso no existe! ¿que hago? parece que aqui…

¡que me dicen que eso no existe! ¿que hago? parece que aqui se tira la piedra y se esconde la mano, ¡hala, aqui os dejo esto! llamas al 1717 les preguntas por el duo internet+llamadas y no saben nada ¿estan esperando a sacarlo y por eso no dicen nada? ¿o que?
          S.O.S

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                  6
                  y ¿eso que tiene que ver? que me pasen al departamento…

y ¿eso que tiene que ver? que me pasen al departamento correspondiente o que me digan donde tengo que llamar para apuntarme, pero lo unico que me dicen que hay una oferta para nuevos clientes, me la explica y me dice que en la web puedo encontrar toda la informacion necesaria, miro alli y ya sabes lo que hay, en tres meses a pagar un paston, pero que del duo nada de nada, que eso no existe,

• Cerrado

[Editado]

ese dpto o ese teleoperador no tendra conocimiento de eso en…

ese dpto o ese teleoperador no tendra conocimiento de eso en cuestion ... nada del otro mundo ... en telefonica los comerciales no conocen las ofertas del dpto de bajas ...

900 840 036

Y yo me he limitado a daros la informacion de como se llama el producto y como figura en la ficha de cliente ... no pretendas que te lo de ya contratado ...

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                      6
                      pues tampoco es eso, pero esa forma de hacer las cosas, a…

pues tampoco es eso, pero esa forma de hacer las cosas, a escondidas no me pare logica, sigo insistiendo que si eso existe existe para todos y no en un telefono que te dan en un foro, que en el 1717 te digan que no exista y en el 900 te digan que si me parece una falta de respeto al cliente y una tomadura de pelo.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

dos preguntas importantes. cual es la fecha de inicio del…

dos preguntas importantes.
      cual es la fecha de inicio del "duo euskatel".
      y cuales son las condiciones, para poder solicitarla, ya que no se ve nada por ningun lado.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

eso digo yo ¿donde estan esas ofertas o lo que sean? llamar…

eso digo yo ¿donde estan esas ofertas o lo que sean? llamar al 1717 y preguntar por el duo ese a ver lo que os dicen, yo he llamado y no tienen ni idea del duo internet+llamadas, igual es que no lo quieren decir aún, jajaja, en fin ¿esperaremos a que lo saquen? ¿o que?

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

creo que es para altas aunque si pides que te pasen con…

creo que es para altas aunque si pides que te pasen con tramitación de bajas es muy posible que te lo apliquen.
          El duo es un producto que se asocia a una linea analogica y otro producto de valor (3M o más en BA, o TV Digital interactiva) y te ofrece TP Euskadi gratis y TP interprovincial noche (y f/s + festivos) gratis.
          Apunto que existe el TRIO que es linea analogica + 2 productos de valor (3M o más en BA y TV Digital interactiva) y que ofrece TP Euskadi gratis y TP interprovincial noche (y f/s + festivos) gratis + alquiler del deco gratis.
          Lo último que quiero decir es que es verdad que esa tarifa plana no es cono las de otras cias porque a euskadi son 24 horas pero interprov "sólo" horario nocturno (creo que >21h) f/s + festivos; pero cuantas llamadas se hacen en hogares de Euskadi en horario laboral a provincias fuera de la CAPV?

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
            6
            eso es lo que tengo yo, incluido lo del deco, aunque lo de la…

eso es lo que tengo yo, incluido lo del deco, aunque lo de la tv, me lo voy a plantar y coger un pirata, es una kk y me ahorraria alguna pelilla y la satisfaccion de ver la tv por la geta.

• Cerrado

la q yo digo es 24 horas ... a todos los destinos del estado.…

la q yo digo es 24 horas ... a todos los destinos del estado. Y no solo corresponde para altas.. sino para todos los clientes que tienen 3 megas.. lo q ocurre esq no se les comunica, para que no reclamen los consumos anteriores ...

• Cerrado

6

Te pido por favor, que, por los usarios de este foro, no por…

Te pido por favor, que, por los usarios de este foro, no por mi, que vuelvas a postear la información :-( :-(

Entiendo lo que me dices y sé que es frustrante tener que pelear por cada cacho de opinión que se de en este foro, pero el resto de usuarios no pueden pagar por uno sólo. Los demás te respetamos y respetamos tus opiniones, y si alguna vez se pierden los nervios, por parte de todos, son cosas de foros: no te lo tomes cómo algo personal.

Te lo pido por favor: vuelve a ponerla :-( El resto de tus compañeros no tienen la culpa...

• Cerrado

6
              No lo borro, ni los de él tampoco, por nada malo, en fin....…

No lo borro, ni los de él tampoco, por nada malo, en fin.... si no para dejar el hilo limpio de un offtopic. Lo siento si te parece mal, pero ..tu mensaje y este que te estoy escribiendo van a tener el mismo fin ...

Saludos y tanquilidad, y no lo tomes cómo que te los borro por nada malo..pero el hilo ha degenarado muy mal, entiendelo.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
            6
            perdona, si lo entiendo te lo he pedido yo, no queria ser un…

perdona, si lo entiendo te lo he pedido yo, no queria ser un tocawebs, solo daba mi opininion de como son las cosas, por lo menos para mi, pensaba que podia dar mi opinion y no llevar la contraria a nadie, siento que otros compañeros no puedan acceder a la informacion que daba, tambien respeto al compañero ashet y sus opiniones, solo espero que el haga lo mismo que yo, creo que el remedio que ha tomado ha sido excesivo y si por discrepar soy culpable, nunca mas le llevare la "contraria" como dice, ni le dare mi opinion, este equivocada o no.

• Cerrado

6

Hola, Pues hace cuestión de 3 minutos que acabo de hablar con…

Hola,

Pues hace cuestión de 3 minutos que acabo de hablar con una operadora (1717) y que en el transcurso de media hora queda activada (espero) la "tarifa" Duo Euskaltel.

A mi pregunta de si hay o no letra pequeña de algún tipo y si realmente son las 24h. del día, me dice que efectivamente son las 24h., que no hay nada oculto a pagar y que tiene un limite de 84h. al mes, unos 5000 minutos.

Ya veremos que sucede, un saludo.

• Cerrado

[Editado]

Esto es de escandalo. Acabo de llamar al 1717 y despues de…

Esto es de escandalo. Acabo de llamar al 1717 y despues de soltarle la parrafada del Duo Euskaltel me dice que no le consta, entonces le comento lo de los 3 Megas con la tarifa plana de voz y entonces me dice que si hay esa oferta pero que la tienen que dar los comerciales, por lo que le pido un numero de telefono para yo ponerme en contacto con ellos y me dice la muy lerda que no me lo puede dar.

Edito.
        Tremendo, acabo de llamar al 900840036 y curioso ahí si saben de que va la cosa. Total, que llamadas a todos los fijos del pais incluidos en el precio de Internet.
        Conclusion: En el 1717 (informacion) no saben ni lo que venden. Mejor dicho no quieren saber, que no es lo mismo.

• Cerrado

6

A mi de primeras me decia lo mismo de que lo tiene que dar un…

A mi de primeras me decia lo mismo de que lo tiene que dar un comercial, pero tras decirle que tenia entendido que en reclamaciones lo daban, a ver si me pasaba, me lo ha consultado y activado la misma operadora.

Saludos.

• Cerrado

mira que lo avise ... xD en el 1717 (informacion) no saben…

mira que lo avise ... xD en el 1717 (informacion) no saben por donde les da el aire. en el 1717 (reclamaciones) se enteran de algo mas, y en bajas tmb.

• Cerrado

Comprobado.... en el 1717 no tienen ni idea... acto seguido…

Comprobado.... en el 1717 no tienen ni idea... acto seguido he llamado al 900 840 036 y la chica que me atendio alli ya sabia de que iba el tema, ella me paso a otra para activarme todo, me ha dicho que es hasta el 30 de Septiembre, y en caso de que se amplie la promocion, que ya se avisara a los clientes...

Esta es mi experiencia personal, espero que os haya podido valer de algo. Un saludo

P.D: Gracias ashet por la info ;)

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

Mi erxperiencia ha sido tb. la misma. Gracias tb. Ashet.…

Mi erxperiencia ha sido tb. la misma.

Gracias tb. Ashet.

Saludos,

Dukie

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Hola, a ver si he entendido bien, entonces, antes de la…

Hola, a ver si he entendido bien, entonces, antes de la "oferta":

15,5 linea + 13 llamadas + 39 internet

ahora:

15,5 +39= 54,5

Es decir, te ahorras los 13€ de llamadas no?

A lo que voy es que, si tienes 300Kb te sale a

15,5 + 13 + 24 = 52,5

entonces solo hay 2€ de diferencia entre ambas modalidades??

Saludos

• Cerrado

Hola, efectivamente, si tienes contratados los 3M por 39 €,…

Hola,
        efectivamente, si tienes contratados los 3M por 39 €, hasta el 31 de septiembre tienes llamadas nacionales incluidas.
        Si tienes 300K las llamadas están al 50% dentro de Euskadi si tienes lo de los 7€, es decir, te saldría por 3,5€.
        También le he preguntado a la operadora que si te das de alta en los 3M también puedes coger la promoción de las llamadas nacionales a la vez.

Creo que merece la pena.
        Saludos.

• Cerrado

Como usuario de 300 Kb., he pasado a contratar los 3 Mb. con…

Como usuario de 300 Kb., he pasado a contratar los 3 Mb. con llamadas a fijos nacionales las 24 h. por 39 €.

En el servicio de bajas (900...) me han indicado tb. que es una promo/producto válid@ hasta 09/07 al preguntarle si el Duo era válido por tiempo indefinido.

POr cierto, una situación surrealista de coj ...: he llamado al 900, me indican que sí, que es válido y me indican que me han de pasar cn el servicio de contratación, al no poder hacerlo por ocupación de líneas me dicen que llame más tarde al 1717. Lo hago y ahí me dicen que no existe tal producto. Mi cabreo ha sido más que monumental. Vuelvo a llamar al dpto. de bajas, les transmito mi malestar y me lo han gestionado directamente. Aún no está activado. Espero que no tenga que volver a llamar...

Gracias de nuevo Ashet. Lo de las aportaciones bancarias ... va a ser que no, pero sí un gin-tonic si es menester.

Buenas tardes.

• Cerrado

[Editado]

lo que cada vez está más claro es que euskaltel no nos quiere…

lo que cada vez está más claro es que euskaltel no nos quiere como clientes a los de 300Kb e intenta por todos los medios que nos vayamos a la competencia pues nunca nos hace ninguna oferta que suponga ahorrarnos dinero sino que paguemos un poco más para conseguir mejoras; eso cuando sabe que somos clientes que tenemos esa conexión por el costo no por necesidad de velocidad.

Un dato:
        ya.com 1 Mb + llamadas nacionales incluidas: 19,90€

euskaltel 300 Kb SIN llamadas de ningún tipo: 23€

(todo esto sin tarifa teléfono ni iva)

Está claro que los de esta conexión en general tenemos algún motivo para estar con euskaltel, pero no es ni la calidad ni el precio mucho menos (puede ser por tener la tele analógica si se ve mal en tu comunitaria, por pereza de volver a hacer el cambio de la instalación interna en casa de los cables, etc.).

Un saludo

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

He llamado y ya tengo el 50% en tarifa plana llamadas País…

He llamado y ya tengo el 50% en tarifa plana llamadas País Vasco :-)

• Cerrado

[Editado]

Lo que no me parece normal es que estas ofertas se escondan,…

Lo que no me parece normal es que estas ofertas se escondan, para que solo unos cuantos las puedan disfrutar. No puede tener Euskaltel una politica mas abierta y clara en cuanto a ofertas.

• Cerrado

Gracias compañero! Después de pelearme con el 1717, hablando…

Gracias compañero!

Después de pelearme con el 1717, hablando con esa jodida máquina ridicula como 700 veces, y después de decirme que la linea estaba saturada y desconectarme, conseguí hablar con Gotxone, y ah! sorpresa, la llamada se cortó, seguñi hablanco con la máquina y al final, después de tres cuartos de hora de intentos, en el 1717 me activaron la tarifa plana 24 horas llamadas nacionales (por tener internet 3 megas). El resultado satisfactorio pero el camino tortuoso la verdad.

• Cerrado

[Editado]

Por cierto, sabes si realmente a Euskaltel le hace "gracia"…

Por cierto, sabes si realmente a Euskaltel le hace "gracia" que la gente se entere de esta oferta??. Por hablando con la operadora, cuando llamé ayer para activarlo, me pregunto que a ver como me habia enterado.

Deberian ponerla en su Web, en primera pagina y en grande. Parece que les da miedo la ofertas.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                6
                Hombre, tanto como decir incompentencia de las subcontratas,…

Hombre, tanto como decir incompentencia de las subcontratas, yo mas bien diria, que Euskaltel tampoco esta muy interesado en darlo a conocer, que cuando quiere bien que actualiza su web, o se publicita en periodicos... creo que mas bien, no le interesa que mucha gente se entere, porque son menos ingresos a las arcas...

• Cerrado

[Editado]

Como dice tXiaPs, yo tampoco lo entiendo la verdad :? Según…

Como dice tXiaPs, yo tampoco lo entiendo la verdad :?

Según he podido comprobar, es una oferta vigente tanto para particulares como para empresas, pero a priori solo nuevas altas de Internet.
            Lo curioso es que si ya tienens Internet 3M y lo solicitas, según cómo y con quien pilles puedes tener suerte y te lo gestiona o te viene con un "no se puede". Lo siguiente en tal caso es que te pasen con reclamaciones y decir cosas como:
            - Es tan importante captar nuevos clientes como fidelizar a los ya existentes.
            - Entonces, si me doy de baja en Internet y seguidamente me vuelvo a dar de alta sí me daríais la tarifa plana ¿no?

Con ésto, el/la de reclamaciones se descojona un rato, pero te abre la reclamación. En unos días te llega una carta copia de la reclamación y posteriormente te llaman para decirte que entienden la lógica de tu reclamación y proceden a activarte el servicio.

IMPORTANTE: Cuando os activen la TP, aquellos que ya la tuvieseis contratada pagando cada mes, recordádselo para que no os la cobren el próximo, que nunca se sabe ;)

En fin, que no vamos a negarlo. Raritos, son un rato estos de Euskaltel :)

Edito: Para los de 300K creo que existe la opción de pagando 5€ TP Euskadi

• Cerrado

a ver ... lo he puesto bien claro desde el principio .. para…

a ver ... lo he puesto bien claro desde el principio .. para 300 es tarifa plana euskadi ( 7€) a mitad de precio ( 50 % dto) por lo que se queda en 3,5 €.

No lo ofrecen notoriamente .. por que es algo que corresponde directamente y si lo dicen te pondrias a reclamarles la tarifa desde que contrataste los 3 megas.

Sorteo un sugus para el que la reclame y se lo acepten :)

• Cerrado

aghhhhhhh ( me desespera que al gente no lea, ¿se nota? ) el…

aghhhhhhh ( me desespera que al gente no lea, ¿se nota? )

el sugus es por que consigas que en la reclamacion se te devuelvan todos los consumos en llamadas, correspondientes segun la tarifa plana, desde la fecha q tienes los 3 megas.. no por reclamar q te pongan la tarifa.

• Cerrado

uffff, si tu supieras ... hasta las mismisimas ... y ya el…

uffff, si tu supieras ...

hasta las mismisimas ...

y ya el colmo tener que ver como uno escriebe con su nick registrado y como bocadepez para hacer mas ruido faltandome al respeto...

en fin ..

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                        6
                        yo como Bocadepez no te he faltado al respeto, ni te he…

yo como Bocadepez no te he faltado al respeto, ni te he insultado, ni nada por el estilo, solo te he hecho una pregunta a la que no has sabido contestar nada mas, tu ahora y antes tambien, a mi si que me has faltado y me lo estas faltando.
                        el registrado y el bocadepez somos diferentes.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                          6
                          ya te digo y todo por preguntar una tonteria de donde salia…

ya te digo y todo por preguntar una tonteria de donde salia una afirmacion que hacia ashet xxxxdddd :-P

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                6
                a ver, Ashet, yo tengo 300kb, he solicitado el 50% descuento…

a ver, Ashet, yo tengo 300kb, he solicitado el 50% descuento en la tarifa plana euskadi y me lo han activado, pero mi duda es la siguiente...tb se supone q esta te la tenían q dar por contratar el producto?porque si es así, tb procedería la pertinente reclamación retroactiva, no?y otra cosita...este descuento sí q tiene fecha límite, o es como el de los 3mb?
                venga, respóndeme rapidito si puedes, q a todo el mundo no le "regalo" una horita de sueldo gratis (ahora no me digas q te has olvidao, eh? ;) Saludos a nuestras dos compis tb ;)

• Cerrado

6

Yo llamé unas horas después de solicitarlo, a ver si estaba…

Yo llamé unas horas después de solicitarlo, a ver si estaba activado y para preguntar la duración y en reclamaciones me dijeron que mientras tenga contratados los 3mb seguiré con las llamadas nacionales gratis. Esperemos que sea verdad ;-)

Un saludo.

• Cerrado

Cuando salio este hilo llame para enterarme y me dijeron que…

Cuando salio este hilo llame para enterarme y me dijeron que me lo activababan en 24 horas. A la semana de esto, hice un par de llamadas antes de las 21horas. Pues bien en la factura del mes de diciembre me las cobraron ambas.
      La semana pasada hice una reclamacion al 1717 y me dicen que no tenia activada esa opcion y que quien me lo habia ofrecido y tal. Pues que le iba a decir, que ellos alguien de Euskaltel.Tomaron nota me dieron un numero de incidencia de la reclamacion y me pidieron un telefono de contacto.
      Ayer llame de nuevo dando el numero de reclamacion y me contestaron que aun estaba sin resolver la incidencia, y que a lo largo de esta semana me llamarian. Cuando me llamen os comento

P.D. Mirar si os lo estan cobrando antes de utilizarlo alocadamente.

• Cerrado

Vamos a ver ... teneis que ser un poko discretos .. que…

Vamos a ver ... teneis que ser un poko discretos .. que Euskaltel ya esta moska por la cantidad de llamadas que ha habido entre antes de ayer y ayer , al telefono de bajas para pedir directamente esto ...
      KOÑO para algo existe la palabra DISIMULO!!!

es el dpto de bajas, asi que con decir que quereis la baja por que otra compañia (por ejemplo telefonica con su duo de 3 megas) os ofrece por un precio similar las llamadas, y que ellos no te ofrecen nada, quedais divinos de la muerte ... y asi igual y todo consegis que no se cierre el grifo ...

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

Disimulo es el que tienen, no ofreciendolo a todos los de 3MB…

Disimulo es el que tienen, no ofreciendolo a todos los de 3MB ?

Que cierren, que cierren el grifo, ya veremos que entonces ya no hay excusas para quedarnos en Euskaltel.

Si lo hicieran un poco bien (pero como no saben). Que se mosqueen, la piedra se volvera contra su tejado, que espabilen de una vez, si al final lo saben que van a tener que darlo, si o si y antes de verano.

Me figuro que estaran haciendo numeros ahora para ver lo que van a dejar de cobarnos a los de 3MB.

• Cerrado

si lo cierran, que cada uno vigile su conciencia ... por que…

si lo cierran, que cada uno vigile su conciencia ... por que eso sera por haberlo solicitada como no querian que se hiciera.

Yo por lo pronto si vuelvo a ver una nota mas de Euskaltel sobre el tema, tendre que editar el hilo.

• Cerrado

[Editado]

Si Euskaltel no sabe hacer ofertas en condiciones y para…

Si Euskaltel no sabe hacer ofertas en condiciones y para todos, y debe recurrir a la ocultacion de informacion para que sean solo unos poco los afortunados, es problema de ellos.

Si quitan esta oferta la UNICA responsable es la propia Euskaltel. No nos equivoquemos a la hora de señalar al culpable.

Vistas la ofertas de la competencia los que deberian vigilar su conciencia son los de Euskaltel. Vendiendo palabreria en prensa, television y radio, y al mismo tiempo, ocultando las ofertas reales, para que solo una minoria pueda acceder a ellas.
              Por lo tanto:
              ¿Es el cliente el cliente quien debe vigilar su conciencia?
              Definitivamente NO.

• Cerrado

Que parte de esto no se entiende ??? Esto se ofrece en un…

Que parte de esto no se entiende ???

Esto se ofrece en un dpto de bajas ... si no llamas solicitando la baja ... pasara lo que ya he avisado.

la culpa no la tiene el cliente en general, sino el que apartir de ahora, siga solicitandolo de manera incorrecta.

Y esto no exime a euskaltel de su responsabilidad... pero cada uno tendra culpa de cada cosa.

• Cerrado

[Editado]

Claro que se te entiende perfectamente y mi critica no iba…

Claro que se te entiende perfectamente y mi critica no iba por ese camino. Lo unico que no me ha gustado es ese tono (...que cada uno vigile su conciencia... ).

De todas formas mis criticas, mas que a ti, iban dirigidas a la forma de actuar de Euskaltel y esa forma de sacar ofertas que tiene (de forma restringida y discreta). Ya que si la oferta hubiera sido publica no habria estos problemas.

Te lo he dicho a ti, pero ya se que no esta en tus manos cambiarlo. De hecho ya has hecho un favor al hacer publica esta oferta, para que mas gente pueda disfrutar de ella y avisando de que podrían quitarla si no se contrata de la forma que Euskaltel quiere que se contrate.

Un saludo.

• Cerrado

El tono va de que estoy diciendo que a Euskaltel no le ha…

El tono va de que estoy diciendo que a Euskaltel no le ha gustado ese rollo. Y que si quereis que mas gente pueda disfrutarlo .. hay que hacer las cosas de otra manera.

• Cerrado

Pues si Kueskotel está moska imaginate como estaremos sus…

Pues si Kueskotel está moska imaginate como estaremos sus clientes de aguantar este tipo de artimañas, con sus maravillosas promociones puntuales de "cuantos menos se enteren mejor".
        Creo que todos los "mandamonas"......... perdon, queria decir "mandamases" de esta empresa deberian estar en la cola del INEM. haber si ahí les hacen una buena oferta a ellos.

• Cerrado

Andaba yo pendiente de que me llamaran de Telefónica para…

Andaba yo pendiente de que me llamaran de Telefónica para transferir la línea a ellos cuando he leído este post.

Visto que en la "Timo" no parece que me quieran como cliente (tendrían que haberme llamado hace 15 días) he llamado hoy a Euskaltel haciéndome el tonto ("quiero saber qué tengo que hacer para darme de baja porque no me ofrecéis nada mejor que las otras operadoras"). Me han hecho esta oferta (todas las llamadas nacionales gratis 24h) y de momento me quedo. Lo que me ha dejado un poco mosca es que según la chica es una oferta hasta final de año. Claro que de aquí al año que viene, a saber qué tarifas tendremos...

• Cerrado

[Editado]

el bocadepez 85.86.153,xxx habla del trioen el foro de…

el bocadepez 85.86.153,xxx
        habla del trioen el foro de euskaltel2, pero esta cerrado y no puedo preguntarlo alli.

esq nosotros no podemos ofreder ni el duo ni el trio

¿Sabe alguien si existe el trio y en k consiste? yo personalmente estaria interesado pork tengo contratada tambien la tv, k por cierto es un verdadero fiasco, pero por motivos familiaras "tengo" k tenerla.

bueno pues eso, k si alguien sabe algo..........

• Cerrado

ok, si con el duo te dan las llamadas, sera k con el trio te…

ok, si con el duo te dan las llamadas, sera k con el trio te dan las llamadas y te abren todos los paketes o algo asi, no sé, otra cosa no se me ocurre

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
              6
              El duo es un producto que se asocia a una linea analogica y…

El duo es un producto que se asocia a una linea analogica y otro producto de valor (3M o más en BA, o TV Digital interactiva) y te ofrece TP Euskadi gratis y TP interprovincial noche (y f/s + festivos) gratis.
              Apunto que existe el TRIO que es linea analogica + 2 productos de valor (3M o más en BA y TV Digital interactiva) y que ofrece TP Euskadi gratis y TP interprovincial noche (y f/s + festivos) gratis + alquiler del deco gratis.
              Lo último que quiero decir es que es verdad que esa tarifa plana no es cono las de otras cias porque a euskadi son 24 horas pero interprov "sólo" horario nocturno (creo que >21h) f/s + festivos; pero cuantas llamadas se hacen en hogares de Euskadi en horario laboral a provincias fuera de la CAPV?

• Cerrado

En el duo es Tarifa Interprovincial 24H, dicho por ashet y…

En el duo es Tarifa Interprovincial 24H, dicho por ashet y confirmado. Hay gente que ya lo tiene..

Un Saludo

• Cerrado

me acaban de activar el descuento 50% de la tarifa plana…

me acaban de activar el descuento 50% de la tarifa plana euskadi y a un amigo mio de 3 megas las llamadas en el 1717. Muchas gracias Ashet por informarnos.

Saludos.

• Cerrado

Partiendo de mis 300 Kb., me acaban de activar los 3 Mb. más…

Partiendo de mis 300 Kb., me acaban de activar los 3 Mb. más la tarifa plana de llamadas a fijos de todo el estado.

Gracias Ashet again.

Tiene sus memoles que todo aquello que le he podido "rascar" a EKT en mi historia como cliente ha sido a través de noticias de este foro y nunca a través de la empresa.

Buenas noches.

• Cerrado

¡¡Pues es cierto!! ¡que ya lo tengo! ¡y en el 1717! Me ha…

¡¡Pues es cierto!! ¡que ya lo tengo! ¡y en el 1717!
      Me ha debido tocar la enterada del grupo, por que se sabía el tema perfectamente.

ashet, si un día apareces por gasteiz tienes una birrita pagada. ;-)

• Cerrado

Lo he intentado hoy en el 17 17 en el departamento de bajas y…

Lo he intentado hoy en el 17 17 en el departamento de bajas y poniendo una reclamación: todos me han contestado que naranjas de la china, que solo es para nuevas altas y que si quiero me tramitan la baja. La reclamación me dice la operadora que me la responde ella al instante y que es negativa, osea nada nothing niente. Llamaré mañana a ver en que estado esta la reclamación y a insistir.

• Cerrado

Me acaban de llamar del deparatamento de reclamaciones para…

Me acaban de llamar del deparatamento de reclamaciones para decirme una vez más que es solo para altas nuevas o en caso de contratar un nuevo producto ejm tv. ¿Mi pregunta es si pido la baja por telefono cuando es efectiva la baja y cuando me cortarían el servicio para ver si les puedo presionar más aun?

• Cerrado

NO he querido decir eso ... se le intenta retener y cuando no…

NO he querido decir eso ... se le intenta retener y cuando no hay retencion posible, se le da el fax. pero una vez dado, ya se da el cliente por perdido.

Habria que saber como ha sido la llamada, porq no le han ofrecido lo q sea, etc ...

• Cerrado

[Editado]

Llamada al 17 17 preguntando por la tarifa plana de voz al…

Llamada al 17 17 preguntando por la tarifa plana de voz al tener 3 megas > no hay tal cosa> paseme con el departamento de bajas> vuelta a explicar el tema inssistiendo en que conozco gente que lo tiene sin ser alta nueva y sin producto nuevo añadido> si quiere le damos la baja>me lo pensaré. Llamada al 17 17 para poner reclamación> reclamacion dice que nada de nada. Me llaman de reclamación para confirmarme que naranjas de la china aunque les insisto en que estoy informado y que conozco gente.

Asi ha sido el proceso.

• Cerrado

[Editado]

Si te sirve de referencia: Yo hablé con atención al cliente y…

Si te sirve de referencia:

Yo hablé con atención al cliente y les dije que no me parecía lógico que a los nuevos se les diese esa oferta en exclusiva, alegando cosas como "ademas de captar clientes, es importante fidelizar a los existentes", etc.
                      Cuando la operadora me dijo que nainas, le pregunté si podría poner una reclamación (nada de bajas que igual resulta un tanto "retador" y se pueden mostrar ariscos) indicando los motivos concretos.
                      Al de 3-4 días recibí el acuse de recibo de la reclamación por correo y al de 2 días más una llamada de reclamaciones donde me decían que aceptaban la reclamación y que me concedían la oferta hasta septiembre.

Suerte e insiste. :)

• Cerrado

Yo creo que no es del todo ilógico. Todo depende de como se…

Yo creo que no es del todo ilógico. Todo depende de como se pidan las cosas.
                    Si tú llamas y exiges esa oferta y como no te la dan, amenazas con darte de baja, Euskaltel se siente "retado" y "sometido a chantaje"
                    ¿No será mas efectivo simplemente llamando a título informativo, solicitando la oferta de TP y si te la deniegan, preguntando para poner una reclamación al respecto? (No mencionar para nada la baja)
                    Creo que a ojos de Euskaltel (y de cualquier empresa), es diferente un cliente que amenaza con darse de baja si no se le dá lo que pide a un cliente que simplemente no está conforme con algo y reclama por ello. A nadie nos gusta que nos negocien las cosas con amenazas.

• Cerrado

A mi me lo han activado despues de una ofensiva total, y con…

A mi me lo han activado despues de una ofensiva total, y con una amenaza seria que incluia el tema del movil. Por la via de la reclamación no me comí un colin.

• Cerrado

6

Lo que hay que hacer es decir que SABES que se lo han dado a…

Lo que hay que hacer es decir que SABES que se lo han dado a otros clientes. A mí a la primera no me hicieron ni puto caso, pero cuando dije eso, me lo ofrecieron.

Eso sí, me han dicho que las llamadas interprovinciales fuera de Euskadi son sólo en horario reducido... :-?

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Solo se ke me parece vergonzoso ke los ke tenemos linea de…

Solo se ke me parece vergonzoso ke los ke tenemos linea de 300 y tarifa plana a euskadi pagamos al finaL de la factura sobre los 50 €.

Si keremos subir a 3 megas kon esa"promocion" se kedaria en unos 60 € (total a pagar) ya ke la tarifa plana a euskadi vale sobre los 6 euros y habria ke descontarlos ya ke vienen incluidos en los 39€ de la de 3 megas.

Ganancias?? de 300 a 3 megas y tarifa plana a toda spain por 10 € mas.
      Para mi ninguna ganancia, no llamo fuera de españa y encima para subir de velocidad siempre a golpe de bolsillo.
      Vaya "PROMOCION" de mis pelotas.

• Cerrado

bueno, eso es correcto, pero a estas alturas tenerlo en la…

bueno, eso es correcto, pero a estas alturas tenerlo en la semisombra.................... :-(

Cuando lo saco telefonica en la sombra era "normal" era la "novedad", k Euskaltel ande aún asi pues como k esta pasado de moda y en otro mundo :-o

¿ o no ?

Voy a ver si llamo y me lo dan de una vez, aunk ya me da hasta pereza. :-D :-D :-D

• Cerrado

X lo q nos han comentado a nosotros (trabajo en el 1717) se…

X lo q nos han comentado a nosotros (trabajo en el 1717) se le va a dar a todos los clientes q llamen solicitandola, pero no la podemos ofrecer, es decir, si llamas mañana pa darte de alta en 3 megas yo no t puedo decir q t viene con el duo, si me lo piedes t lo doy pero si no nada.
      Tambien nos han dicho q no se va a hacer ningun comunicado a los clientes para no tener un colapso de llamadas.

• Cerrado

YA he llamado, me han desactivado la tarifa plana a Euskadi y…

YA he llamado, me han desactivado la tarifa plana a Euskadi y la tarifa rreducida a España y me han activado la TP nacional 24h, k se pas k la señorita se me hizo un poco la remolona, pero poco, Esto segun la operadora es hasta septiembre y siempre k mantenga los 3mb y...... la TV.Si, si, me ha dicho k si medoy de baja la TV, paso a pagar los 13€ de marras. :-o

• Cerrado

a este paso, aunque fuera 2008, creo que para cuando le la…

a este paso, aunque fuera 2008, creo que para cuando le la desactivaran ya no sería cliente de esta compañía...

Calculenos, a + 0.5 al año la cuota mensual 28 años, 15,50 + 14€. Cuota menusla 29,50 + IVA y tirando por lo bajo.... :-o :-o

• Cerrado

k no pregunteis!! K si se enteran en Derioigual despiden a…

k no pregunteis!!

K si se enteran en Derioigual despiden a ashet!!

;-) ;-) ;-)

jojojo, por fin algo positivo....

• Cerrado

[Editado]

por supuesta, cautela al 100% . Y yo separaria completamente…

por supuesta, cautela al 100% .

Y yo separaria completamente el hecho de que haya novedades (en los productos) de lo que he comentado de la cuota. No veo relacion alguna entre las dos cosas ( es mi percepcion)

Tampoko te asombres de lo que he dicho .. estoe s algo que tiene que llegar, por simple inercia.

esta al caer la posibilidad de contratar adsl sin contratar linea de telefono, con todo loq eso supone, tanto en la opcion de cable como en la de hilo telefonico convencional.

• Cerrado

[Editado]

Sabia lo que iba pasarme. He llamado al 1717, y no he podido…

Sabia lo que iba pasarme.

He llamado al 1717, y no he podido hacer nada, porque, según el operador, eso no existe, y aunque soy cliente de tres megas el no puede ofertarme ni DUO ni TRIO ni nada, y que por tener 3 megas él no puede darme las llamadas gratis, que eso "me lo he inventado, y que no debo hacer caso a foros ajenos a Euskaltel.

En fin, no me sorprende. Por eso no queria llamar, porque sabia lo que iba pasar.

En fin, seguiré pagando la tarifa plana Euskadi y la interprovincial noche, porque paso de hacer más llamadas al 1717, con una basta, no quiero recordar otros tiempos de peleas surrealistas en el 1717.

De todas formas sabia que iba a pasarme esto, no tendira que haber llamado.

En fin, un saludo. El día que eso salga en la web de Euskaltel y sea oficial y esté publicitado, quizás se pueda contratar y en el 1717 se hayan enterado de que eso existe.

A día de hoy es simplemente una lotería, y yo no quiero jugar, solo contratar un producto.

En fin, me lo temía.

Agur. :-(

• Cerrado

[Editado]

>> y que no debo hacer caso a foros ajenos a Euskaltel…

>> y que no debo hacer caso a foros ajenos a Euskaltel

¿Euskaltel tiene foro propio? :O :O :O ;)
                      ¿Y se dicen cosas allí? XDDDD

Yo les llamaría solo 2 veces más como máximo:
                      1. para poner una reclamación por no ponerte TP nacional en llamadas teniendo el 3M
                      2. para amenazarles con la baja (si la reclamación no prospera)

Aunque no te la pofrezcan, tienes derecho a ese producto, aunque solo séa por lógica.

• Cerrado

No voy a llamar. Yo tenia muchas reticencias en llamar al…

No voy a llamar. Yo tenia muchas reticencias en llamar al 1717, porque sé como se las gastan, y yo, hay ciertas cosas que me tomo muy mal, y prefiero no hacerme mala sangre, porque eso es casi más fácil ver a Aznar tomando unos vinos en una Herriko Taberna que verme a mi llamando al 1717.

Pero como parecia que ahora desde el 1717 si funcionaba la cosa me he animado, pero nada.

El operador me ha dejado claro que no tengo derecho a nada por tener tres megas y que no debo hacer caso a foros ajenos a Euskaltel.

He discutido con él, pero nada. Yo no voy a llamar más al 1717 para esto, ni a reclamaciones ni a nada.

Además, ya hay gente que ha reclamado y le han contestado que nada, que no aceptan su reclamación.

Si algún día las cosas funcionan como debieran y es un producto ofertado públicamente, quizás me atreva a llamar al 1717 a ver si se han enterado de qué va el baile, pero mientras tanto, yo no voy a entrar en el juego de llamar una y otra vez al 1717 para ver si me toca a alguien que me lo dé, como si estuviera pidiendo limosna.

En fin no pasa nada, como si esto no hubiera pasado, pero no tendria que haber llamado, porque el cabreo que se me queda en el cuerpo... porque el operador hasta me ha dicho que esa "oferta" ya NO se ofertaba. :-o

Después de eso he colgado, sabia que no habia nada que hacer y me estaba poniendo malo, porque, sinceramente, tenia la impresión de estar haciendo el ridículo.

En fin, nada, a otra cosa mariposa.

• Cerrado

[Editado]

No ashet. Yo no quiero darme de baja de internet ni de nada,…

No ashet. Yo no quiero darme de baja de internet ni de nada, y las bajas son para eso, no para ir a negociar como si de un zoco árabe se tratase, y no voy a empezar el peregrinaje de si otro 1717, de si reclamaciones de si bajas, no, lo siento, yo no tengo que negociar nada ni amenazar con algo que no tengo intención de hacer, porque además, eso tampoco te garantiza nada.

El día que sea algo público y se ofrezca de la misma forma que hoy se ofrecen 3 megas por 39 euros + IVA, llamaré.

No pasa nada, yo ya lo he olvidado. Me da rabia, pero no pasa nada.

Tema ZANJADO y OLVIDADO por mi parte.

• Cerrado

[Editado]

Exactamente eso mismo he comentado yo varias veces. Ya conte…

Exactamente eso mismo he comentado yo varias veces. Ya conte k llamaba y me decian k eso no existia y k no me lo podian ofrecer y soy cliente de TV, como ya sabes.

Hoy viendo el post de moskatel, he vuelto a llamar y despues de un breve regateo me lo han dado, pero como una cosa excepcional, hasta septiembre y siempre k tenga las 3 cosas contratadas, linea internet 3mb y la TV, me recalco k si bajaba de velocidad o me daba de baja en la TV, a pagar 13 € del ala.

Yo cuando llamaba y preguntaba sobre el duo me decian k ná de ná k eso no existia.

Me imagino k aunk no postees mucho seguiras los hilos y lo habras leido cuando me paso.

Un saludo BILBOKOA.

• Cerrado

Si lo sabia, pero como hoy moskatel ha dicho que ya, desde el…

Si lo sabia, pero como hoy moskatel ha dicho que ya, desde el 1717 les habian dado instrucciones para darlo solo si el cliente lo ofrecia, eso me ha motivado a llamar, pero nada.

Yo, por mi parte, hago como que esto no ha pasado y punto.

A otra cosa. Yo no tengo que amenazar con darme de baja o negociar o regatear como en un zoco árabe para conseguir algo que, en principio tengo derecho.

Pero a día de hoy esto es asi, regateos, amenazas de baja, etc.

Pues nada, fin (triste) de la historia.

Suerte y un saludo a todos. Yo ya no postearé más sobre este tema.

TEMA ZANJADO.

• Cerrado

a uno si, al otro le dicen que no existe, a otros les dicen…

a uno si, al otro le dicen que no existe, a otros les dicen que habran una reclamación, a otros les preguntan que es un cable RJ45, a otros lees venden un G3 ...

En resumen, que eusakltel es una Tómbola ;-)

• Cerrado

BILBOKOA,yo te aseguro q desde hoy en el 1717 tenemos orden…

BILBOKOA,yo te aseguro q desde hoy en el 1717 tenemos orden de darlo de alta a todo el q lo pida y cumpla los requisitos,igual t ha kedado la despistada de turno q no se habia leido las novedades del dia.
                          Yo q tu volveria a llamar,es algo q t correponde.

Hay 11 páginas posteriores con más temas